| |||
| |||
Cita:
Cita:
![]() Ya sé que va con retraso, pero como tantas veces el tiempo real es el momento en que uno sabe, y éste foro tampoco es vertiginoso... No, decididamente tú no estás preparado para entrar a FC, y aunque dispusiera de ellas no compensaría dar una invitación a quien no iba a durar más que un telediario. |
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Mejor ni lo intento!! Yo iva a pedir una invitacion al forocoches,pero ya me mando ala mierda yo solo!!ja ja ja,en este foro tambien se hechan buenos ratos y no te banean por cualquier gilipollez. Miguel83: usuario baneado. Ja ja ja
__________________ Mi casa,telefono¡¡mi peta y mi coloqueta!! |
| ||||
| ||||
Cita:
Que alguien le regale una invitación de FC a Miguel83, ¡se la ha ganado por simpático! |
| ||||
| ||||
Gracias miau!! Yo no sabía que hacia falta invitacion como el tuenti,ese foro lo descubri buscando como trucar contadores,ja ja ja,pero solo era por curiosidad,ji ji ji,y la verdad quete partes el culo con los personajes que ahi alli,yo no me pico de las bromitas,me rio solo con mirarme al espejo,ja ja ja,asta que lo rompi!!soy un guaperas.
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
Puntazo!! ja ja ja Eso si que es duro que tu reflejo se burle de ti,menos mal que uno esta acostumbrao,mi madre al nacer en vez del pecho me dio la espalda,y los cristales demi incubadora eran tintados,ja ja ja
| ||||
| ||||
Ni pajolera idea. Perdonad,podeis decirme como abrir un tema?escribo desde un movil y no encuentro donde abrirlo,y no me digais encienda el movil y lo apage 20 veces y luego lo tire por la ventana,que soy unos cachondos!!quiero abrir un tema para aportar algo al foro,bueno haber si duermo que tengo el sueño quitado.
| |||
| |||
tienes q ir al subforo en cuestión y ahí, abajo, te aparece la opción nuevo tema |
| ||||
| ||||
Gracias!!
| ||||
| ||||
Tooooma ya consegui abrir un temita,gracias por la ayuda!!el tema se titula,donde esta el dinero negro?por si quereis dar vuestra opinion,se acepta culquier idea por mu descabellada que sea,je je je