En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Hacer deposito a nombre de otra persona  

Herramientas
No Leído 26-jul-2012, 09:58
Pabli Pabli está desconectado
Usuario

Hacer deposito a nombre de otra persona

Hola Buenos dias, queria comentaros una duda que tengo a ver si me podeis ayudar.

El tema es que me gustaria hacer el deposito de ing de 6 meses a 3,60 tae, yo no lo puedo hacer por que segun la foto me exige mucho igual me pasa con el deposito de ibanesto.

Mi pregunta es ¿podria hacer yo éste deposito a traves de mi novia? pero la cuenta de mi novia no es compartida conmigo ni nada, es decir seria como una donación y cuando terminara el deposito el dinero volveria a mi.
¿seria un engorro con hacienda? ¿es legal?.
El importe seria de 17000 euros.

Bueno pues muchas gracias a todos.

No Leído 26-jul-2012, 13:41
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
Originalmente Escrito por Pabli Ver Mensaje
...yo no lo puedo hacer por que segun la foto me exige mucho ...
????????

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc