En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

48.000 euros en plazo fijo  

Herramientas
No Leído 01-ago-2012, 09:44
tmena tmena está desconectado
Miembro

Lugar: zamora
48.000 euros en plazo fijo

hola , me han ofrecido un apartamento en 48.000 euros ,, tengo el dinero en plazo fijo hasta septiembre 2012 ,,no me dan casi nada 3,75,,, estoy pensando en comprar el apto,y alquilarlo que os parece??,,aunque con los tiempos que corren da algo de miedo ,, todo,,,,gracias ,,,asesorarme alguno pero en serio joder,,,

No Leído 01-ago-2012, 14:49
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
La pregunta obligatoria antes de dar más consejos: ¿Cuanto vale el apartamento - ayer/hoy/mañana?
No Leído 01-ago-2012, 17:06
vstrogoff vstrogoff está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
En que zona está el apartamento?
No Leído 01-ago-2012, 22:10
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Cita:
Originalmente Escrito por tmena Ver Mensaje
hola , me han ofrecido un apartamento en 48.000 euros ,, tengo el dinero en plazo fijo hasta septiembre 2012 ,,no me dan casi nada 3,75,,, estoy pensando en comprar el apto,y alquilarlo que os parece??,,aunque con los tiempos que corren da algo de miedo ,, todo,,,,gracias ,,,asesorarme alguno pero en serio joder,,,
Tienes que tener en cuenta varios puntos. A favor, te podrías decir que por lo que he visto, la demanda de alquileres sigue siendo grande hoy en día, por lo que si el piso está bien situado, seguro que lo tendrás alquilado continuamente. En contra, ten en cuenta que si vas a necesitar el dinero en un futuro, te arriesgas a no encontrar comprador tan como están las cosas.....y también que los precios de los pisos están bajando mucho, por lo que podrías perder dinero cuando lo vendas. Si solo tienes ese dinero ahorrado, yo me olvidaría de hacer esa jugada por lo que pueda pasar. Imaginate que por ejemplo las cosas empeoran y te quedas sin ingresos.....
No Leído 02-ago-2012, 09:37
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
37 Onzas de oro.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc