| ||||
| ||||
¿Como os quedais...? Acabo de ver unas declaraciones televisivas de Esperanza Aguirre relativas a lo del 15 M en las que dice casi literalmente que "es ilegal acampar en una plaza porque supone privatizar un espacio publico". Y esto lo dice precisamente ella... ¿como os quedais?. Yo particularmente me quedo asi; ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta luego. |
| ||||
| ||||
Me quedo con una serie de conclusiones, y una de ellas es que en realidad el capitalismo no se basa en la filosofía liberal porque sencillamente no existe tal filosofía, y a la nacionalización de los bancos expoliados me remito. No existe el liberalismo tal y como se nos vendió, y sí en cambio la mafia, y la mafia utilizará el sistema que mejor le sirva en cada momento para someter al pueblo, el capitalismo o el comunismo (entiéndase por comunismo mafioso, es decir, una única clase social inmensa y empobrecida, igualdad, y una élite de elegidos que la somete). Y no descarto que ese sea el objetivo final, crear una sociedad igualitaria donde todos seamos sus esclavos. |