| |||
| |||
Ucrania quemó perros para la Eurocopa.... |
| |||
| |||
Uf, no quiero verlo, me fío de tu palabra. Que burrada! Increíble! |
| |||
| |||
Igualmente no he tenido el valor de verlo. Existe en el mundo tanta barbaridad y desprecio por los animales inferiores a nosotros, que aunque los definimos como animales son menos salvajes que nuestro comportamiento con ellos. Deseo ferviertemente que todos los que se enorgullecen y participan de semejantes crueldades sufran al igual del dolor que se les produce a estos seres, y que abandonados por todos no encuentren quién les ayude y sean despreciados como ellos desprecian a esos seres vivos e indefensos con mirada en busca de afecto. |
| ||||
| ||||
Que hijoputas!! Ahora me he enterado,que culpa tienen los animalitos,que se quemen los putos ucranianos alo bonzo y que le jodan al futbol,y mira que me gusta el futbol,pero sime dan a elegir elijo el derecho de vivir,aunque sea como perros ;-)
__________________ Mi casa,telefono¡¡mi peta y mi coloqueta!! |
| |||
| |||
Pero que clase de emfermos de mierda son esta gentuza?????? ![]() Espero que los quemen a ellos vivos................................... |
| ||||
| ||||
Quema atu ptmd note jode Que quemen a zlatan ibrahimovic que tiene to la cara de un galgo desnutrio y que dejen en paz alos pobres perros que bastante tienen.
| ||||
| ||||
A este perro no lo queman? A este ucraniano quemenlo y tirenlo al rio!!
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Cagada doble ups!! La he cagado con zlatan ibrahimovic,resulta que es sueco y no ucraniano,estoy to cagao,el mierda sabe karate y a visto tres veces operacion dragon de bruce lee,a partir de ahora me informo antes de buscarme la ruina,ja ja ja
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Cada vez que hablo sube el iva,je je je.