En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

El piso de arriba es de la CAM  

Herramientas
No Leído 20-jul-2012, 13:25
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
El piso de arriba es de la CAM

Os quería plantear esta duda: el piso de arriba es de la cam y tengo goteras de dicho piso por culpa del bajante de la comunidad. El périto de la comunidad ha vendio a ver los desperfectos pero necesita entrar al piso de arriba para verificar daños y que los reparadores hagan su trabajo en ambos pisos. En la cam todo son largas. Alguien sabe que se puede hacer para obligar a la cam a que haya alguien en el piso para que el périto venga y los reparadores tambien hagan su trabajo?

No Leído 20-jul-2012, 16:28
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Os quería plantear esta duda: el piso de arriba es de la cam y tengo goteras de dicho piso por culpa del bajante de la comunidad. El périto de la comunidad ha vendio a ver los desperfectos pero necesita entrar al piso de arriba para verificar daños y que los reparadores hagan su trabajo en ambos pisos. En la cam todo son largas. Alguien sabe que se puede hacer para obligar a la cam a que haya alguien en el piso para que el périto venga y los reparadores tambien hagan su trabajo?
Denuncialo, es la única forma de que te hagan caso.
No Leído 20-jul-2012, 18:00
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Sí, pero pégale una patada a la puerta justo antes de hacer la llamada, no vaya a ser que pasen de tí y al estar avisados ya no podrás ser tú; a ver si me entiendes. Luego, al encontraros la puerta 'abierta' al menos podrás ir parando el origen del desperfecto.

Otro apunte - si alguna vez os ha molestado un coche abandonado en vuestra calle y la municipal dice (miente) que no pueden retirarlo, simplemente le sacas las placas de matrícula y ese vehículo sí están obligados a llevarselo de la vía pública inmediatamente.
No Leído 22-jul-2012, 08:19
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Originalmente Escrito por Johnny English Ver Mensaje
Sí, pero pégale una patada a la puerta justo antes de hacer la llamada, no vaya a ser que pasen de tí y al estar avisados ya no podrás ser tú; a ver si me entiendes. Luego, al encontraros la puerta 'abierta' al menos podrás ir parando el origen del desperfecto.

Otro apunte - si alguna vez os ha molestado un coche abandonado en vuestra calle y la municipal dice (miente) que no pueden retirarlo, simplemente le sacas las placas de matrícula y ese vehículo sí están obligados a llevarselo de la vía pública inmediatamente.
Esto último me hubiera servido bastante unos meses atrás. Lástima.
No Leído 22-jul-2012, 23:10
The A team

Cita:
Originalmente Escrito por andreseljedi Ver Mensaje
Denuncialo, es la única forma de que te hagan caso.
Servirá de algo cuando el problema no es del piso en sí, si no de un bajante comunitario que pasa por el piso?

Lo dices por experiencia propia?

Gracias
No Leído 22-jul-2012, 23:12
The A team

Cita:

Gracias compi, aunque eso de pegarle una patada a la puerta.... me parece demasiado aunque.....

Gracias por el apunte de la matrícula, muy interesante.
No Leído 22-jul-2012, 23:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
… eso de pegarle una patada a la puerta.... me parece demasiado aunque...
Empleaba la terminología al uso (policial). Con ello pretendo decir lograr que la puerta 'se abra' por cualquier medio para que 'te la encuentres abierta' ...
No Leído 23-jul-2012, 12:43
The A team

Cita:
Empleaba la terminología al uso (policial). Con ello pretendo decir lograr que la puerta 'se abra' por cualquier medio para que 'te la encuentres abierta' ...
Ya, ya te entiendo. Es una opción a tener en cta. aunque prefiero que sea la última, entre otras cosas porque los vecinos se me pueden hechar encima y tambien porque podría entrar cualquier ocupa a vivir en ese piso por mi culpa. Gracias compi.
No Leído 23-jul-2012, 19:49
Miembro

You're welcome.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc