En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Ha vuelto a pasar  

Herramientas
No Leído 05-jul-2012, 23:08
Indignado15M Indignado15M está desconectado
Usuario fuera de servicio

Game Over.

Última edición por Indignado15M fecha: 14-may-2013 a las 11:49

No Leído 05-jul-2012, 23:27
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
No lo he visto. Se me explico una vez el tema de que los baneos eran por reportes de varios usuarios a una cuenta, y con motivos evidentes.

Cada vez me cuadra menos esa teoria ,no ya por quien echan (que tambien), si no por los que quedan , la mayoria de las veces insultando mas que los propios expulsados.
No Leído 06-jul-2012, 09:14
Lucrecia Lucrecia está desconectado
Miembro

Lamentable la acción de los administradores de este foro. Se ha permitido durante uno o dos meses la actuación impune de varios usuarios (o el mismo con diferente login) dando el coñazo con que España se va al carajo en el apartado "Dinero".

Por otro lado, Perico231 y sus comentarios tipo "Apoyemos a España y al Gobierno haga lo que haga", llamando payaso a Guest e insultando a otros por estar en contra de sus opiniones y ahí siguen esos mensajes.

En fin, que me doy de baja voluntaria de este foro, para lo que me interesa ya tengo la página de tucapital.

Salud a los 5 ó 6 foreros que haceis que esta página aún merezca un poquito la pena.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc