En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

sanidad  

Herramientas
No Leído 05-may-2012, 17:03
miauuu miauuu está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
sanidad

No Leído 06-may-2012, 16:59
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
y a nadie le importa un carajo, si alguien levanta la voz es para cantar oe oe oe porque el madrid haya ganado la liga.
No Leído 06-may-2012, 17:24
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Hay un dicho que recomienda que "nunca sirvas a quien sirvio ni mandes a quien mando".

El chiringuito postfeudal que estan intentando montar todos estos falsos neoliberales les va a explotar en las manos porque pretenden hacer pasar a un elefante por el ojo de una aguja. Quieren que todo un pueblo que ha crecido en lo que se le dijo que era demacracia y estado social del bienestar colectivo y cooperativo y se le hizo aportar esfuerzos en pos de ello, asuma que nada de eso era sostenible y que ahora ni lo uno ni lo otro... y eso no va a colar.
El dia que haya suficientes personas en estado de exclusion llegaran las revueltas y ni "Capio" ni leches... Se creen que una sociedad dependiente, formada y educada es tan maleable y estable bajo presion como aquella que malearon y presionaron sus abuelos en tiempos de Paco, pero eso no es asi.
Una sociedad educada, formada y dependiente de un sistema social al que han aportado todo durante toda su viva confiando en recibir las contrapartidas prometidas, exigira por la buenas primero y por las malas despues esas contrapartidas y el dia que suficientes personas pierdan toda esperanza de recibirlas, ya no pediran nada y tomaran lo que necesiten sin mediar instancia ni burocracia.

Que acaparen pues... y que lo disfruten mientras puedan, que poco les va a durar el asunto a juzgar por la avaricia infinita que han demostrado tener y su evidente incapacidad para gestionar el poder en funcion de las emociones del colectivo del que ese poder emana sin necesidad que constitucion alguna asi lo decrete.

Hasta luego.
No Leído 06-may-2012, 20:53
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Ojalá fuera así, Adviser, pero me temo que nos tienen bien cogidos y no van a dejar que estemos tan jodidos (o que lo creamos) como para que nos volvamos contra ellos. A eso hay que añadir la gran cantidad de propaganda que circula de un tiempo a ahora, ayer me comentaban unos amigos que siempre han creido en la democracia y en el bienestar social al que estabamos acostumbrados que hay que privatizar "todo lo que no funcione". Si ese es el lavado de cerebro que ha llegado hasta mis amigos, que han recibido una educación superior (pública), y se supone que están en la cresta de la ola social, ¿que clase de representación mental tendrá la inmensa mayoría del pueblo llano? En mi opinión, antes nos liarán tanto la cabeza que harán que nos matemos entre nosotros.
No Leído 06-may-2012, 23:25
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
Ojalá fuera así, Adviser, pero me temo que nos tienen bien cogidos y no van a dejar que estemos tan jodidos (o que lo creamos) como para que nos volvamos contra ellos. A eso hay que añadir la gran cantidad de propaganda que circula de un tiempo a ahora, ayer me comentaban unos amigos que siempre han creido en la democracia y en el bienestar social al que estabamos acostumbrados que hay que privatizar "todo lo que no funcione". Si ese es el lavado de cerebro que ha llegado hasta mis amigos, que han recibido una educación superior (pública), y se supone que están en la cresta de la ola social, ¿que clase de representación mental tendrá la inmensa mayoría del pueblo llano? En mi opinión, antes nos liarán tanto la cabeza que harán que nos matemos entre nosotros.
ESA ES LA MADRE DEL CORDERO.

Los poderosos llevan toda la historia proponiendonos "enemigos" para que vaciemos nuestras frustraciones y rabia (y cargadores llegado el caso) contra ellos. Unas veces fueron los moros, otras los judios, otras los vagos y maleantes, otras los ingleses, otras los comunistas... ahora tocan los inmigrantes. Asi, mientras nosotros nos matamos entre nosotros, ellos nos venden las armas.

Lo que pasa es que de tanto en tanto, el pueblo espabila e identifica correctamente el problema y se une contra el. Entonces lo de controlar el estrangulamiento a las masas para evitar revueltas incontrolables falla y llega una revolucion. Paso en Francia, paso en Rusia... ha pasado muchas veces y volvera a pasar tantas veces como quienes ostenten el poder lleguen a creerse tan superiores al resto que empiecen a hacer demasiadas tonterias y demasiado descaradamente creyendo que lo tienen todo controlado.
Nuestros actuales gobernantes en ese sentido son sumamente estupidos porque estan minusvalorando nuestra capacidad de analisis de la situacion y nuestra rabia contenida y estan sobrevalorando la capacidad y fidelidad de sus "guardias pretorianas".

Que no se confien tanto, que quien mucho tuvo pero nada le queda por perder, lo tiene todo por recuperar y eso acalla la racionalidad y da alas a los instintos, incluidos los mas bajos.

Hasta luego.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc