En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Quiero crear una tienda online (AYUDA)  

Herramientas
No Leído 26-nov-2012, 16:00
Spartaco Spartaco está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Quiero crear una tienda online (AYUDA)

Llevo un tiempo pensando en abrir una tienda online para vender juguetes hechos por mi de forma artesanal. Manualidades, pulseras y demás pequeños regalos que se me han ocurrido.

Lo que pasa que no sé como abrir una tienda online (a ser posible gratis) y conseguir además que figuren las opciones "pago por paypal" "pago por trasnferencia bancaria" o el típico "añadir a la cesta".

A ver si me podéis ayudar.

Y una última duda; para hacerlo necesito algún tipo de licencia y tal? muchas gracias.

No Leído 26-nov-2012, 17:05
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Mira esto a ver si te ayuda..

http://www.tuverano.com/crear-tienda...-20-pasos.html

Saludos.
No Leído 28-nov-2012, 21:48
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por Spartaco Ver Mensaje
Llevo un tiempo pensando en abrir una tienda online para vender juguetes hechos por mi de forma artesanal. Manualidades, pulseras y demás pequeños regalos que se me han ocurrido.

Lo que pasa que no sé como abrir una tienda online (a ser posible gratis) y conseguir además que figuren las opciones "pago por paypal" "pago por trasnferencia bancaria" o el típico "añadir a la cesta".

A ver si me podéis ayudar.

Y una última duda; para hacerlo necesito algún tipo de licencia y tal? muchas gracias.
Esto es un curso intensivo
No Leído 29-nov-2012, 11:54
zhony zhony está desconectado
Miembro

Lugar: Granada
Yo lo haría por el mencionado ebay, milanuncios y segundamano.
No merece la pena crearse una pagina web, ya que las de arriba, tienen mas visitantes y por tanto, mas posibilidades de venta

Saludos
No Leído 15-nov-2013, 20:55
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Hola yo tengo una tienda on line, es esta
www.larutanatural.com.es
El soft es prestashop de codigo abierto y gratuito, significa que no debes pagar nada ninguna mensualdidad a parte de los gastos de autonomo o sociedad limitada que no son pocos te aconsejo vayas por codigo libre sin gastos de permanencia, no conozco si tienes o no conocimiemtos de html o css para crar tu propi tienda y tampoco se si dispones de mucho tiempo lo que si te comento es que como todo nuevo proyedto debes invertir mucho tiempo y muchas ganas.
Si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.
Saludos animos y mucha paciencia, esto no es nada facil.

Última edición por arauca fecha: 15-nov-2013 a las 21:01
No Leído 15-nov-2013, 21:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por zhony Ver Mensaje
Yo lo haría por el mencionado ebay, milanuncios y segundamano.
No merece la pena crearse una pagina web, ya que las de arriba, tienen mas visitantes y por tanto, mas posibilidades de venta

Saludos
Nada es facil y mucho menos crear un negocio.
En los barrios se vende poco y en la calle mayor cuesta estar, las tecnicas seo y sem para posicionamiento no solo estan en manos de los profesionales.
No Leído 15-nov-2013, 21:06
Miembro

No comprendo por que encontre este mensaje en iniicio.
Disculpas si lo he subido yo, me lo encontre en el menu inicio sin fijarme en la fecha de la consulta.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc