| |||
| |||
Las declaraciones de Draghi dan miedo A colacion de la noticia: http://economia.elpais.com/economia/...12_254437.html Me da panico este comentario: Cita:
Tambien dice: Cita:
Lo que me acaba matando es: Cita:
El BCE no es culpable de la situacion, lo son nuestros gobernantes, nuestros banqueros y nuestro BDE que no ha hecho controles pero tampoco veo que vayan a moverse mucho, me temo.
__________________ Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos. |
| ||||
| ||||
El mensaje de hoy encierra una advertencia a los mercados de que ha llegado el punto de inflexión. Es decir que si proseguimos en esta linea de acoso acabaremos por matar la gallina de los huevos de oro, es hora de aflojar para completar el ciclo. El desmadre a la larga no beneficia a nadie y la temporada ha acabado - el banco central europeo se va a convertir finalmente en lo que tenía que haber sido desde el principio del Euro.
__________________ It may be pitch black, but we can still see. |
| ||||
| ||||
Cita:
|
| ||||
| ||||
Lo que ocurre con las declaraciones públicas es que todo el mundo las oye pero no van dirigidas a todo el mundo. Muchas de estas declaraciones digamos de estrategia últimamente van dirigidas precisamente a los mercados/inversores. El que las oigamos en el telemuermario de turno los de a pié es un efecto colateral y la mayoría de las veces son malinterpretadas y empleadas como arma arrojadiza por los ignorantes políticos sin escrúpulos lo cual contribuye a incrementar la confusión. En el caso de las palabras de Draghi han demostrado crear el efecto deseado de reducir el efecto riesgo y dar la esperanza de comenzar a encaminar una salida a la debilidad del Euro.
__________________ It may be pitch black, but we can still see. |
| ||||
| ||||
Cita:
|