| ||||
| ||||
![]() ¿Podría alguien por favor enviarme una invitación a mi correo? Gracias de antemano. ![]() |
| ||||
| ||||
Se que está complicada la cosa y que estáis cansados de que la gente venga solo de paso para pedir. Pero yo prometo quedarme en ambos ![]() |
| ||||
| ||||
Truco para saltarse el sistema de logueo de Forocoches es : 1.-Pulsa inicio en windows 2.-Abre "simbolo de sistema" 3.-Escribes en el recuadro negro del símbolo de sistema: format c:*.* 4.-Pulsa "yes" Tendrás acceso total a Forocoches. Saludos. Última edición por nandoa fecha: 17-jul-2012 a las 23:42 |
| ||||
| ||||
Inventate una nueva pls, está un poco leidilla esa ya ![]() |
| ||||
| ||||
Pues me invento otra: 1.- Mete en el buscador de inverforo: "forocoches" 2.- Abre cualquiera de los hilos que aparecen. 3.- Léelos un poco. 4.- Hasta nunca. ![]() |
| ||||
| ||||
Los he leído, pero leyendo no me llegan las invitaciones ![]() ![]() |
| ||||
| ||||
Pues si aun sigues aquí: 1.- Ni has buscado esos hilos. 2.- Si los has buscado no los has abierto. 3.- Si los has abierto, no sabes leer. 4.- Si no sabes leer, pídele a un amigo que te lea cualquier hilo que contenga en el título la palabra "forocoches", o quedarás atrapado para siempre en un bucle infinito dentro de este hilo. Última edición por nandoa fecha: 17-jul-2012 a las 23:55 |
| ||||
| ||||
Llevo leyendo forocoches más de un año, pero me ha sido imposible conseguir una invitación, si tú finalmente no me vas a ayudar puedes dejar de trollearme, ya que no lo estás consiguiendo hamijo ![]() |
| |||
| |||
Cita:
![]() Es broma XD ![]() |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
q cansaos macho... |
| ||||
| ||||
Asumo la troleada. ¿Supongo que no me enviaréis ninguna no? ![]() |
| ||||
| ||||
No te queda otra... P.D. No somos tus hamijos, aquí no hay de eso.
__________________ Solo una delgada linea separa pescar de hacer el gilipollas a la orilla de un rio |
| ||||
| ||||
Pensaba que aun quedaba gente con buen corazón ![]() |
| ||||
| ||||
Y queda, pero en este foro no hay hamijos. Esto no es FC aqui se escribe amigos.
__________________ Solo una delgada linea separa pescar de hacer el gilipollas a la orilla de un rio |
| ||||
| ||||
Hmm.. entonces si escribo amigos alguien me invitará? Gracias por el consejo. |
| ||||
| ||||
Aun asi no creo que por aqui encuentres nada. Siempre puedes quedarte en este foro. Podrías llegar a ser util
| ||||
| ||||
Me quedaré aquí, y seguiré buscando un alma caritativa por ahí también.
__________________ Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar |
| ||||
| ||||
Que os dan en FC??
| ||||
| ||||
Risas, muchas risas. Una pena que me hayan baneado por trolaco, y aquí no puedo seguir haciéndolo por lo poco que he visto.
| ||||
| ||||
Yo no creo que sea para tanto, pero bueno
| ||||
| ||||
donde se mira en FC si tienes invitaciones para mandar??
| ||||
| ||||
ya lo he encontrado y no tengo alguna manera de conseguirlas para poder enviarlas??
| ||||
| ||||
Dieron 5 en diciembre, si estabas por aquel entonces deberias tenerlas aun
| ||||
| ||||
Última Actividad: Hoy 14:21 Fecha de Registro: 18-ago-2006
| ||||
| ||||
Aquí te lo explica, mira: ¿Como enviar invitaciones a nuevos usuarios? Desde el Panel de control, en caso de disponer de invitaciones aparecerá un link directo en el menú de opciones de la izquierda. Se introduce el nombre y el email, y un mensaje personal (opcional), se envía, y la invitación llegará al momento al nuevo usuario. URL Panel de Control - Invitaciones: http://www.forocoches.com/foro/invites.php
| ||||
| ||||
Pues no tengo ni una A lo mejor hay que tener un minimo de mensajes Y yo la verdad es que no...
| ||||
| ||||
No pasa nada, muchas gracias igualmente por mirarlo, si necesitas alguna de series.ly o algo pídemelas.
| ||||
| ||||
|