En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Para los que teneis un canapé.  

Herramientas
No Leído 01-oct-2013, 17:25
saritan saritan está desconectado
Miembro

Para los que teneis un canapé.

Hola hemos decididó adquirir un canapé para nuestro dormitorio, no tenemos ni idea de modelos, o si es mejor de polipiel o de madera. ¿Podéis ayudarme? GRACIAS

No Leído 03-oct-2013, 18:03
saritan saritan está desconectado
Miembro

Gracias Sopadeajo nosotros creo que lo cogeremos como el tuyo, por cierto ¿la polipiel necesita un cuidado especial o algo?
Me han hablado que los canapés que llegan al suelo son mejores a la hora de limpiar..pero aun asi me imagino q entrará polvo ...El señor de la tienda me dijo que existia una goma que se pegaba al canapé y al suelo para que no entrará absolutamente nada de polvo ¿sabéis algo de esto?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc