En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Un esfuercito mas...  

Herramientas
No Leído 09-jul-2012, 14:31
Ragniotium Ragniotium está desconectado
Querer es poder.

Un esfuercito mas...

Parece ser la palabra de moda de Mariano.....un esfuerzo para esto,otro pequeño esfuerzo para lo otro,hay que seguir esforzandose por España.......

Esta inclumpliendo sistematicamente TODAS y CADA UNA de sus promesas electorales.

Seguira achacandolo a la "herencia" del anterior gobierno.....me rio yo de la herencia,mas bien parece la herencia de "otro gobierno" de decadas atras que muchos de ellos añoran...y a las que nos estan enviando a marchas forzadas.

Rajoy entro con una situacion dificil,pero su gestion esta siendo pesima y devastadora,haciendo solo daño a los mas debiles,y España esta en una situacion mucho pero de lo que nos imaginamos.

Por 10 medidas impopulares que ha tomado con los ciudadanos de a pie,no ha tomado ni una sola con grandes fortunas ni empresarios que abusen de esta situacion ( que los hay ).

No me gustaria caer en demagogias.....pero es que lo ponen a huevo y los topicos de libro de la politica de derechas la estan aplicando punto por punto.

No estoy de acuerdo en que mientras se exigen esfuerzos en aspectos basicos de un pais democratico... recortando en sanidad,educacion,ley de dependencia,prestaciones,subsidios,reduccion de salarios,subiendo impuestos y un largo etcetera que sobre todo afecta a las rentas medias y bajas...

...tengan la desfachatez de mantener dinero publico en cosas que realmente si podrian ser prescindibles ( subvenciones taurinas,exenciones a la Iglesia,Diputaciones y entes innecesarios,coches oficiales,sueldos vitalicios,primas de productividad,telefonos y equipos informaticos para cargos publicos,dietas,y una infinidad de gastos que podrian ser perfectamente eliminadas por la casta politica )

Mariano esta apretando demasiado a los de siempre,a los que apenas se quejan,a los que ya estan desencantados y todo le da igual,ha empezado metiendonos por culo un perdigon,luego una canica,luego una pelotita y no parara hasta meternos un bolo o lo que se tercie.....

Mientras los protegidos e intocables de la patronal,altos cargos e Iglesia,lejos de sufrir estos esfuerzos,estan teniendo mas concesiones y ventajas que nunca...

Yo tengo trabajo de momento,y estoy muy preocupado,este pais no aguantara mucho asi......

Todas las medidas que han tomado han provocado el efecto contrario al que nos vendian,y unicamente estan repercutiendo a los que citaba antes.....

La erradicacion de la clase media española es un hecho....y Mariano en 6 meses lo esta consiguiendo.

No Leído 09-jul-2012, 15:41
Endeudado2008 Endeudado2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Spain
El discursito no se si llegará lejos o no, pero que le están dando un buen palo a la clase media no lo negará nadie, y a la media-baja, y a los jubilados...y como se metan con los parados no te cuen...no se si viene impuesto por Europa, no hay que olvidar que los recortes los inició zapatitos, así que...quizá valdría más la pena que viniese la Merkel y metiese la tijera donde se tiene que meter.
No Leído 09-jul-2012, 15:51
Querer es poder.

En respuesta a Invertia:

No se lo lejos a lo que llegaran mis discursitos....y con 4 mensajes que llevas tampoco se la amplitud de miras que tienes acerca de este foro.

Si quieres replicar alguno de los puntos que he tocado adelante....si simplemente te dedicas a apostillar incoherentemente creo que deberias mendigar por ahi una invitacion a Foroc.....
No Leído 09-jul-2012, 19:13
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje
Lo que cada día esta mas claro es el plan (que lo hay) del PP, todas sus medidas conducen al mismo final, volver al siglo XIX.

Acabar con la clase media, convertir la clase alta en cacique y la clase baja en esclava, es solo parte de este plan.
  • Más poder para la jerarquía de la iglesia.
  • Educación al estilo "La letra con sangre entra" (bendecida por un crucifíjo).
  • Represión brutal de manifestantes pacíficos en las calles.
  • Persecución de homosexuales, inmigrantes, vagos (parados) y maleantes.
  • Contención del poder minoritario (autonomías) con el viejo lema "Una, Grande y Libre"
  • Justicia y sanidad para los Caciques (antes conocidos como clase alta)
  • To be continued...
Como suele decir el Mariano "Como dios manda"

El último ejemplo:

España vuelve a la remota caza del jabalí alanceado a caballo
Ni voté al PP ni le votare nunca, ahi estan mis posts criticos con el registrador pontevedres y su panda de empollones aprobadores de oposiciones.

Pero vaya lista de memeces que dice ud, señor mío. Si esta es la alternativa a los peperos no me extraña que la Cospedal y su mantilla ganen con mayoría absoluta.

PD. Mariano, el esfuerzo que lo hagan tus 700.000 afiliados, dejanos en paz de una p. vez

Última edición por mgs fecha: 09-jul-2012 a las 19:16
No Leído 09-jul-2012, 19:58
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
Originalmente Escrito por Ragniotium Ver Mensaje
Esta inclumpliendo sistematicamente TODAS y CADA UNA de sus promesas electorales.
Repito aquí:

Pero vamos a ver. Es que la peña todavía no sabe como funciona lo de la Timocracia?:

1. Miento más que el otro.
2. Gano las elecciones.
3. Espero a que acabe er furgol.
4. Subo el IVA.

Si hasta el tonto de mi barrio lo vio venir ...
No Leído 09-jul-2012, 20:30
Querer es poder.

Cita:
Originalmente Escrito por Invertia Ver Mensaje
Tu discursito criticón y alarmista en este foro no es bienvenido, no lo digo yo, lo dice todo un clan de "catedráticos económicos y financieros" que andan por este forito mandando lo que no mandan es su casa. No tardaran mucho en replicarte jeje.

Algo parecido escribi hace unos meses y me lo censuraron. Hasta me tacharon de troll y me eliminaron la cuenta. En fin...escribe lo que quieras pero concretamente en este forito pierdes el tiempo.

Por mi parte ya escribi demasiado.

Saludos y mucha suerte.

Vamos a ver estimado Invertia,mi opinion o "discursito" como tu calificas,ni es critico ni alarmista,es simplemente REALISTA ( es cierto que algunas personas de este pais viven en un universo paralelo ajenos a las penurias de esta crisis,pero ese ya no es mi problema )

En segundo lugar,mi opinion acerca de la realidad del Pais en el que vivo,es tan valida como la de cualquier Catedratico Economico que se tercie....de hecho conocidos Bancos de este pais tambien estaban llenos de gurus y expertos economicos y mira a donde nos han llevado con su "gran gestion"....a pagarle los pobres curritos sus chapuzas!

Considero que posteando con educacion,sin faltar el respeto a nadie,sin faltar a la verdad y sin hacer falso testimonio o calumniar.....cualquier opinion es valida,y lo de la censura que mencionas me pareceria un grave error para un foro que pretenda ser plural.
No Leído 09-jul-2012, 20:49
Miembro

Oh

Última edición por mgs fecha: 09-jul-2012 a las 20:54
No Leído 09-jul-2012, 20:59
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Te lo dice sin maldad Ragniotium,como experiencia ,y no me estraña.

Sobre el tema nada nuevo , yo no esperaba menos, quizas mas poco a poco, pero siempre superan mis expectativas

Última edición por Weke fecha: 09-jul-2012 a las 21:03
No Leído 09-jul-2012, 21:09
Miembro

Cita:
Lo que cada día esta mas claro es el plan (que lo hay) del PP, todas sus medidas conducen al mismo final, volver al siglo XIX.

Acabar con la clase media, convertir la clase alta en cacique y la clase baja en esclava, es solo parte de este plan.
  • Más poder para la jerarquía de la iglesia.
  • Educación al estilo "La letra con sangre entra" (bendecida por un crucifíjo).
  • Represión brutal de manifestantes pacíficos en las calles.
  • Persecución de homosexuales, inmigrantes, vagos (parados) y maleantes.
  • Contención del poder minoritario (autonomías) con el viejo lema "Una, Grande y Libre"
  • Justicia y sanidad para los Caciques (antes conocidos como clase alta)
  • To be continued...
Como suele decir el Mariano "Como dios manda"

El último ejemplo:

España vuelve a la remota caza del jabalí alanceado a caballo

Siento mucho mi post anterior.

Es verdad, tu lista de afirmaciones son un ejemplo de objetividad, mesura, equilibrio y hasta invitacion a la convivencia. Tienes toda la razón. En serio.
No Leído 09-jul-2012, 21:33
Querer es poder.

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Te lo dice sin maldad Ragniotium,como experiencia ,y no me estraña.

Sobre el tema nada nuevo , yo no esperaba menos, quizas mas poco a poco, pero siempre superan mis expectativas

Me imagino que el comentario de Invertia sera sin maldad,lo doy por hecho,hasta su segundo comentario no me dejo entrever su temor a ciertos integrantes de este foro por su mala experiencia anterior....cosa que me apena.

La verdad seria bastante penoso no poder expresarse con libertad o debatir,cosa que muchos temen y prefieren el camino rapido y tajante.

Contrastar informacion y opiniones enriquece,censurar,manipular y prejuzgar todo lo contrario.

En ultimo lugar y sin animo de provocar,he de decir que gran parte de mi entorno familiar,social y laboral gira entorno a afines al partido de Mariano....cosa que me hace aun mas neutral y abierto de miras en este tipo de debates.

Por lo tanto,si alguien discrepa que se exprese libre y abiertamente,que debatiremos educadamente.
No Leído 09-jul-2012, 21:43
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Ragniotium Ver Mensaje
Me imagino que el comentario de Invertia sera sin maldad,lo doy por hecho,hasta su segundo comentario no me dejo entrever su temor a ciertos integrantes de este foro por su mala experiencia anterior....cosa que me apena.

La verdad seria bastante penoso no poder expresarse con libertad o debatir,cosa que muchos temen y prefieren el camino rapido y tajante.

Contrastar informacion y opiniones enriquece,censurar,manipular y prejuzgar todo lo contrario.

En ultimo lugar y sin animo de provocar,he de decir que gran parte de mi entorno familiar,social y laboral gira entorno a afines al partido de Mariano....cosa que me hace aun mas neutral y abierto de miras en este tipo de debates.

Por lo tanto,si alguien discrepa que se exprese libre y abiertamente,que debatiremos educadamente.
Esa es la idea

En el foro hace cosa de año y algo se dieron ciertos debates de este estilo, que se acabaron saliendo de tono y hubo baneos en cantidades respetables.

Se llego a sospechar de cierta ideologia por estos lares, si bien es cierto que algunos como Yo o Serrallonga dimos nuestro punto de vista mas cercano al de muchos baneados y no paso nada.

Pero si hubo mayoria de baneados de una ideologia concreta aunque es cierto que siempre hubo insultos por medio. Lo unico que mosqueaba era que los mismos insultos en el otro bando no eran castigados.

En fin , yo sigo diciendo lo que quiero , sin faltar , a veces si que con Ironia o sarcasmo , y aqui sigo.
No Leído 10-jul-2012, 01:01
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Sin pretender entrar en conflictos ni disputas, me limitare a enlazar una pagina del diario "El Faro de Lugo" en la que sale un articulo relativo a la recuperacion del codice calixtino en el que se puede leer (entre otras cosas) lo siguiente:

"Pero Rajoy llegó a Santiago en torno a las 10.20 de la mañana con el propósito de "ponerse a disposición" del Cabildo catedralicio para aumentar la seguridad del Códice y anunció que en breve se firmará un convenio entre el Gobierno central y la Xunta para proteger el patrimonio histórico de Galicia y evitar que se repitan casos como el robo de esta joya del siglo XII."

Vamos... que para proteger los bienes (de caracter historico y cultural, claro, como los registros de bautismo esos que impiden a los ciudadanos apostatar...) de la Iglesia el gobierno hace lo que haga falta. Para otras cosas no tanto.

Y digo yo que si al pajaro que lo robo le han encontrado en casa en torno a dos millones de euros (aparte de varios pisos que habia comprado) que se supone han sido "sisados" en la catedral a base de "limpiar" cepillos y sustraer obras de arte que despues vendia y semejante expolio no habia sido detectado por nadie, quiza (solo quiza) sea porque alli tienen tal cantidad de bienes y manejan tal cantidad de dinero que dos o tres millones arriba o abajo no se notaban tanto. Y digo que yo que si tantos bienes valiosos tienen y tantos billetes manejan, quiza podrian no necesitar ayuda de nadie para proteger los primeros con los segundos. Y ya de paso digo mas... ¿cuantos de esos bienes y billetes declaran a hacienda?. Ahi lo dejo, que cada cual saque sus conclusiones y juzgue si el gobierno tiene o no varias varas de medir la necesidad de ahorro y aumento de ingresos del estado.

Hasta luego.
No Leído 10-jul-2012, 11:25
Maverick007 Maverick007 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Mi pregunta es, ahora mismo, ¿cúanto subirán el IVA?... porque he leído que podría llegar al 23%... uff, mucha tela para una economia como la nuestra.

Por cierto, de falsos parados tipos pitas, pitas está llena mi comunidad, la andaluza... pero esos son intocables. Su parito, sus tres chapuzas, y a vivir como reyes, como p*tos reyes...
No Leído 10-jul-2012, 16:48
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Podrán tener más o menos éxito las medidas adoptadas y por adoptar por este gobierno, pero lo que no podréis negar es que al menos ahora se habla más de los verdaderos problemas de España, dejando más de lado las naciones de naciones, abortos más o menos libres a edades más o menos tempranas y con o sin consentimiento paternal...o de los "progenitores", brotes verdes color moho, que si son bodas y matrimonios aquellas pantomimas hechas por parejas homosexuales o se quedan en emparejamientos o como cojones se quiera llamar, cheques bebé, los 400€ que por un lado entraban y por otro salían, los levantamientos de huesos de las memorias o desmemorias históricas u otras memeces igual de históricas o histéricas.

Última edición por ERWAN fecha: 10-jul-2012 a las 16:50
No Leído 10-jul-2012, 18:14
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Dales tiempo; que acabó er furgol, empieza la O-(limpiada) y en otoño se inventarán otra ...
No Leído 11-jul-2012, 20:31
Nomada

Pues mira que coincidencia hoy en el baño hice un esfuerzo y al acabar me acorde de Rajoy.
No Leído 11-jul-2012, 21:49
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
No Leído 12-jul-2012, 00:00
Manuelón Manuelón está desconectado
Miembro

Sois todos tontos y no os dais cuenta

El que manda , ya se llame mariano o ZP mira por SUS INTERESES Y LOS DE SUS SUPERIORES

Y encima DIVIDEN a la gente para que puedan gobernar siempre. mientras la gente no se una por una causa comun o sus necesidades contra el poder en general, esto sera siempre lo mismo, hagais lo que hagais, aunque bueno, a muchos se la PELA con tener un buen sueldo aunque se muera el de enfrente le sobra, y luego a QUEJARSE

pues eso, tenemos lo que nos merecemos, cuando no tienes te quejas y luego te la pela todo. he dicho
No Leído 12-jul-2012, 00:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manuelón Ver Mensaje
Sois todos tontos y no os dais cuenta

El que manda , ya se llame mariano o ZP mira por SUS INTERESES Y LOS DE SUS SUPERIORES

Y encima DIVIDEN a la gente para que puedan gobernar siempre. mientras la gente no se una por una causa comun o sus necesidades contra el poder en general, esto sera siempre lo mismo, hagais lo que hagais, aunque bueno, a muchos se la PELA con tener un buen sueldo aunque se muera el de enfrente le sobra, y luego a QUEJARSE

pues eso, tenemos lo que nos merecemos, cuando no tienes te quejas y luego te la pela todo. he dicho

Muchas gracias; ya te puedes acostar pero no te olvides la medicacion.
No Leído 12-jul-2012, 00:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
Muchas gracias; ya te puedes acostar pero no te olvides la medicacion.
Yo te explico lo que pienso

Tu me mandas a medicarme

Al menos dime porque
No Leído 12-jul-2012, 00:16
Miembro

Cita:
Yo te explico lo que pienso

Tu me mandas a medicarme

Al menos dime porque
Porque una persona que empieza su tercer mensaje en un foro con un "Sois todos tontos y no os dais ni cuenta" para despues repetir lo mil millones de veces dicho por los mismos a los que llama "tontos", no es una persona que a mi juicio pueda ser tomada por completamente sana desde un punto de vista psicologico. Ademas, yo no te he mandado a medicarte sino a acostarte sin olvidar la medicacion. Los matices son importantes y un minimo de lectura de un foro antes de entrar como un elefante en una cacharreria tambien es interesante.

Hasta luego.
No Leído 12-jul-2012, 00:27
Miembro

Cita:
Por esto.

Y como en tu tercer mensaje ya demuestra que tu eres más listo que todos los foreros, yo también creo que puedes irte a dormir.

"Ya te llamaremos" para eso de la invitación.

Bueno, pero ya te lo digo rapido lleve 3 o 3000 mensajes,

¿esque acaso estar todo el dia discutiendo que si mariano que si zp es normal? lo hacen en la tele y no llegan a ningun sitio , y si lo han hecho no lo he visto.

¿alguien piensa que algo tiene que ver con PP O PSOE lo que esta pasando?
la culpa la tienen tanto los bancos y poder como la gente, no hay mas.

Como me decia mi padre, en el mundo de hoy vas a la silla electrica y te dicen, sientese por favor

El que se de por aludido con lo de tonto , lo siento.
No Leído 12-jul-2012, 00:35
Miembro

Cita:
Porque una persona que empieza su tercer mensaje en un foro con un "Sois todos tontos y no os dais ni cuenta" para despues repetir lo mil millones de veces dicho por los mismos a los que llama "tontos", no es una persona que a mi juicio pueda ser tomada por completamente sana desde un punto de vista psicologico. Ademas, yo no te he mandado a medicarte sino a acostarte sin olvidar la medicacion. Los matices son importantes y un minimo de lectura de un foro antes de entrar como un elefante en una cacharreria tambien es interesante.

Hasta luego.
He entrado para pedir una invitacion del forocoches, pero viendo los temas parecian interesantes y e pensado en responder esto y si con la edad q teneis os parece normal discutir lo de PP o PSOE q tal q cual.. vosotros vereis.
No Leído 12-jul-2012, 00:46
Miembro

Cita:
He entrado para pedir una invitacion del forocoches, pero viendo los temas parecian interesantes y e pensado en responder esto y si con la edad q teneis os parece normal discutir lo de PP o PSOE q tal q cual.. vosotros vereis.
Pues si hubieses leido mas en el foro hubieses observado que lo que tu afirmas esta dicho por activa, por pasiva y por circunstancial. En este hilo se esta criticando a Rajoy y al PP porque a dia de hoy es Rajoy el que "gobierna" pero hace un año lo que estas leyendo de Rajoy lo leias de Zapatero y si a la edad que tengas te parece normal juzgar lo que no conoces... tu veras.

Ojala consigas pronto tu invitacion para forocoches y que lleves tanta paz como descanso dejes, la pena es que es poco probable que la consigas aqui y menos aun con las formas que gastas.

Hasta luego.
No Leído 12-jul-2012, 00:46
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Se entiende que nunca has tenido, ni tienes ningún familiar con un "problema menor" como un aborto.
Y que el concepto de "los mismos derechos para todos" para ti es sino eres diferente, como pueden ser los homosexuales.
También se desprende de tus declaraciones que no tienes hijos, sino sabrías que 400 € no cubren ni el primer mes de un Bebe, y que nadie tiene hijos para tener esa misera ayuda, aunque era una algo.
Y como tu el "día de Todos los Santos" sabes donde llevar flores a tus fallecidos el levantamiento de huesos te parece otro "problema menor".

Al final va a resultar que el problema real de este país es que no se reparan suficientes fotocopiadoras.
-El cheque bebé no tiene relación con los 400€ pues éste era de 2500; ¿Hablamos de bebés?

-Sin duda un tema importantísimo el de conocer la ubicación de los restos de nuestros bisabuelos; quizás lo tengan más jodido los bisnietos de los muertos en Paracuellos...

-¿Quien habló de derechos de los gays sino de las denominaciones que se darían a esas uniones legales? ¿No recuerdas aquello de que si debería llamarse "Matrimonio" a la unión de personas del mismo sexo (probablemente con vistas a la posible adopción de niños), o las historias de cambiar la denominación "padres" por la de "progenitores"?

-Sí, debía de ser fundamental en aquellos tiempos de progreso y libertad el ampliar la edad con derecho a acabar con la vida que se engendra hasta adentrarse en las fronteras de la más pura adolescencia, y las consideraciones legales de los casos de aborto no sujetos a los tres casos que con anterioridad eran admitidos; sí, es un problema, magnificado por los "progresistas", y reconozco que aunque por desgracia no me parece uno de los problemas fundamentales del país, tampoco costaría tanto eliminar todo aquello que se aprobó hace unos años, aunque esto merece un tema aparte y prefiero no seguir.
No Leído 12-jul-2012, 01:12
Miembro

Cada vez los pobres mas pobres y los ricos mas ricos

Lo mismo que la edad media pero con hipocresia
No Leído 12-jul-2012, 01:16
Miembro

Cita:
Entonces hablamos de los "problemas reales" de España ¿NO?

Ya serás tan amable de hacerme una lista con lo que tu consideras "problemas reales".
Es que los problemas reales de España no tienen por que coincidir con los problemas reales de los ciudadanos de España... deberia ser asi, pero eso no sera vigente hasta el dia en que todos entendamos que una nacion es hija de la voluntad y sirviente de la necesidad de un pueblo y no a la inversa.

Hasta luego.
No Leído 12-jul-2012, 01:24
Miembro

Cita:
Es que los problemas reales de España no tienen por que coincidir con los problemas reales de los ciudadanos de España... deberia ser asi, pero eso no sera vigente hasta el dia en que todos entendamos que una nacion es hija de la voluntad y sirviente de la necesidad de un pueblo y no a la inversa.

Hasta luego.
QUE RAZÓN TIENES, esa gente nunca entenderá "bancos y titeres politicos" que su trabajo es mejorar nuestro bienestar, no quitarnoslo, aunque como ellos son el poder, por poder pueden hacer lo que quieran ese es el problema

repito la solucion NO pasa por meterse con PP, PSOE...ETC si no por atacar en el foco del problema, bolsa, bancos...hipotecas prestamos etc..

buena reflexion, te excluyo del "todos tontos"
No Leído 12-jul-2012, 01:39
Miembro

Cita:
QUE RAZÓN TIENES, esa gente nunca entenderá "bancos y titeres politicos" que su trabajo es mejorar nuestro bienestar, no quitarnoslo, aunque como ellos son el poder, por poder pueden hacer lo que quieran ese es el problema

repito la solucion NO pasa por meterse con PP, PSOE...ETC si no por atacar en el foco del problema, bolsa, bancos...hipotecas prestamos etc..

buena reflexion, te excluyo del "todos tontos"
Es lo que te decia... lee mas el foro en su conjunto y tendras una mejor perspectiva, mas contextualizada, de los mensajes individuales.

Hasta luego.
No Leído 12-jul-2012, 01:50
Miembro

Cita:
Es lo que te decia... lee mas el foro en su conjunto y tendras una mejor perspectiva, mas contextualizada, de los mensajes individuales.

Hasta luego.
Ahora si q me voi a dormir y sin la medicacion

enga sin malos rollos y haber si espabilamos todos en este pais, y yo me consigo lo de FC, na nit

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc