En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

e dejado a mi pareja de 10 años,alguien que me pueda ayudar?  

Herramientas
No Leído 21-sep-2013, 15:55
fer fer está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Unhappy e dejado a mi pareja de 10 años,alguien que me pueda ayudar?

Hola , el motivo de mi iniciacion en este foro es porque llevo con mi pareja 10 años pero la e dejado hace dos meses , y me gustaria saber la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo y escuchar opiniones y consejos de gente no conocida , porque la verdad nose si hecho bien al tomar esta decision.
Porque yo tome la decision que creia correcta pero lo estoy pasando muy mal.
algun consejo?:n usenuse:

No Leído 21-sep-2013, 16:11
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por fer Ver Mensaje
Hola , el motivo de mi iniciacion en este foro es porque llevo con mi pareja 10 años pero la e dejado hace dos meses , y me gustaria saber la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo y escuchar opiniones y consejos de gente no conocida , porque la verdad nose si hecho bien al tomar esta decision.

Es normal que te sientas mal, son muchos años, y sino te pasara serias un tipo raro...

Al principio te sentiras mal, lógicamente, pero si has dejado tu a tu pareja imagino que seria por algo, por que no terminabas de verlo claro...

También imagino que eso lo tendrías muy claro por que has podido hacer mucho daño a tu pareja, y mas si ahora te entran dudas y empiezas a "jugar" a bueno... "volvemos otra vez".

Casi todo en esta vida sino se termina superando, terminas viviendo con ello... lo que te quiero decir que tanto tu expareja como tu.. os repondréis y podréis seguir adelante con vuestras vidas..

La vida son etapas, donde nos acompañan.. nuestros abuelos, padres, madres, hermanos.. hijos..amigos, novias... y poco a poco van desapareciendo de nuestras vidas, por uno u otro motivo..

De todos ellos quédate siempre con lo mejor... con los recuerdos mejores, con esas cosas que admirabas de todos ellos... nunca te quedes con lo malo... quédate con los mejores recuerdos..

La vida es asi. aparecen y desaparecen nuevas personas en tu vida constantemente... aceptala como es pues de nada sirve ir en contra de ella.

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 21-sep-2013 a las 16:26
No Leído 21-sep-2013, 16:20
Eterno aprendiz.

Animate...

No Leído 21-sep-2013, 16:49
Usuario

gracias tio.lo que me pasa que por eso tengo alguna duda es que ... yo la quiero mucho pero no siento lo mismo de antes , la deje porque no sentia el mismo amor por ella que antes.Y si me arrepieto de esta decision que e tomado ?cuando voy a saber si me e arrepentido o si la decision que te tomado no a sido la correcta?
No Leído 21-sep-2013, 19:49
Eterno aprendiz.

Cita:
gracias tio.lo que me pasa que por eso tengo alguna duda es que ... yo la quiero mucho pero no siento lo mismo de antes , la deje porque no sentia el mismo amor por ella que antes.Y si me arrepieto de esta decision que e tomado ?cuando voy a saber si me e arrepentido o si la decision que te tomado no a sido la correcta?

No la puedes querer como antes por que tu no eres como antes...

Todos evolucionamos.. cambiamos sin darnos cuenta, casi siempre cambiamos a "peor" ,peor me refiero con el paso de los años, los defectos que tenemos, con los años se van haciendo mas grandes, y también solemos volvernos mas serios... es lógico es cosa de la edad, como te digo la vida son etapas..

La etapa de niños.. donde empiezas a andar, caminar andar... donde se pasa de la risa al llanto en segundos...donde empezamos a aprender a querer

La etapa escolar.. la etapa del instituto... la crisis de los 30.. la de los 40.. la de los 50...

Estamos constantemente cambiando, es como si las etapas de la vida fueran muriendo y van naciendo otras.. las etapas que mueren se llevan personas que teníamos al lado... y las etapas que nacen nos traen otras personas que no había, nuevos amigos.. amigas.. hijos... y cada etapa que muere se lleva parte de nosotros..se lleva a los abuelos, a los padres.. nos va robando ilusión por ejemplo y nos da otras cosas como la experiencia por ejemplo.

Cada etapa nos marca de una manera nos deja una huella y cada etapa nos hace ver las cosas distintas a como antes lo hacíamos...

No puedes pretender querer igual a tu novia con 20 años que con 25... pues tu no eras el mismo con 20 años.. que con 25... es asi de simple, no ves la cosas igual con 20 años que con 25 y con 30 lo veras distinto que con 25

Si te has equivocado o no.. solo el tiempo te lo dira.. quizás encuentres a alguien "mejor" que te haga olvidarla, aunque no del todo por que siempre formara parte de una etapa de tu vida.. y por lo general como te digo las etapas luego las recordamos o bien quedándonos con lo mejor de esa persona, o por el contrario quedándonos con lo peor y teniendo un mal recuerdo de ella.

La vida es asi, piensa que la persona que esta a tu lado compartiendo tu vida, tus etapas, es una parte de ti también al igual que tu lo eres de ella.. ella cambiara también, te querra también de una forma diferente.. pues también ella evolucionara.. lo importante de todo es que exista de verdad una amistad que es a lo que va a parar, a morir, siempre el "amor"...

tu quieres sentir cosas que hace 3 o 5 años sentias.. eso es imposible,, es como quererse quitarse años de encima... asi por que si.. no se puede.. la visión de las cosas va cambiando constantemente.. nuestra forma de pensar, de sentir... va cambiando sin darnos cuenta..

Piensa que alomejor estas atravesando alguna crisis de la edad... quizás te acerques a los 30... o los tengas ya... y te replantes lo que todos nos replanteamos siempre.." que he hecho con mi vida?".. y te cuestiones todo...

Piensa sobre todo que querer como un joven de 20 años es pretender volver al instituto.. a esas tardes en el parque con los colegas y tontear con todas las chicas que se podía... a desear que llegara el viernes para salir de marcha... a hacer cosas que con 20 años se hacían...

Puedes engañar a la mente pensando que es ella la que no te llena.. pero quizás si encuentras otra chica.. con el tiempo te termine pasando lo mismo.. se termina la "pasión".. la "novedad"... cumpliaras etapas de tu vida y no serás el mismo cuando la conociste que 10 años después... es ley de vida...

Eso si,.. si tienes suerte, a lo largo de todas esas etapas de tu vida, tendras a tu lado hasta el final.. a un puñado de personas que serán con las que has compartido casi toda tu vida, que formaran parte de tus mejores recuerdos, que habran estado ahí a tu lado "viéndote cambiar y haciéndote cambiar".. que te habran hecho reir y llorar.. que te habran visto crecer... piensa a quien querrías tener a tu lado hasta el final de tus días... sino te imaginas una vida sin tu exnovia.. sino te imaginas que ella no este a tu lado hasta el final.. pues quizás te hayas equivocado.

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 21-sep-2013 a las 21:09
No Leído 22-sep-2013, 13:31
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Eso lo tienes que hablar con ella.
No Leído 22-sep-2013, 14:56
Usuario

si ya e hablado con ella , pero noto que no quiere hablarme.
No Leído 22-sep-2013, 15:46
Eterno aprendiz.

Cita:
Joer es normal que no te quiera hablar, imagínate que la situación fuera al revés..

Esta dolida no es fácil después de 10 años cambiar "las rutinas".. de hacerse a la nueva situación, estará un tiempo dolida, y poco a poco se la ira pasando.

Lo importante es que tengas claro que te pasa, si la decisión es en firme, dejala tranquila.. que lo vaya asumiendo...

Sino lo tienes claro, ten cuidado por que la puedes hacer mucho daño con eso de ahora si ahora no...

Si tienes dudas, aclárate bien y explícaselo.. como te digo el tiempo nos hace cambiar y ver las cosas diferentes.. no se pude querer de la misma manera con una edad que con otra.. no es algo exacto, no quiere decir que a los 30 ya no es lo mismo que a los 27.. son cosas que van pasando que nos hacen ver las cosas diferentes no solo es la edad, no es un cambio radical.. es la suma de pequeños cambios... los que van haciendo que dudemos, que cambiemos...

Saludos.
No Leído 22-sep-2013, 17:10
Ibexito Ibexito está desconectado
Miembro

Fer, ahora que no estás con ella vete de putas. No te hará volver con ella pero es el momento, vaya que luego te de por reconciliarte y ya no puedas
No Leído 22-sep-2013, 17:50
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Bueno, las percepciones en este caso juegan malas pasadas. Dile: ''quiero hablar contigo'', ''me gustaría hablar contigo'', ''busquemos un momento"...
No Leído 24-sep-2013, 14:46
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
El amor se vive de diferente manera segun la etapa de la relación, y eso no quiere decir que la quieras menos, yo creo que el hecho de escribir pidiendo apoyo ya indica que la quieres bastante, si no te daría lo mismo y te sentirias aliviado de haber cortado la relación.
Planteate si te casarías con ella, y pasarías el resto de tu vida junto a ella, si no lo tienes claro pienso que has hecho bien en cortar , ella tambien lo haría, supongo.

También te digo que no se acaba el mundo , la vida es increible igual mañana conoces al amor de tu vida y se te pasa la pena.

cortar con una relación de 10 años es muy doloroso. ANIMO.
No Leído 30-sep-2013, 16:58
brtini brtini está desconectado
Miembro

Barcos y putas.
No Leído 02-oct-2013, 15:33
Son Son está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Pasa página, archiva imágenes, sal a conocer gente nueva y a disfrutar de la vida. Apóyate en la familia y en amigos. Buena suerte!
No Leído 02-oct-2013, 20:04
cjmart1 cjmart1 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Que tal Fer,

No suelo dar consejos, porque no soy quien, pero estas muy angustiado y pasandolo mal. El consejo es este: sólo el amor, el que siente el corazón, te guiará. Pero debes eliminar la soberbia, el egoísmo y el rencor, que tapan los sentimientos más nobles. Si tu y ella a la vez sentis lo mismo, jay que arreglarlo. Si uno de los dos ya no ama, no os engañeis. A pasar página...
No Leído 04-nov-2013, 22:40
txipi84 txipi84 está desconectado
Usuario

Mucho animo!!
No Leído 09-nov-2013, 08:38
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Es normal que te sientas mal, son muchos años, y sino te pasara serias un tipo raro...

Al principio te sentiras mal, lógicamente, pero si has dejado tu a tu pareja imagino que seria por algo, por que no terminabas de verlo claro...

También imagino que eso lo tendrías muy claro por que has podido hacer mucho daño a tu pareja, y mas si ahora te entran dudas y empiezas a "jugar" a bueno... "volvemos otra vez".

Casi todo en esta vida sino se termina superando, terminas viviendo con ello... lo que te quiero decir que tanto tu expareja como tu.. os repondréis y podréis seguir adelante con vuestras vidas..

La vida son etapas, donde nos acompañan.. nuestros abuelos, padres, madres, hermanos.. hijos..amigos, novias... y poco a poco van desapareciendo de nuestras vidas, por uno u otro motivo..

De todos ellos quédate siempre con lo mejor... con los recuerdos mejores, con esas cosas que admirabas de todos ellos... nunca te quedes con lo malo... quédate con los mejores recuerdos..

La vida es asi. aparecen y desaparecen nuevas personas en tu vida constantemente... aceptala como es pues de nada sirve ir en contra de ella.

Saludos.

Es un párrafo triste y duro pero totalmente cierto.
No Leído 09-nov-2013, 14:53
Son Son está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Enhorabuena! La vida sigue, rompiste la dependencia que tenías hacia esa persona, y ahora vuelves a ser autónomo, libre e independiente.
No Leído 20-nov-2013, 15:46
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Son Ver Mensaje
Enhorabuena! La vida sigue, rompiste la dependencia que tenías hacia esa persona, y ahora vuelves a ser autónomo, libre e independiente.
Más razón que un santo.
Saludos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc