En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

El Rey se enfada y golpea a su chófer  

Herramientas
No Leído 31-ago-2012, 10:08
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
El Rey se enfada y golpea a su chófer

No se ve bien aunque me da la sensación de que el golpe no es tan ligero como dicen.
Me da igual que sea el Rey o el Papa, me da mi jefe un golpe y ya te digo yo donde le va la patada que le doy…

¿Estáis de acuerdo?

http://es.noticias.yahoo.com/el-rey-...-maniobra.html

No Leído 31-ago-2012, 10:14
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por notengounduro Ver Mensaje
No se ve bien aunque me da la sensación de que el golpe no es tan ligero como dicen.
Me da igual que sea el Rey o el Papa, me da mi jefe un golpe y ya te digo yo donde le va la patada que le doy…

¿Estáis de acuerdo?

Un viejo chochón y putero le da un 'golpe' a su chófer. Nada del otro mundo.
No Leído 31-ago-2012, 10:19
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Le meto un palo que le avio
No Leído 31-ago-2012, 10:19
Nezzal Nezzal está desconectado
Quiero mi dinero, Nigga

Lugar: Madrid
Y luego Pablo Hasel dice la verdad sobre la monarquía, y va a la cárcel.
Lamentable -.-'
No Leído 31-ago-2012, 14:11
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Un viejo chochón y putero le da un 'golpe' a su chófer. Nada del otro mundo.
Correcto.

Lo que pasa es que éste en concreto nos está sisando 14.600€ al mes por el privilegio; amén de palacios, coches oficiales, helicópteros etc. y no hace mucho nos pedía disculpas con cara de niño al que le han pillado con la mano en el tarro prometiendo que 'no volvería a ocurrir' el que sintiesemos vergüenza de él.
No Leído 31-ago-2012, 16:12
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
A ver, a ver...que nadie sabe la relación de confianza que puedan tener, que a ver si nos metemos donde no debemos... Que ya pasó con un guarda espaldas del Mari, del chalar digo... Y luego bien que estaban en la barquita los dos...uno musculoso remando y otro decidiendo hasta qué punto eran preciosas sus pupilas...

Seamos serios y no juzguemos antes de saber...

Última edición por maryelcielo fecha: 31-ago-2012 a las 16:15 Razón: Al pasar la barca, me dijo el barquero...
No Leído 31-ago-2012, 16:17
miauuu miauuu está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
A ver, a ver...que nadie sabe la relación de confianza que puedan tener,
¿Relación de confianza? ¿Podría el chófer darle unos golpecitos al Rey por su relación de confianza?
No Leído 31-ago-2012, 16:23
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por miauuu Ver Mensaje
¿Relación de confianza? ¿Podría el chófer darle unos golpecitos al Rey por su relación de confianza?
Eso no lo sabemos, igual le da cachetes y azotitos en la intimidad
No Leído 31-ago-2012, 17:05
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Ahí no se ve ningún golpe..... como siempre yahoo exgaerando las noticias....
No Leído 01-sep-2012, 04:00
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:

¿Estáis de acuerdo?

No me había dado cuenta de ese detalle...le mete...vamos que si le mete. No es un castañazo del copón pero la intencionalidad es evidente.

No Leído 01-sep-2012, 10:39
Miembro

Olvidándome del personaje en cuestión y sólo observando la escena el lenguaje corporal sugiere simplemente el que un hombre le demuestra a otro su frustración porque tiene que reconocer que se ha salido con la suya. Un golpe propinado con violencia no se recula como en este caso; éste demuestra complicidad entre los dos.
El resto es leña imaginaria al fuego de los medios de comunicación ávidos de cualquier maniobra que nos despiste del tema de la gran estafa bancaria.
No Leído 01-sep-2012, 10:43
Troll Newman

Me parece una falta de respeto increible, y mas viniendo de quien viene que se supone tiene que ser un ejemplo de educacion y civismo.
Ultimamente se esta luciendo su majestad...
No Leído 01-sep-2012, 13:39
Vicent Vicent está desconectado
Miembro

Lugar: En la montaña
Es pátetico que un personaje de su catadura moral sea el jefe del estado. Así no es de extrañar que el país esté como esté. Me parece un sujeto repugnante y vomitivo.

Última edición por Vicent fecha: 01-sep-2012 a las 13:41
No Leído 01-sep-2012, 15:26
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Fijaos en la mano del conductor..... por la velocidad a la que supuestamente golpea el rey, la mano que tiene en el volante debería haberse movido.... y no es así. Ni siquiera se ha inmutado. Además el rey no lo golpearía delante de las cámaras....ya le echaría la bronca al llegar a palacio....

No Leído 01-sep-2012, 17:59

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny English Ver Mensaje
Olvidándome del personaje en cuestión y sólo observando la escena el lenguaje corporal sugiere simplemente el que un hombre le demuestra a otro su frustración porque tiene que reconocer que se ha salido con la suya. Un golpe propinado con violencia no se recula como en este caso; éste demuestra complicidad entre los dos.
El resto es leña imaginaria al fuego de los medios de comunicación ávidos de cualquier maniobra que nos despiste del tema de la gran estafa bancaria.
Pues viendo las imágenes posteriores al momento del gif del video del enlace que abre el hilo, sí que podría ser de complicidad, cierto, pero eso no quita lo que demuestran en mi opinión sus gestos corporales(ver manos y el momento del zoom del seg.13) posteriores justo antes de disponerse a bajar del vehículo, yo veo al hombre bastante alterado y enfadado, veo una actitud bastante prepotente, no sé si se conocerán mucho o no, llámame 'triquismiquis', pero lo que creo ver yo, es un acto que yo consideraría inaceptable, si me lo hiciera un amigo mío, aunque solamente me hubiera levantado la mano, con la intención me valdría.
No Leído 01-sep-2012, 18:06

Cita:
Originalmente Escrito por nandoa Ver Mensaje
Fijaos en la mano del conductor..... por la velocidad a la que supuestamente golpea el rey, la mano que tiene en el volante debería haberse movido.... y no es así. Ni siquiera se ha inmutado. Además el rey no lo golpearía delante de las cámaras....ya le echaría la bronca al llegar a palacio....

Pero es la mano contraria, y el 'golpe' pudiera ni haberle tocado, pero para mi, esa actidud gestual que me sugiere "bronca prepotente monumental", y considerando todo el video completo , éste, (ver el momento del zoom seg 13 por ejemplo), me partece una actitud cuanto menos reprochable, siendo él quien es.

Última edición por Serrallonga fecha: 01-sep-2012 a las 18:10
No Leído 01-sep-2012, 18:57
Miembro

Que conste que sigo sin defender al personaje por ser quien es ya que se me retuerce el estomago cada vez que me recuerdan lo que se lleva él y su entorno de mis impuestos.

El mero hecho de que esté sentado al lado del conductor y no en la parte de atrás donde debería estar por varias razones entre las que se encuentran el protocolo de seguridad (que el Rey se ha saltado a la torera demasiadas veces) indica el afecto que existe entre él y su chófer. Los hombres en esta situación a menudo muestran su comportamiento de esta forma; no hay nada extraño en ello y todo los demás es como dicen en inglés: shit stirring por parte de la prensa.

Ya puestos con el tema del inglés; otra cosa que se magnificó hasta la saciedad por parte de los medios de comunicación de este país fue el ya notorio "¿Por qué no te callas?". Esta frase dicho en español dista mucho de su significado en inglés ya que viene siendo simplemente el equivalente de "Ya te vale" y nada más. El Rey en su entorno familiar siempre ha hablado en inglés y este tipo de reacción es curso normal cuando alguno se pone pesado, no significa el mandar callar a nadie aunque traducido directamente del "Why don't you shut up?" lo pueda parecer.
Todo lo demás fue ignorancia desproporcionada y aprovechamiento por parte de la prensa como en este caso.
No Leído 01-sep-2012, 21:32
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Lo siento, me he equivocado y no volvera a suceder
No Leído 02-sep-2012, 02:54
Troll Newman

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Lo siento, me he equivocado y no volvera a suceder
No Leído 03-sep-2012, 09:44
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Johnny English, a mi personalmente, me parece hilar un poco fino al pensar que el famoso "Porque no te callas" fuera porque pensaba en inglés. De todas maneras ¿el rey de España piensa en inglés? (pues vamos bien!).

A mi me parece que le da en el brazo derecho de ahí que el izquierdo no se mueva pero sin meterme en que es el rey, en el porque no te callas...
Simplifiquemos, aunque haya confianza entre esas dos personas. Tu jefe te hecha una bronca gorda y te pega o hace amago, aunque no te de ¿No es delito? ¿Permitirías que tu jefe os trate así? Es que a mi me parece una falta de respeto monumental!
No Leído 03-sep-2012, 16:05
Miembro

Tal vez; no creo que lo sepamos nunca a ciencia cierta pero que se pasó la peña con la situación y que luego vino el otro con la camiseta a sacar publicidad, no hay duda.
Ya puestos en el otro extremo; el que Rajoy y la mayoría de los politicuchos que han pasado por el bobierno no sepan inglés clama al cielo ...
Que mi jefe me trate con falta de respeto claro que no me gusta. Precisamente en este caso digo que no se trata de una situación de bronca.
No Leído 03-sep-2012, 20:05
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Eso no lo sabemos, igual le da cachetes y azotitos en la intimidad
No Leído 03-sep-2012, 20:56
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por Patan Ver Mensaje
Me refería a algo más del tipo cariñoso y no como castigo...
No Leído 05-sep-2012, 23:13

Cita:
Originalmente Escrito por rostib Ver Mensaje
El chofer debería de denunciarlo. Todos somos iguales no?
¿Te imaginas al REy ante un tribunal y esperando a que se dicte sentencia?

Pues si te parece raro como a mi es que NO somos iguales por desgracia.

Solución...
No Leído 07-sep-2012, 12:05
europeo europeo está desconectado
Miembro

Cita:

¿Estáis de acuerdo?

Podría ser de colegueo. O podría ser que como está acostumbrado a hace lo que le da la gana y no tiene que responder ante nadie, pues va a su aire...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc