En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Tinta original o compatible para una impresora  

Herramientas
No Leído 01-ago-2012, 16:36
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Tinta original o compatible para una impresora

Hola:
Resulta que me he comprado una impresora nueva Canon que está en garantía aún y necesito renovar la tinta y la original es muy cara.En Canon me han metido miedo y me dicen que si utilizo tinta no original y me dá problemas no lo cubriría la garantía.
¿Qué opináis? ¿Que tinta soléis utilizar vosotros en garantía original o compatible

No Leído 01-ago-2012, 21:50
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Joder, hay preguntas para todos los gustos...
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea.
No Leído 01-ago-2012, 22:22
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz

A mi no me hacen gracia las impresoras de tinta que llevan los inyectores en la impresora
prefiero las que lo llevan incorporados en los cartuchos
si se taponan puedes meterle mano o directamente cambiar el cartucho.

¿La garantia? Pero si unos cartuchos de repuesto cuestan casi lo que la impresora nueva.

En este hilo hablan de las impresoras Brothers, que son primas hermanas de las canon:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2324716
No Leído 03-ago-2012, 00:08
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Yo relleno y oiga, de maravilla. En Canon no te van a decir que van de maravilla.
No Leído 06-ago-2012, 18:28
floras floras está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
Hola:
Resulta que me he comprado una impresora nueva Canon que está en garantía aún y necesito renovar la tinta y la original es muy cara.En Canon me han metido miedo y me dicen que si utilizo tinta no original y me dá problemas no lo cubriría la garantía.
¿Qué opináis? ¿Que tinta soléis utilizar vosotros en garantía original o compatible
uffff esto de las impresoras es lo peor... seguro que te da problemas... con una tinta u otra... yo tengo una impresora vieja y siempre relleno nunca compro nuevos pq me dijo la chica de la tienda que ahora los hacían fatal... la obsolencia programada... pero llevada al extremo. Por si aca haría caso... no fuera que pierdas dinero... pero no dejaría de hacer una reclamación por la mala calidad de los productos de ahora.

Te dejo esta app que me he instadalado en el ordenador... es la única manera de pasar de ellos http://tiempobbdo.com/es/tiempob/think-print

es una app apra recordar que no debemos imprimir tanto, un tanto divertida elaborada por unos amigos sin ninguna marca detrás eh!! que no estoy haciendo spam.

)

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc