En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Hola  

Herramientas
No Leído 03-sep-2012, 03:00
lewel lewel está desconectado
Usuario

Lugar: elche
Hola

Aprovecho este hilo para escribir mi primer mensaje, y empezaré siendo absolutamente honesto: el motivo principal (que no el único, que conste) por el cual me he registrado aquí es conseguir una dichosa invitación para Forocoches. Creo que no estoy violando ninguna norma de la web, así que expondré unos cuantos hechos para convencer a alguien con invitaciones:

- No soy un troll, básicamente porque nunca he tenido la oportunidad de serlo (cuando quise registrarme no pude), aunque tampoco sentiría la tentación. Soy un tipo serio, me gusta hablar de temas serios y afrontar los temas no serios con algo de fingida seriedad. El ''trolleo'' no va conmigo.

Iba a poner más, pero paro porque no quiero contar mi vida, tan sólo quiero una invitación. Si alguien con invitación no quiere dármela por haberme registrado aquí por puro interés, que no se preocupe: voy a participar en este foro con y sin invitación, porque me interesan algunos de los temas que se tratan.

Pues eso; si a algún alma caritativa que tenga alguna invitación para Forocoches le apetece darme una, MP. Le estare muy agradecido, gracias

No Leído 03-sep-2012, 03:22
Jmas Jmas está desconectado
Miembro

Lugar: InverForo
En el caso de que consiguieras la invitación:

¿Cómo ibas a poder participar en este foro?

Yo solamente participo en InverForo y ya me cuesta sacar tiempo.
¿Es posible estar en dos foros a la vez?

Si te quedas, bienvenido.
No Leído 03-sep-2012, 03:45
lewel lewel está desconectado
Usuario

Lugar: elche
Hola jmas buenas noches, bueno la verdad que soy lector y participe de muchos foros e intento colaborar en lo que puedo, si no pues simplemente leo y aprendo o comparto opiniones, y bueno si pido la invitacion es porque llevo desde 2010 o asi leyendo el foro y sin poder hacerme un registro, nose, me gustaria tener una cuenta en ese foro y conocer gente de forocoches, aveces e querido contactar con alguien y me a sido imposible ;( un saludo y encantado de ser miembro de este grandisimo foro con gente espectacular muchas gracias jmas
No Leído 03-sep-2012, 09:27
Nezzal Nezzal está desconectado
Quiero mi dinero, Nigga

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por lewel Ver Mensaje
es conseguir una dichosa invitación para Forocoches.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si consigues una y te registras, enviame también a mi otra, que perdí mi cuenta y no pude volver a entrar

Y bienvenido, pues
No Leído 03-sep-2012, 09:46
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Cita:
Originalmente Escrito por lewel Ver Mensaje
Hola jmas buenas noches, bueno la verdad que soy lector y participe de muchos foros e intento colaborar en lo que puedo, si no pues simplemente leo y aprendo o comparto opiniones, y bueno si pido la invitacion es porque llevo desde 2010 o asi leyendo el foro y sin poder hacerme un registro, nose, me gustaria tener una cuenta en ese foro y conocer gente de forocoches, aveces e querido contactar con alguien y me a sido imposible ;( un saludo y encantado de ser miembro de este grandisimo foro con gente espectacular muchas gracias jmas
Hay un hilo para contactar con quien quieras de fc, así como para abrir temas, participando. Sin tener cuenta.

Si eres lector de ese foro, es extraño que no lo hayas visto.

Y si hubieras mirado un poco en este, habrías visto lo mucho que nos gusta que alguien llegue pidiendo.
No Leído 03-sep-2012, 11:08
Jmas Jmas está desconectado
Miembro

Lugar: InverForo
Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Hay un hilo para contactar con quien quieras de fc, así como para abrir temas, participando. Sin tener cuenta.

Si eres lector de ese foro, es extraño que no lo hayas visto.

Y si hubieras mirado un poco en este, habrías visto lo mucho que nos gusta que alguien llegue pidiendo.
Démosle una oportunidad por lo menos ha sido sincero.
No Leído 03-sep-2012, 15:15
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Son las 3 y 15, la hora sin problema , por lo menos hasta que nos cobren por darla.

Bienvenido al foro

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc