En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Un esfuercito mas...  

Herramientas
No Leído 12-jul-2012, 01:54
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por Manuelón Ver Mensaje
Ahora si q me voi a dormir y sin la medicacion

enga sin malos rollos y haber si espabilamos todos en este pais, y yo me consigo lo de FC, na nit
Que descanses, pero para mañana te mando un resumen grafico del hilo y de la principal razon de en este pais estemos como estamos:

Un esfuercito mas...-duelo_a_garrotazos_goya.jpg

Hasta luego.

No Leído 12-jul-2012, 18:40
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje
Entonces hablamos de los "problemas reales" de España ¿NO?

Ya serás tan amable de hacerme una lista con lo que tu consideras "problemas reales".

No sé si empezar por el paro, por el derecho de los padres a objetar sobre que sus hijos reciban o no la asignatura de Educación a la Ciudadanía, sobre si debería haber financiación pública de las operaciones de cambio de sexo o acerca de la importancia de conocer el número exacto de personas que fueron enterradas en los aledaños de la Cruz de los Caídos. Elige tú, pero si permites que te de unas ideas, hace dos años y con la que estaba cayendo ya por aquel entonces, el tema en boga era la nueva la ley del aborto que había sacado el PSOE. Hoy día, los tiros parecen ir más por esa opinión cada vez más generalizada de que estamos vendidos a Europa y que el gobierno cada vez pinta menos...
No Leído 12-jul-2012, 18:50
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Lo siento señorita . No hemos podido hacer nada para salvar su marido.

—Gracias, doctor ¿Y ése que se ha levantado y aplaude?

—Un diputado del PP.

Que no tenga que explicarlo
No Leído 12-jul-2012, 21:01
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
No sé si empezar por el paro, por el derecho de los padres a objetar sobre que sus hijos reciban o no la asignatura de Educación a la Ciudadanía, sobre si debería haber financiación pública de las operaciones de cambio de sexo o acerca de la importancia de conocer el número exacto de personas que fueron enterradas en los aledaños de la Cruz de los Caídos. Elige tú, pero si permites que te de unas ideas, hace dos años y con la que estaba cayendo ya por aquel entonces, el tema en boga era la nueva la ley del aborto que había sacado el PSOE. Hoy día, los tiros parecen ir más por esa opinión cada vez más generalizada de que estamos vendidos a Europa y que el gobierno cada vez pinta menos...
Pero Erwan... los diputados y senadores tienen muchos asistentes, secretarios y personal administrativo a su cargo, ademas de que ganan mucho dinero y se adjudican pension completa en 7 añitos de "trabajo", asi es que pueden trabajar muchas horas al dia sin que por ello se puedan considerar explotados, de modo que creo que tienen tiempo para intentar dar solucion y gestionar los asuntos superprioritarios y los que no lo sean tanto.
Lo que quiero decir es que la excusa de que "ese tema no es prioritario" tan utilizada siempre por los sucesivos gobiernos para esquivar las exigencias de la poblacion relativas a asuntos de "segunda fila", no cuela.
No pueden argumentar que algo es mas importante que otra cosa para no hacer nunca la segunda... LA TIENEN QUE HACER, QUE ESE ES SU TRABAJO TAMBIEN, y si no quieren hacerla para no salpicarse con temas que no les interesa o no les deja dinerito por detras, que dejen la politica, que no es admisible que juren sus cargos "a beneficio de inventario" y se pongan a discriminar que temas tocan porque les interesa y cuales no porque no les viene bien.

Y acerca de eso con lo que "no quieres seguir" del aborto, he de decirte que es un tema de capital inmortancia que merece atencion SIEMPRE, con y sin crisis. Hablamos del tema mas importante en la vida de las personas, porque es el tema de LA VIDA con mayusculas. Es el tema de la vida de los padres y de los hijos y lo que se haga en ese asunto lo condiciona TODO.
Menospreciar la importancia de ese asunto y considerar que no es prioritario legislar al respecto es algo que solo puede decir quien esta contento con la legislacion que este ya vigente, cosa que no significa que todo el mundo tenga necesariamente que compartir esa opinion.
Casi lo mismo te puedo decir de lo de los matrimonios homosexuales aunque evidentemente es un tema menos perentorio y trascendente, lo cual no lo convierte en absoluto en algo baladi.

Hasta luego.
No Leído 13-jul-2012, 13:19
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
A parte de que Mariano es un inútil y la mitad del PP unos corruptos el que manda no es él, ni nadie del PP. Es alguien llamado 'Mercado' que desde Europa dicen lo que estos inútiles tienen que hacer.

Ellos solo son unos mandados que cobran unos sueldos astronómicos. Lo primero que tendría que hacer este inútil es despedir a todos sus asesores, que total, ya no hacen ninguna función... eliminar el Senado y las Cortes. Hagamos la democracia desde Berlin y al menos nos ahorraremos tener que soportar a esta panda de pitufos idiotas.
No Leído 13-jul-2012, 21:05
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Fiestaaaa http://fjgundin.visibli.com/share/cG7d3h ni un puto negocio dejaran vivo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc