En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

El 19 de julio, primera protesta contra el recorte.  

Herramientas
No Leído 12-jul-2012, 13:30
Indignado15M Indignado15M está desconectado
Usuario fuera de servicio

Game Over.

Última edición por Indignado15M fecha: 14-may-2013 a las 12:15

No Leído 12-jul-2012, 19:57
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Lumeee!!
No Leído 12-jul-2012, 20:01
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Estaremos expectantes y manifestantes
No Leído 12-jul-2012, 20:43
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje

Parece que algo esta cambiando en este País.
Ya era hora ...
No Leído 12-jul-2012, 22:31
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por Johnny English Ver Mensaje
Ya era hora ...
Si, ya era hora, pero parece que los policias piden un trato "diferente", de modo que solo habra que sacar de algun cajon unos cuantos millones de euros para la paga de navidad de la policia y volveremos a asistir a el triste espectaculo de un grupo de ciudadanos que han vendido su alma al diablo por un plato de lentejas apaleando y disparando a quemaropa a aquellos cuya alma parece no tiene valor para el gobierno.
Espero que un numero suficiente de policias tengan la dignidad y el orgullo suficientes como para no dejarse comprar mas y cuelguen la porra, la escopeta, el casco y el escudo hasta que el gobierno les ofrezca no ya dinero, sino razones legitimas, justas y necesarias para tener que volverlos a usar.
Cualquier otra cosa solo servira para que la indignacion general crezca exponencialmente y no haya pelotas de goma suficientes en España para contener la ira del pueblo... y entonces solo quedaran recursos que ya han sido usados en este pais y que ninguno queremos experimentar.

Hasta luego.
No Leído 13-jul-2012, 09:35
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
http://www.diariocritico.com/castill...ociales/415079

Policía nacional dispuesta a ir a las barricadas? y en "La plaza Sant Jaume de Barcelona, cerca de un millar de mossos d'esquadra han esgrimido el eslogan "Los policías somos del pueblo y no queremos servir a un sistema corrupto" frente al Palau de la Generalitat, en protesta por los recortes del gobierno catalán". Vaya hipocresía, lo suyo es lucha de sector, llevan un año golpeando y apresando a quienes luchamos de verdad... una mierda sois el pueblo

No Leído 13-jul-2012, 10:17
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
¿Os imagináis?...policías nacionales manifestándose en BCN y "els mossos" dando palos.
Solo es un suponer...pero vaya cuadro.
No Leído 13-jul-2012, 14:00
Nomada

No Leído 13-jul-2012, 15:13
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Buen aporte...me lo he leído todo, pero valía la pena.

A raiz de la carta:
¿Sabes a quién echo de menos ahora?...jejeje

Al Sr "Harruinado" y a su secuaz "Lacolamata"
No tienen webs de aparecer.
No Leído 13-jul-2012, 15:49
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Buen aporte...me lo he leído todo, pero valía la pena.

A raiz de la carta:
¿Sabes a quién echo de menos ahora?...jejeje

Al Sr "Harruinado" y a su secuaz "Lacolamata"
No tienen webs de aparecer.

Dejalos estar, total para convertir esto en un mar de insultos.
No Leído 13-jul-2012, 23:16
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
http://www.diariocritico.com/castill...ociales/415079

Policía nacional dispuesta a ir a las barricadas? y en "La plaza Sant Jaume de Barcelona, cerca de un millar de mossos d'esquadra han esgrimido el eslogan "Los policías somos del pueblo y no queremos servir a un sistema corrupto" frente al Palau de la Generalitat, en protesta por los recortes del gobierno catalán". Vaya hipocresía, lo suyo es lucha de sector, llevan un año golpeando y apresando a quienes luchamos de verdad... una mierda sois el pueblo

Yo hace muchos años que dejé atrás aquello de los "cuerpos represivos" y los "esbirros del poder" que usábamos en otros tiempos. El trabajo de la policía es el que es y no otro. Cuando toca dar palos no les queda más remedio que darlos, aunque sea con todo el dolor de su alma, si quieren conservar su trabajo. No podemos olvidar que también son trabajadores y que también se están viendo agredidos en sus derechos. Yo estoy seguro que en una acción conjunta de toda la Administración, ante una huelga general, a la huelga no irían porque no pueden, pero estarían al lado de los que tienen que estar, y sí que se manifestarían en ese sentido.

Un poli me contó una vez algo que me hizo entender un poco mejor su trabajo:

Imagínate que estás en una línea blanca y tu trabajo, el pan de tus hijos y de toda tu familia, depende de que esa línea blanca no la traspase nadie. Si alguien intenta traspasarla, independientemente de que sea justo o injusto el trazado de la línea, la defenderé con uñas y dientes, por la cuenta que me trae. Por simple honradez con el puesto que me ha sido encomendado, ese es mi deber y si soy consecuente, tengo que ser honrado.

Última edición por 2pos fecha: 13-jul-2012 a las 23:24
No Leído 14-jul-2012, 14:25
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
Originalmente Escrito por Invertia Ver Mensaje
La pregunta es ¿Quienes la crearon?.
La respuesta es bien sencilla pero no por ello vaya a calmar los ánimos: Los usureros.
Sólo hay que leer la historia de la creación del dinero y sus posteriores manipulaciones para entender que esta situación desgraciadamente ni es nueva ni va a ser la última ya que la raza humana es así. Lo siento.
No Leído 14-jul-2012, 19:13
Miembro

Ya, si yo también lo tenía casi olvidado eso de los cuerpos represivos y los perros del poder, pero con las últimas escaladas de violencia en Barcelona, y sobre todo, las cargas a estudiantes en Valencia, les he vuelto a perder el respeto. Además, conozco a cada uno...
Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Yo hace muchos años que dejé atrás aquello de los "cuerpos represivos" y los "esbirros del poder" que usábamos en otros tiempos. El trabajo de la policía es el que es y no otro. Cuando toca dar palos no les queda más remedio que darlos, aunque sea con todo el dolor de su alma, si quieren conservar su trabajo. No podemos olvidar que también son trabajadores y que también se están viendo agredidos en sus derechos. Yo estoy seguro que en una acción conjunta de toda la Administración, ante una huelga general, a la huelga no irían porque no pueden, pero estarían al lado de los que tienen que estar, y sí que se manifestarían en ese sentido.

Un poli me contó una vez algo que me hizo entender un poco mejor su trabajo:

Imagínate que estás en una línea blanca y tu trabajo, el pan de tus hijos y de toda tu familia, depende de que esa línea blanca no la traspase nadie. Si alguien intenta traspasarla, independientemente de que sea justo o injusto el trazado de la línea, la defenderé con uñas y dientes, por la cuenta que me trae. Por simple honradez con el puesto que me ha sido encomendado, ese es mi deber y si soy consecuente, tengo que ser honrado.
No Leído 19-jul-2012, 03:29
adam smith adam smith está desconectado
Usuario

Lugar: Detroit
Habéis visto la nueva ley "antimanifas" que pretenden sacar esta semana???
No Leído 19-jul-2012, 12:14
Miembro

[IMG]http://img341.**************/img341/4273/134268471630e8d6b5bf201.jpg[/IMG]

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc