En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Solución a la crisis  

Herramientas
No Leído 14-jul-2012, 15:06
Manuelón Manuelón está desconectado
Miembro

Lightbulb Solución a la crisis

Pues eso menos criticar y mas solucionar gentuza titiritera política.
¿Sugerencias serias para salir de la crisis?

La mía pasa por no cunsumir telefono, internet, luz, gas, y demás, hacer un gran esfuerzo pacifico por parte de todos para que los ingresos cedan y tengan que ceder si o si. Al ser la multitud y no un lider quien lo provoca, no podran envenarnos a todos con plutonio como al periodista rusa (me rio si pero bien cierto que es)

Seguidamente cambiaría el sistema de estudio inutil por uno mas practico y de mas concienciacion de la gente y no tanto memorizar para nada.

Si esas serían para empezar mis solucioness.

No Leído 14-jul-2012, 19:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Invertia Ver Mensaje
Cuando haya JUSTICIA, saldremos de la crisis. Cuando hablo de justicia hablo de:
Quien la haga, que la pague (sea del estrato social que sea).
Gastar lo que se tiene.
Dar fin a las subvenciones.
Máximo control de eficiencia en las administraciones publicas para evitar el despilfarro.
Eliminar los gastos superfluos como el Senado, por ejemplo.
Eliminar privilegios por tener títulos nobiliarios o/y ser político y/o iglesia y/o partidos politicos y/o ONGs...etc (por ejemplo; eliminar sueldos estratosfericos vitalicios por 8 años cotizados, coches oficiales, dietas, privilegios fiscales.....)
.....................
................

Solo aplicando la justicia se sale de la crisis. Lamento decir que Rajoy esta aplicando la injusticia. Por esta senda tendremos crisis durante varias décadas.
Cuando un pais es justo los ciudadanos se implican en sacarlo adelante.

Bueno estoy de acuerdo en todo menos en lo de Rajoy o quien quiera que sea,eso son todo lo mismo y siempre lo diré.
Por lo demas pienso que tienes en todo razón, pero mas bien sería lo que tu has dicho, lo que debería hacerse cuando ya se haya salido

Graciass
No Leído 14-jul-2012, 22:45
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por Invertia Ver Mensaje
Cuando haya JUSTICIA, saldremos de la crisis. Cuando hablo de justicia hablo de:
Quien la haga, que la pague (sea del estrato social que sea).
Gastar lo que se tiene.
Dar fin a las subvenciones.
Máximo control de eficiencia en las administraciones publicas para evitar el despilfarro.
Eliminar los gastos superfluos como el Senado, por ejemplo.
Eliminar privilegios por tener títulos nobiliarios o/y ser político y/o iglesia y/o partidos politicos y/o ONGs...etc (por ejemplo; eliminar sueldos estratosfericos vitalicios por 8 años cotizados, coches oficiales, dietas, privilegios fiscales.....)
.....................
................

Solo aplicando la justicia se sale de la crisis. Lamento decir que Rajoy esta aplicando la injusticia. Por esta senda tendremos crisis durante varias décadas.

Cuando un pais es justo los ciudadanos se implican en sacarlo adelante.
Fin a todas las subvenciones????
No Leído 15-jul-2012, 03:17
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manuelón Ver Mensaje
Solución a la crisis

Si los bancos pusieran encima de la mesa la mitad de sus ganancias de los últimos cinco años, acabaríamos con la crisis de inmediato. No solo es la solución más sencilla, sino la más justa.
Al fin y al cabo son ellos los que la han cagado, porque yo lo único que he hecho ha sido trabajar como un cabrón. Ni he vivido por encima de mis posibilidades, ni pollas en vinagre...

Última edición por 2pos fecha: 15-jul-2012 a las 03:21
No Leído 15-jul-2012, 13:32
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Si los bancos pusieran encima de la mesa la mitad de sus ganancias de los últimos cinco años, acabaríamos con la crisis de inmediato. No solo es la solución más sencilla, sino la más justa.
Ya nos vamos acercando.

Lo más justo es que los que se supone que hacen las leyes, en vez de aprobar las medidas insultantes con las que acaban de darnos en las narices a la población, eliminen de cuajo la situación en la cual la banca hace dinero de la nada, se lo presta con intereses a la nación, dilapida el que tiene y encima pide ser rescatado.
No Leído 16-jul-2012, 15:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Al fin y al cabo son ellos los que la han cagado, porque yo lo único que he hecho ha sido trabajar como un cabrón. Ni he vivido por encima de mis posibilidades, ni pollas en vinagre...
Eso demuestra que la democracia no es lo mas "perfecto que podria haber" si no tu y los que trabajamos no tendriamos que tragar
No Leído 16-jul-2012, 19:08
Miguel83 Miguel83 está desconectado
E.t porrete!!

Lugar: De marte
La mejor solucion!!

Compramos un cohete ala nasa y metemos a todos los politicos,empresarios corruptos,intermediarios abusones y los putos rumanos,y ponemos el cohete apuntando al sol!!y abracadabra crisis resuelta!! Pd;no tengo nads en contra delos rumanos,esque el mes pasado robaron ami madre en la puerta del banco todo el dinero del paro demi padre y lo pasemos muy mal ese mes.
No Leído 16-jul-2012, 19:12
miauuu miauuu está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel83 Ver Mensaje
Compramos un cohete ala nasa y metemos a todos los politicos,empresarios corruptos,intermediarios abusones y los putos rumanos,y ponemos el cohete apuntando al sol!!y abracadabra crisis resuelta!! Pd;no tengo nads en contra delos rumanos,esque el mes pasado robaron ami madre en la puerta del banco todo el dinero del paro demi padre y lo pasemos muy mal ese mes.
¡Uusssh, qué caro! No vamos a empezar como ellos a despilfarrar. Habrá que buscar otra forma "baratita" de hacerles desaparecer.
No Leído 16-jul-2012, 19:45
E.t porrete!!

Una forma barata

Pues lo mas barato para hacerlos desaparecer es no votando a ninguno,yo mismo monto un partido politico y lo hago mejor que estos inutiles,hacerlo peor es imposible!!
No Leído 17-jul-2012, 00:32
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Nadie tiene ni p*ta idea de qué hacer para salir de la crisis.
Unos dicen que ahorrar, a ver si alguien en el futuro se le ocurre hacer algo con ese dinero.
Otros dicen que gastarlo todo en lo que sea, a ver si se acierta de chiripa.
No Leído 17-jul-2012, 13:24
E.t porrete!!

Yo voy a hacerme mi propia republica independiente de mi casa como el ikea,con mi propia moneda (billetes del monopoly)y al que robe lo corremos a boinazos,ja ja ja,perdonad queme lo toma a cachondeo es que si no me pego un tiro,soy parado sin prestacion y vivo con mis padres con casi 30 años,a este paso me independizo hoy no,MAAAÑAAANA!!
No Leído 17-jul-2012, 17:02
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Un esfuerzzzzititoo más españoles
No Leído 17-jul-2012, 21:03
miauuu miauuu está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por rostib Ver Mensaje
Poner en el paro a todos los políticos.
Ok. A partir de ahí, vemos a quien contratamos. Pero con la reforma laboral en la mano.
No Leído 17-jul-2012, 21:14
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Al menos una buena noticia - es que a pesar de todo, me queda un resquicio de esperanza:

El nuevo presi del Consejo General del Poder Judicial es de Jueces para la Democracia.

Ojalá su 'ilusión' le lleve a hacer grandes cosas por la renqueante justicia de este país y que su 'miedo' no sea conocimiento de causa ...
No Leído 17-jul-2012, 23:09
E.t porrete!!

Eeeem!!

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny English Ver Mensaje
Al menos una buena noticia - es que a pesar de todo, me queda un resquicio de esperanza:

El nuevo presi del Consejo General del Poder Judicial es de Jueces para la Democracia.

Ojalá su 'ilusión' le lleve a hacer grandes cosas por la renqueante justicia de este país y que su 'miedo' no sea conocimiento de causa ...
Tu tienes "esperanza"y yo no la quiero ni regala.es un chistesico para partir el hielo.
No Leído 18-jul-2012, 01:28
Miembro

Lo están consiguiendo

Reirse en nuestra P_T_ CARA
No Leído 18-jul-2012, 02:24
E.t porrete!!

Tio la vaaaaraaaa!!

Si se rien es por que le dejamos,llamemos al tio de la vara,que de ese nose rie nadie!!SUS VOY A CRUJIR VIIIIVOOOSS!!
Miniatura de Adjuntos
Solución a la crisis-tio-vara-llega-telecinco.jpg  
No Leído 18-jul-2012, 10:47
Vayne Vayne está desconectado
Capi.

Lugar: Santuario
Yo creo que la crisis acabaría en el momento en el que me enviaseis una invitación para forocoches
No Leído 18-jul-2012, 12:58
E.t porrete!!

Dificil

Cita:
Originalmente Escrito por Vayne Ver Mensaje
Yo creo que la crisis acabaría en el momento en el que me enviaseis una invitación para forocoches
Que te den una invitacion al forocoches es mas dificil ,que un político diciendo la verdad,creeme lo vas a tener que sudar.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc