En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Carta de Bankia para autónomos  

Herramientas
No Leído 05-sep-2012, 08:51
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Carta de Bankia para autónomos

Buenaas;
Tengo un amigo que es autónomo con cuenta en Bankia (ahora la tiene a 0€) al que le acaba de llegar un carta diciendo que como es autónomo tiene que entregar documentación complementaria y viene un listado largo de papeles que puedes llevar, declaración, IAE...
¿Sabeis si es obligatorio?¿Porque mandan ahora está carta?

Gracias

No Leído 05-sep-2012, 09:06
Johnny English Johnny English está desconectado
Miembro

Lugar: Allende los Mares
Cita:
Originalmente Escrito por notengounduro Ver Mensaje
¿Sabeis si es obligatorio?
¿Y si no lo es? Se la suda. Viva España.

Siempre he dicho que en este país - que no es un estado de derecho como nos repiten hasta la saciedad en los telemuermarios y no es una auténtica democracia a pesar de que nos canten el mantra de la 'transición incruenta' cuando les conviene - se nace culpable y se pasa el resto de la vida aportando documentación para demostrar la inocencia.

España es una dictadura administrativa - lo decía hace treinta años y cada día que pasa desgraciadamente tengo más razón.
Insisto más: nació un movimiento llamado Democracia Real Ya pero los poderes fácticos en connivencia con los medios de desinformación lo sustituyeron por Movimiento 15M; éste sí que suena a subversivo y así no se tienen que repetir las palabras democracia y real para que no le parezca al pueblo que no lo es.

Soy así de retorcido ya veis - pero nací inocente ...
No Leído 05-sep-2012, 09:19
Miembro

Sí, definitivamente eres un poco retorcido.
Anda que... de una pregunta sobre aportar justificantes te desvías hacia lo de Democracia Real...
Creo que necesitas vacaciones
No Leído 05-sep-2012, 13:06
Miembro

Cita:
¿Sabeis si es obligatorio?
Vale, pero ¿y si no lo es?
No Leído 05-sep-2012, 13:41
Miembro

1. En la carta simplemente te invitan, no dice nada de que sea obligatorio.
2. No es la cuenta que utiliza para el trabajo sino que se trata de una cuenta en la que está como autizado y está a 0€.
¿En todos los bancos hay que presentar esos justificantes? A ellos que más les da donde curres sobretodo teniendo la cuenta a 0 que si me dices que hay grandes movimientos...
Al ser asalariada no tengo que presentar mi declaración de la renta entonces ¿Porque por se autónomo sí?
No Leído 05-sep-2012, 18:51
Miembro

Veamos. Tal vez el banco en cuestión tenga algún trato distinto para sus clientes autónomos que la administración haya considerado beneficioso para sus mentiras (perdón - estadísticas).

Otra explicación puede ser similar a este caso; de un laboratorio fotográfico cuyos servicios utilizaba por aquel entonces, ofrecían descuentos a los autónomos pero a la vez no podían dar servicio a gente de la calle para no hacerle competencia a las tiendas quienes a la vez eran sus clientes.
No Leído 05-sep-2012, 23:20
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Johnny English Ver Mensaje
¿Y si no lo es? Se la suda. Viva España.

Siempre he dicho que en este país - que no es un estado de derecho como nos repiten hasta la saciedad en los telemuermarios y no es una auténtica democracia a pesar de que nos canten el mantra de la 'transición incruenta' cuando les conviene - se nace culpable y se pasa el resto de la vida aportando documentación para demostrar la inocencia.

España es una dictadura administrativa - lo decía hace treinta años y cada día que pasa desgraciadamente tengo más razón.
Insisto más: nació un movimiento llamado Democracia Real Ya pero los poderes fácticos en connivencia con los medios de desinformación lo sustituyeron por Movimiento 15M; éste sí que suena a subversivo y así no se tienen que repetir las palabras democracia y real para que no le parezca al pueblo que no lo es.

Soy así de retorcido ya veis - pero nací inocente ...
Saliendome un poco del hilo y con permiso de notengounduro te respondo...
+1
Yo hace 30 años no pensaba eso ya que todavía era un niñato, pero lo de la dictadura administrativa, lo del 15M y lo de los medios pienso que tienes razón absoluta.

Última edición por Serrallonga fecha: 05-sep-2012 a las 23:22
No Leído 06-sep-2012, 08:45
Miembro

Serrallonga, permiso concedido
Johnny English entiendo lo que me dices pero hablamos de Bankia...
Ofertas personalizadas?
No Leído 06-sep-2012, 09:18
Miembro

Cita:
... pero hablamos de Bankia...
Ofertas personalizadas?
Toda entidad comercial busca maneras de vender sus productos. Una de ellas es destacar a un sector de sus clientes.
En el ejemplo conocido de las lineas aéreas y ahora el transporte ferroviario donde antes se decía primera clase ahora se dice preferente pero en definitiva todos llegan a su lugar de destino.
El banco sabe que el tema laboral está que arde (como que ellos crearon la situación) y hacen una oferta específica para el sector de autónomos, de esta manera matan dos pájaros de un tiro; destacan a los autónomos (clase preferente) y a la vez hacen pensar que están del lado de los que fomentan las PYMES.
Para ello - teniendo en cuenta que el ladrón piensa que todos son de su misma condición - obligan a los 'afortunados' a traer todas las pruebas que que lo son de verdad; la palabra de uno ya ni existe ...
No Leído 06-sep-2012, 13:29
Miembro

Con todos mis respetos Johnny English, eres un poco chapas. Entiendo perfectamente las acciones comerciales orientadas a sectores, solo me cachondeaba un poco de las ofertas de Bankia.
No Leído 06-sep-2012, 14:16
Miembro

Que sí, que sí, que entiendes.
Es que al ser todo esto en abierto no todos pueden entender las maquinaciones de esta gente y pretendía un enfoque didáctico ...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc