En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Seguidores de La Roja ( verguenza ajena )  

Herramientas
No Leído 25-jun-2012, 10:33
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
[IMG]http://img513.**************/img513/33/30347510150972976331544.jpg[/IMG]

No Leído 25-jun-2012, 19:00
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
tortilla Francesa , tortilla española. Hombree que solo vemos lo malo
No Leído 25-jun-2012, 20:04
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Lightbulb

No Leído 26-jun-2012, 04:12
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
[IMG]http://img513.**************/img513/33/30347510150972976331544.jpg[/IMG]
¿No estarán bailados los datos del PIB?
No Leído 26-jun-2012, 11:03
Miembro

^si, hay un error
No Leído 26-jun-2012, 21:52
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Ragniotium Ver Mensaje
Sinceramente,verguenza ajena del lo,lo,lo,lo,lo......el español,español,español yo soy español.......y todos esos inteligentisimos lemas futboleros.
Apoyar a 20 deportistas multimillonarios que viven en un mundo paralelo al de sus seguidores,sin sus preocupaciones,sin sus angustias,considerados heroes nacionales por meter un balon entre 3 palos.....endiosados por los medios....
Estos de la Roja...independientemente a su resultado en la Eurocopa...dentro de unas semanas,seguiran su vida arreglada ajenos a los verdaderos problemas de la MIERDA DE PAIS a la que representan...
Ser de la Roja es guay!!!.......luchar contra algo tan serio como lo que estan haciendo en este pais es de "perroflautas"......

.
Me da la sensacion que alguien se ha pasado de listillo (Ragniotium). Me quito el sombrero por el Sr. Puyol y lo dice un madridista/de la roja/de lo que a ti te de la gana, pero una vez mas a callado la boca a mucha gente que critica por criticar.
http://es.eurosport.yahoo.com/notici...203924135.html
Ojala en este pais tuviesemos a mucho Puyol.

Un saludo.
No Leído 26-jun-2012, 22:20
Ragniotium Ragniotium está desconectado
Querer es poder.

RESPUESTA AL SR.PATAN:

Listillo???? (no entrare en consideraciones personales de su inteligencia,y creo que para nada pretendo quedar de "listo",igual no ha leido bien mis post.... ).

Ese enlace que generosamente comparte,acerca de una honrosa iniciativa de Puyol no va a cambiar para nada mi opinion acerca de este tema.

No tengo nada personal contra los futbolistas de la seleccion,faltaria mas,se nota que son buena gente en lineas generales....en cuna de oro y un poco endiosados,pero buena gente....

Lo que no comparto y me reafirmo en lo dicho es en el DESPROPORCIONADO SEGUIMIENTO Y EXAGERADAS CELEBRACIONES a sus hazañas deportivas...cuando el Pais al que representan esta en un estado lamentable,en el que mucha gente lo esta pasando realmente mal,y en breves aun peor.......el LOLOLOLOLO....YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL.....me lo guardaria cuando realmente ser Español...pueda ser un orgullo ( ahora mismo creo que NO, por muchos goles que metan estos chavales )

Saludos

Última edición por Ragniotium fecha: 26-jun-2012 a las 22:51
No Leído 26-jun-2012, 23:28
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
[U]RDESPROPORCIONADO SEGUIMIENTO Y EXAGERADAS CELEBRACIONES
Tienes toda la razón pero no hay peor sordo como el que no quiere oír ...
No Leído 27-jun-2012, 19:52
Miembro

Cita:
RESPUESTA AL SR.PATAN:

el LOLOLOLOLO....YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL.....me lo guardaria cuando realmente ser Español...pueda ser un orgullo ( ahora mismo creo que NO, por muchos goles que metan estos chavales )
Saludos
A mi me da exactamente igual que uno se sienta español, catalan o lo que el quiera y lo respeto, pero te lo vuelvo a decir, independientemente de lo que sea el Sr. Puyol, creo que te has equivocado en tus criticas hacia algunos futbolistas de la roja, o del Barça o del equipo que sea.
Este comentario tuyo de "Apoyar a 20 deportistas multimillonarios que viven en un mundo paralelo al de sus seguidores,sin sus preocupaciones,sin sus angustias,considerados heroes nacionales por meter un balon entre 3 palos.....endiosados por los medios....

creo que sobra. Has criticado muy a la ligera y sin saber.
Un saludo.
No Leído 27-jun-2012, 19:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny English Ver Mensaje
Tienes toda la razón pero no hay peor sordo como el que no quiere oír ...
Para oir/leer ciertos comentarios, mejor ser sordo o hacerselo.
No Leído 27-jun-2012, 21:36
Querer es poder.

Sr.Patan creo que tenemos diferentes percepciones de los que es una critica.....

Si relees con ganas y poca bilis todos los mensajes,veras que lo que he "criticado" es a los fervientes seguidores del equipo nacional....no a sus integrantes.

Me alegra que todos tengan dinero y sus vidas arregladas.....no me alegra ver que quienes los idolatran se estan sumiendo sin darse cuenta en la mas profunda mierda socialmente muy alejados de la realidad de dichos jugadores....son conceptos diferentes!!!!

Es muy bonito el detalle de Puyol,le honra..es buena persona.....pero teniendo el poder economico que tiene y los medios a su favor...ese acto generoso es mas facil de llevar a cabo.

Tiene tanto merito lo que el ha hecho,como cualquier voluntario que da ayuda psicologica en una unidad oncologica con pacientes anonimos....que hay muchos en este pais.

Por lo tanto,me reafirmo en mi critica al exacerbado entusiasmo por la roja en un momento en el que cada dia se esta haciendo mas y mas duro el hecho de llevar una vida minimamente digna ( y no exagero ).

Si no compartes mi opinion,estupendo....pero no pongas palabras en mi boca que no se han dicho,no me llames "listillo" y no te pases de los limites de la educacion...

Gracias.
No Leído 27-jun-2012, 23:05
Miembro

El primero que ha sobrepasado los limites de la educación eres tú, faltando al respeto nada mas iniciar este hilo, (y te cito nuevamente) Muchos de los que jalean el lolololo....mejor que se vayan dedicando retomar sus estudios,formarse y ponerse las pilas...porque se avecinan tiempos duros para todos los españoles del festivaleo,las palmas y el cachondeo....
Independientemente del nivel cultural de cada uno,¿los que cantamos lolololo es de paletos o no tenemos formación?o ¿los que no lo cantais sois todos lincenciados y ya lo teneis hecho todo en la vida?, según tú, nos tenemos que dedicar a estudiar de nuevo.

El unico que expulsa bilis (y debe ser por la envia) eres tú.
Permite que la gente se distraiga con lo que le de la santisima gana, me da o nos da igual "tu verguenza ajena".

Hay mucha gente que tiene dinero y "pasa" de ayudar a nadie y esos si que dentro de unas semanas,seguiran su vida arreglada ajenos a los verdaderos problemas (te vuelvo a citar) y algunos de estos que están podridos de dinero y luego van y nos roban a los españolitos.
Y te recuerdo, que yo NO HE PUESTO NINGUNA PALABRA EN TU BOCA, simplemente te he citado.
Y como reticficar es de sabios (y en esto tienes razón), retiro lo de "listillo" no queria ofender y si lo he hecho, acepta mis disculpas.

Un saludo.
No Leído 28-jun-2012, 00:10
Querer es poder.

Patan: tergiversas demasiado...tus ediciones subrayadas la verdad es que se contradicen con tus autoconclusiones....

Ni he llamado paleto a nadie,ni hablado representando a todos los españoles como tu lo haces,ni me siento superior a nadie por estudios ( puedes editarme si puedes).....

O me expreso yo muy mal...o tu comprension lectora no es buena.

No prolonguemos esto mas...

Por cierto,logicamente acepto tus disculpas por lo de "listillo".....mas que nada porque en realidad soy muy tonto.

P.D: estoy viendo el partido,disfrutandolo y sufriendolo.....pero no caere en lo que reprocho a muchos de los seguidores de la seleccion...una euforia desproporcionada por algo que no hara de España un pais mejor en el que vivir

saludos

Última edición por Ragniotium fecha: 28-jun-2012 a las 00:19
No Leído 28-jun-2012, 00:28
Miembro

Continuamos con el lolololololololo.
Mañana nos joderá la alegria "El Rajoy" de las narices con su recortes, subidas de impuestos. etc...
No Leído 28-jun-2012, 00:29
Querer es poder.

Enhorabuena merecida victoria
No Leído 28-jun-2012, 00:37
Miembro

Cita:
Enhorabuena merecida victoria

No Leído 28-jun-2012, 00:39
Lucrecia Lucrecia está desconectado
Miembro

Me acaban de despertar. A ver si ganan de una puta vez la dichosa copa y todos esos (de 20-25 unos 14 son vecinos en paro) que están abajo en el bar a estas horas berreando vuelven a su rutina de acostarse tempranito para buscar curro al día siguiente.

Última edición por Lucrecia fecha: 28-jun-2012 a las 09:05
No Leído 28-jun-2012, 00:48
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Qué patatas los portugueses, no sé ni como han aguantado tanto.
No Leído 28-jun-2012, 09:44
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
Me alegra que todos tengan dinero y sus vidas arregladas.....no me alegra ver que quienes los idolatran se estan sumiendo sin darse cuenta en la mas profunda mierda socialmente muy alejados de la realidad de dichos jugadores ...
Tampoco alegra que a ciertos de estos miembros del circo encima se les permita tributar a hacienda con descuento - el colmo, vamos.
No Leído 28-jun-2012, 15:05
Querer es poder.

La relacion Futbol y Hacienda ha sido siempre una relacion complicada......para ejemplo la Liga de Futbol Española y sus astronomicas deudas......pero bueno,eso ya es harina de otro costado.....y mejor no profundicemos para no herir sensibilidades.

Es momento de alegrarse y el Domingo ganar si se puede.....

Cuando se acabe la Eurocopa ojala esta unidad la mantengamos para defender nuestros derechos como españoles.
No Leído 28-jun-2012, 16:26
Me iré

- ¿Marianito?
- ¿Sí...dígame?
- Buenas noches, soy Angela...
- ¡Doña Angela! ¿A qué se debe tal honor?
-Te llamaba para darte la enhorabuena por la victoria de ayer de la selección de tu país...y para decirte que nos vemos en la final...
- ¡Muchas gracias señora, por ese detalle! ¡Allá nos veremos!...pero...¿No tienen que jugar ustedes un partido más, contra Italia?...¿Y si pierden?
-¡Bah!, Detallitos sin importancia, que no obstante, cualquier buen y previsor alemán ya habría tenido en cuenta; lo dicho, que vaya entrenando Casillas para tiros duros y a larga distancia, ya sabe, mentalidad alemana...
_ ¡Claro señora! ¡Como se nota que soy español y que aquí no prevemos nada y todo lo dejamos a la improvisación! No se enfade usted... ¡Pero llegué a imaginar que pudieran ganarles esos piigs italianos! Es broma, ¿Eh?, que por preveer, ni eso preví... jajajajajajajajajajajaja...

-Verás, Marianito...anoche, en un sofoco que me dió y que me hizo despertar, me dió por pensar en esa estúpida idea suya de recapitalizar directamente las entidades sin pasar el marrón a los (su) gobierno. Más de una vez he pensado en que con esas ideas tuviera algo personal en contra mío y de mi proyecto de un Reich, digo una Europa unida...pero repensando lo pensado y haciendo de tripas corazón...bueno, si éso, te lo cuento después de la final, ya veremos...
-Hmmm...seguro que será un buen momento, sí, no tenga duda de éso ni de que comparto su ideal de Europa unida; una vez me dan a mi, otra recibo de ti...
No Leído 29-jun-2012, 00:02
Nomada

Joder que cabrones , anunciaron la nacionalizacion 100% de bankia durante el partido. Estoy acojonado, durante la final igual nos recortan hasta los pelos del culo. Aunque bueno es domingo, malo sera que trabajen estos cabrones
No Leído 29-jun-2012, 00:22
Me iré

No sé ni cómo van o si ha acabado el partido, pero si que tener los ahorros en una entidad valorada en -13000 millones de euros, si mal no recuerdo, no me está resultando una experiencia tranquilizadora.
No Leído 30-jun-2012, 17:02
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
- ¿Marianito?
- ¿Sí...dígame?
- Buenas noches, soy Angela...
- ¡Doña Angela! ¿A qué se debe tal honor?
-Te llamaba para darte la enhorabuena por la victoria de ayer de la selección de tu país...y para decirte que nos vemos en la final...
- ¡Muchas gracias señora, por ese detalle! ¡Allá nos veremos!...pero...¿No tienen que jugar ustedes un partido más, contra Italia?...¿Y si pierden?
-¡Bah!, Detallitos sin importancia, que no obstante, cualquier buen y previsor alemán ya habría tenido en cuenta; lo dicho, que vaya entrenando Casillas para tiros duros y a larga distancia, ya sabe, mentalidad alemana...
_ ¡Claro señora! ¡Como se nota que soy español y que aquí no prevemos nada y todo lo dejamos a la improvisación! No se enfade usted... ¡Pero llegué a imaginar que pudieran ganarles esos piigs italianos! Es broma, ¿Eh?, que por preveer, ni eso preví... jajajajajajajajajajajaja...

-Verás, Marianito...anoche, en un sofoco que me dió y que me hizo despertar, me dió por pensar en esa estúpida idea suya de recapitalizar directamente las entidades sin pasar el marrón a los (su) gobierno. Más de una vez he pensado en que con esas ideas tuviera algo personal en contra mío y de mi proyecto de un Reich, digo una Europa unida...pero repensando lo pensado y haciendo de tripas corazón...bueno, si éso, te lo cuento después de la final, ya veremos...
-Hmmm...seguro que será un buen momento, sí, no tenga duda de éso ni de que comparto su ideal de Europa unida; una vez me dan a mi, otra recibo de ti...
¿Y si pierden?... Pues parece que perdieron, pero solo lo parece, porque Alemania (y en este caso tambien Francia), en Europa, siempre gana. No siempre lo hace metiendo balones en las porterias o levantando copas de campeon, pero siempre lo hace.
Os sugiero que os fijeis en los logos de las camisetas de los equipos finalistas... ¿cuantos millones de euros creeis que estaran ingresando estos dias en la teutona localidad de Herzogenaurach o al conglomerado empresarial frances PPR a costa de las enfervorizadas masas españolas e italianas que se "pegan" por pillar una camiseta de su triunfal equipo por el "modico" precio de 70 u 80 euros?.
Os aseguro que se estan vendiendo muuuuuchas. Tantas que de las tallas mas comunes estan generalizadamente agotadas y no es que yo me haya interesado por comprar ninguna, es que tengo informacion de primera mano desde el otro lado del mostrador.

Ganar y perder son conceptos que a veces son mas relativos de lo que puede parecer. Para nosotros (o para Italia) una copa; para Franceses y Alemanes nuestro dinero. ¿Que "ganancia" creeis que resulta mas alimenticia?.

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 30-jun-2012 a las 17:51
No Leído 30-jun-2012, 23:51
Querer es poder.

Ya que hablamos de beneficios economicos de la Eurocopa,habra que ver si la Roja,sigue el ejemplo de sus homologos italianos y donan sus pingues 300.000 euros por cabeza a causas sociales y en favor de la gente que esta sufriendo esta terrible crisis.

Tengo una pequeña esperanza de que asi sea.....
No Leído 01-jul-2012, 00:19
Miembro

Cita:
Ya que hablamos de beneficios economicos de la Eurocopa,habra que ver si la Roja,sigue el ejemplo de sus homologos italianos y donan sus pingues 300.000 euros por cabeza a causas sociales y en favor de la gente que esta sufriendo esta terrible crisis.

Tengo una pequeña esperanza de que asi sea.....
Tengo entendido que cuando ganaron el anterior europeo decidieron declarar la prima como percibida en Austria para si ahorrarse la mitad de los impuestos y trataron de repetir la operacion con la cobrada en Sudafrica...

Yo no tendria demasiadas esperanzas en que vayan a regalar un solo centimo.

Hasta luego.
No Leído 01-jul-2012, 11:13
Miembro

^Pues van a quedar como el culo, podían donarlo a Lorca, por ejemplo...
No Leído 01-jul-2012, 15:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
^Pues van a quedar como el culo, podían donarlo a Lorca, por ejemplo...
No seria mala idea, pero mientras, por la salud de tu espalda te recomiendo que consultes esta pagina:

http://www.sillasergonomicas.net/

Hasta luego.
No Leído 01-jul-2012, 16:46
Nomada

Por que van a quedar mal, acaso no cobran por hacer su trabajo. Me parece algo demagogico eso que decis. No estan robando a nadie, el problema sera de quien les paga. Que pongan como norma para ir con la seleccion no cobrar y listo-
No Leído 01-jul-2012, 19:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
No seria mala idea, pero mientras, por la salud de tu espalda te recomiendo que consultes esta pagina:

http://www.sillasergonomicas.net/

Hasta luego.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc