En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

estufas de doble camara  

Herramientas
No Leído 13-feb-2013, 00:37
altair jb altair jb está desconectado
Usuario

Lugar: avila
estufas de doble camara

Hola!! quería preguntaros si hay alguna diferencia entre estufas de doble camara y de doble combustion. Voy a comprar una . Una es de acero con doble camara, la otra es de fundicion con doble combustion. El rendimiento de las dos es muy bueno. Son diferentes marcas. Gracias.

No Leído 13-feb-2013, 00:47
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por altair jb Ver Mensaje
Hola!! quería preguntaros si hay alguna diferencia entre estufas de doble camara y de doble combustion. Voy a comprar una . Una es de acero con doble camara, la otra es de fundicion con doble combustion. El rendimiento de las dos es muy bueno. Son diferentes marcas. Gracias.
Pues no tengo ni idea...pero te contesto por si no te has pasado por este hilo...yo jubilé la caldera de gasoil e instalé esta estufa de leña, la verdad...si lo llego a saber antes de los resultados y lo económico que es hace años que ya la habría instalado...pásate por aquí y ya me comentas.

http://www.inverforo.com/foro/genera...tml#post754299
No Leído 13-feb-2013, 18:45
Usuario

Gracias Serrallonga por tu comentario. Espero que tu trabajillo te salga bien.
No Leído 15-feb-2013, 14:10
Usuario

Hola soy otra vez Altair JB ?Alguien tiene la chimenea Piris Dekor de CARBEL?¿Qué tal va?
¿La recomendais? ¿Tiene buen rendimiento, es decir, gasta poco? Espero vuestras respuestas. Gracias.
No Leído 10-dic-2016, 21:08
nemo72 nemo72 está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
las mejores creo que son las de fundición con doble combustión; pero sobre todo, que essssté bien construida la estufa; olvídate de la s estufas de bajo coste como FM o Juan Panadero: esto es tirar el dinero y jugarte un incendio en la casa, sobre todo las Juan Panadero.
una marca buena buena es BRONPI
también Lacunza y Hergóm

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc