En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

El IVA pasa del 18 al 21 y demás anuncios  

Herramientas
No Leído 11-jul-2012, 10:27
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
El IVA pasa del 18 al 21 y demás anuncios

Que, nadie lo va a comentar? Que ya estáis tardando...

http://www.terra.es/portada/

http://www.diariovasco.com/rc/201207...207110124.html

Ay, la que nos espera...

No Leído 11-jul-2012, 11:08
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
No Leído 11-jul-2012, 11:21
Miembro

Sí señor, muy bien explicado.
No Leído 11-jul-2012, 12:12
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
MariaSno Rajoy: "Además se recortarán el número de días de libre disposición que tienen los funcionarios y se reducirán el número de liberados sindicales en la función pública. Otra de las medidas será la eliminación de la paga extraordinaria de Navidad para todos los funcionarios, que serán compensados en 2015 con pensiones"

Otras perlas del amigo:

- "Se mantienen los 24 meses de prestación de desempleo pero los nuevos parados verán reducido sus ingresos de un 60% al 50% de su última nómina partir del sexto mes".

- "Sube el IVA del 18 al 21%, el reducido del 8% al 10%, y el superreducido se mantiene en el 4%"

Nos están dando por el culo y ponemos la cama y la vaselina
No Leído 11-jul-2012, 12:20
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
MariaSno Rajoy: "Además se recortarán el número de días de libre disposición que tienen los funcionarios y se reducirán el número de liberados sindicales en la función pública. Otra de las medidas será la eliminación de la paga extraordinaria de Navidad para todos los funcionarios, que serán compensados en 2015 con pensiones"

Otras perlas del amigo:

- "Se mantienen los 24 meses de prestación de desempleo pero los nuevos parados verán reducido sus ingresos de un 60% al 50% de su última nómina partir del sexto mes".

- "Sube el IVA del 18 al 21%, el reducido del 8% al 10%, y el superreducido se mantiene en el 4%"

Nos están dando por el culo y ponemos la cama y la vaselina
De la última? pues le voy a dar a mi jefe 50.000 € para que me los abone en la ultima nómina.
No Leído 11-jul-2012, 13:23
Ragniotium Ragniotium está desconectado
Querer es poder.

Donde dije digo digo Diego......se comen sus propias palabras .

"Que si Zp tenia un gobierno que reculaba e improvisaba"......"que si subir el IVA es arruinar las pymes"......"que si los funcionarios no tienen que pagar los platos rotos"......

Yo que soy un paleto y tengo claro que...

La subida del IVA contraera el consumo aun mas,lejos de recaudar a mayores ese +3% la caida de consumo sera aun mayor a ese porcentaje,cosa que sentenciara de muerte a muchisimos pequeños negocios que ya estaban en la cuerda floja,la produccion industrial se contraera por la caida de productos de consumo "no basicos",las ventas de coches y carburantes llegaran a los indices mas bajos en decadas,y un largo etcetera sin profundizar en que repuntara el trabajo y consumo en "B" (NEGRO).

Craso error Mariano,uno mas para tu coleccion.

Última edición por Ragniotium fecha: 11-jul-2012 a las 14:09
No Leído 11-jul-2012, 15:06
Nomada

Y lo de reducir politicos en vez de hacerlo como dios manda se va cargando de forma sutil a pequeños partidos .

Si es que el que vale , vale.
No Leído 11-jul-2012, 17:13
Miembro

No me masacreis, pero... Habitualmente por este foro suele haber gente de derechas y gran defensora del PP. Me encantaría leer sus opiniones en estos momentos o es que casualidad están todos de vacaciones?
No Leído 11-jul-2012, 18:40
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
¿¿¿Votantes del PP aquiii???
Yo mismo, sin ir más lejos, y con un convencimiento similar al que tenía cuando votaba a IU.
No, no estoy de acuerdo con las medidas que se están tomando, y en todo caso podría estarlo si éstas fueran adoptadas dentro de otras que atajaran y lucharan contra los verdaderos responsables de esta debacle ;Impuestos a los movimientos de capitales con fines especulativos, procesamiento de directivos de entidades mal gestionadas o con malas prácticas bancarias (Participaciones preferentes, negativa a la dación de pago...), procesamiento de políticos mentirosos con sus propios programas electorales (Bastaría con que dicho programa fuera una especie de contrato hacia la ciudadanía), rebajas de sueldo de altos cargos públicos (De verdad, no desde exagerados a muchísimo), anulación de toda subvención a sindicatos o partidos políticos, aumento del impuesto de sociedades a las empresas que reduzcan personal, teniendo beneficios...
No Leído 11-jul-2012, 18:49
Miembro

De primeras quiero dejar claro que no quiero decir nada que te pueda ofender, es que me pica la curiosidad. Si tú, votante del PP, ves tan claro lo que hay que hacer ¿Porque ellos no? y... Si, por poner un ejemplo, ahora se repitieran las elecciones ¿Votarías al PP?
Es que no se me quita la imagen de panda de mentirosas que se me ha formado en la cabeza y es por hablar con alguien que no tenga mi mismo punto de vista.
No Leído 11-jul-2012, 19:04
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
No Leído 11-jul-2012, 19:07
Miembro

JAJAJA, me gusta!!
No Leído 11-jul-2012, 20:40
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje
Frase típica de Rajoy, como se nota que soís paisanos.

PD: Es broma, hay que explicarlo porque el foro salta a la mínima.
Que cruz joder, entre este, Fraga y el generalisimo a ver a quien le vendo la moto

Lo peor de todo es tener a un politico supuestamente estudiado , que no haya dicho jamas una palabra en gallego, debe estar avergonzado el amigo. Aunque casi mejor , ya no se le entiende en castellano.....
No Leído 11-jul-2012, 20:43
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por notengounduro Ver Mensaje
No me masacreis, pero... Habitualmente por este foro suele haber gente de derechas y gran defensora del PP. Me encantaría leer sus opiniones en estos momentos o es que casualidad están todos de vacaciones?
Defensora culpando a otros, lo unico que decian muchos era fulano peor. Coño pues no votes a fulano tampoco.

Alguno casi mejor que no aparezca.
No Leído 11-jul-2012, 20:49
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
¿¿¿Votantes del PP aquiii???
Yo mismo, sin ir más lejos, y con un convencimiento similar al que tenía cuando votaba a IU.
No, no estoy de acuerdo con las medidas que se están tomando, y en todo caso podría estarlo si éstas fueran adoptadas dentro de otras que atajaran y lucharan contra los verdaderos responsables de esta debacle ;Impuestos a los movimientos de capitales con fines especulativos, procesamiento de directivos de entidades mal gestionadas o con malas prácticas bancarias (Participaciones preferentes, negativa a la dación de pago...), procesamiento de políticos mentirosos con sus propios programas electorales (Bastaría con que dicho programa fuera una especie de contrato hacia la ciudadanía), rebajas de sueldo de altos cargos públicos (De verdad, no desde exagerados a muchísimo), anulación de toda subvención a sindicatos o partidos políticos, aumento del impuesto de sociedades a las empresas que reduzcan personal, teniendo beneficios...

Me alegra leer eso. Cansa la gente que cada vez que mandan los que votaron lo justifican todo.

Con suerte a la proxima no gana ninguno de los 2.
No Leído 12-jul-2012, 08:59
Miembro

A ver Weke que no me has entendido, no quiero saber lo que opinan los del PP para decirles que es lo que se merecen por haber votado al tipo este (si gano por mayoría hay que aguantarse), lo que quiero saber es si una persona que en su día voto toda convencida ha cambiado de opinión en lo que llevamos de legislatura.
Que no es que llevemos mucho...
No Leído 12-jul-2012, 09:33
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por notengounduro Ver Mensaje
No caerá esa breva.

Yo también he pensado eso en más de una ocasión, deseando estoy que aparezcan, pero ya sabemos que dirían...la culpa es de ZP.
No Leído 12-jul-2012, 11:02
MontyBDN MontyBDN está desconectado
Miembro

Lugar: Del mundo mundial
Si, lo reconozco YO VOTE AL PP, pero es que estaba harto del ZP y pensaba que con sus politicas estaba hundiendo España y no generaria empleo.
Jamas pense que cuando vote a D. Mariano en unos pocos meses iba a pensar que el ZP no era tan malo como parecia.
Nos fuimos de Malaga para ir a Malagón.
En las proximas no pienso volver a votar al PP, pero tampoco me apetece nada votar al Rubalcaba
No Leído 12-jul-2012, 11:33
Lucrecia Lucrecia está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por MontyBDN Ver Mensaje
...En las proximas no pienso volver a votar al PP, pero tampoco me apetece nada votar al Rubalcaba
Aunque no lo quieran colar (y hasta ahora nos lo han colado), el bipartidismo no es la única opción de este país.

En mi sector, antes de la crisis, los funcionarios informáticos eran unos pringados a vista de los de empresa privada porque cobraban la mitad.

Ahora, sin embargo, son unos h.p., porque tienen el sueldo asegurado y los de la privada ven en peligro su puesto.

Los 'poderes' lo han hecho de 10. Ahora que es más necesario que nunca que estemos unidos: Trabajadores (público-privado), parados, pensionistas, sindicalistas, autónomos, y un largo etc... es cuando más divididos estamos tirándonos piedras unos a otros.

Los Señores Importantes de este país, desde arriba de la pirámide se descojonan cuando miran hacia abajo.
No Leído 12-jul-2012, 12:38
Miembro

Cita:
...PD: Me alegra que sigas con nosotros Lucrecia.
Gracias, con vosotros, siempre. Y tengo muy claro a quién abarca ese "vosotros" .
No Leído 12-jul-2012, 13:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Lucrecia Ver Mensaje
Los Señores Importantes de este país, desde arriba de la pirámide se descojonan cuando miran hacia abajo.

No Leído 12-jul-2012, 13:07
Miembro

Cita:
cuando consigamos unirnos unos cuantos millones de personas que tenemos en común mandar a tomar por culo al PPsoe y resto de casta política,
No Leído 12-jul-2012, 19:46
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por MontyBDN Ver Mensaje
En las proximas no pienso volver a votar al PP, pero tampoco me apetece nada votar al Rubalcaba
Espero que seamos muchos mas los que no votemos a ninguno, algo avanzariamos
No Leído 12-jul-2012, 23:28
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
… marcando las reglas del juego los ciudadanos y no la casta política, entonces empezaremos a tener futuro en este País.
Frase clave en 06:03 :

Ya está bien: de hacer con lo que es de todos lo que te crees que es tuyo y no es tuyo, es de todos.

La casta dirigente aún lo llama democracia; para mayor insulto.
No Leído 13-jul-2012, 00:45
Xuk Xuk está desconectado
Usuario

Lugar: cuba
Si asi piensan que van a solucionar algo...
No Leído 13-jul-2012, 13:49
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
Originalmente Escrito por Xuk Ver Mensaje
Si asi piensan que van a solucionar algo...
Menos mal que sí. Que si no estaríamos aún en la Edad Media.
No Leído 14-jul-2012, 00:22
Manuelón Manuelón está desconectado
Miembro

Ellos ahora mismo no son la solución ,estan corrompidos totalmente

La solución es no luz, no gas, no internet , no gastar gasolina... y empezar las perdidas y no poder dirijirse a un lider sino a la masa en concreto cederian.. pero la gente es muy comoda y prefiere otras vias, que repito, no servirán
No Leído 14-jul-2012, 09:32
Miembro

Mete una rana en una olla de agua hirviendo y del salto que pegará al quemarse se salvará; metela en agua fria y vete calentando el agua, que morirá hervida.

Así es como están actuando con 45+ millones de ranas.
No Leído 14-jul-2012, 12:27
Manuelón Manuelón está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Lucrecia Ver Mensaje
Mete una rana en una olla de agua hirviendo y del salto que pegará al quemarse se salvará; metela en agua fria y vete calentando el agua, que morirá hervida.

Así es como están actuando con 45+ millones de ranas.
Y lo saben y por eso van poquito a poquito.

Me da lástima que se hable de PP o PSOE... pero si estos hacen lo que les dicen los bancos y demas no entiendo.. es como si criticas a la empleada del super de porque todo esta tan caro.

Buena reflexion me gusta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc