En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Los terrotistas y asesinos mas sanguinarios.. tienen mas derechos  

Herramientas
No Leído 21-oct-2013, 12:09
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Los terrotistas y asesinos mas sanguinarios.. tienen mas derechos

Tienen mas derechos que sus victimas... el "tribunal" europeo tira la doctrina Parot por los suelos y pide incluso que se pague a los asesinos..

La perra esa asesina de la ETa.. esa que no ha cumplido ni un mes por todos sus asesinatos.. todavía hay que pagar a esta perra asesina..

Violadores asesinos de extrema crueldad saldrán libres y con el bolsillo lleno...

Lamentable.. lamentable..

Estrasburgo confirma la condena a España por la 'doctrina Parot' y exige excarcelar a Inés del Río..
http://www.rtve.es/noticias/20131021...o/768801.shtml

Saludos.

No Leído 22-oct-2013, 09:38
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
¿Quién lo iba a decir? El Psoe acaba con ETA y el PP libera a sus presos. Los repugnantes PJ y Jimenez Losantos tienen que estar que trinan!
No Leído 22-oct-2013, 13:05
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Es mi opinión y solo mía peeeero ¿se puede saber que tiene que ver que ZP "pusiera" según tú a ese juez? ¿El que los otros 15 jueces hayan votado lo mismo también es culpa suya?
Para mi el error está en no haber hecho una renovación de leyes, han tenido muuucho tiempo (todos los partidos) para cambiarlas y no lo han hecho.

HLG te repites demasiado.
No Leído 22-oct-2013, 15:08
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por notengounduro Ver Mensaje
Es mi opinión y solo mía peeeero ¿se puede saber que tiene que ver que ZP "pusiera" según tú a ese juez? ¿El que los otros 15 jueces hayan votado lo mismo también es culpa suya?
Para mi el error está en no haber hecho una renovación de leyes, han tenido muuucho tiempo (todos los partidos) para cambiarlas y no lo han hecho.

HLG te repites demasiado.
ESta claro que existe un interés tanto del psoe como del pp en poner libres a los etarras.. lo inicio ZP.. soltando al cerdo ese que dormia con su novia en el hospital.. y la policía no podía ni cachearla... entre otros que solto, y siguieron esa política de soltar perros asesinos los del PP soltando al otro mal nacido que no se muere ni a tiros.. alegando que tenia cáncer.. y el cerdo esta hichandose a vinos, cobrando una pension que le pagamos todos.. y disfrutando de la vida. mientras a las personas que mato se pudren en el cementerio..

Que asco de políticos..

Saludos.
No Leído 23-oct-2013, 09:48
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Que curioso , gente que se burlaba de los que deciamos que el euro y y todo lo que nos relaciona con Europa es mas malo que bueno , ahora indignada con ellos .

Le ha preguntado esta mañana a Rajoy que opina del asunto . Ha contestado literal : "Esta lloviendo mucho " .

Va a haber que votarlo de nuevo , no sea que ganen unos peores (creo que era asi como lo explicaban los expertos del foro)
No Leído 23-oct-2013, 09:55
Indignado15M Indignado15M está desconectado
Usuario fuera de servicio

¿Que es un terrotistas? ¿son de alguna secta o religión?

Weke, hay que ser un "demócrata de toda la vida" y un gran PPatriota "defensor del estado de derecho" (cuando interesa) para entenderlo.
No Leído 23-oct-2013, 10:00
lordx lordx está desconectado
Usuario

Lugar: BCN
Lamentablemente, es todo cierto.
No Leído 23-oct-2013, 19:33
Obrero Obrero está desconectado
Miembro

Lugar: Catalunya
Penoso, pero la ley es la ley y así debe serlo si esto es un estado de derecho y una democracia.
...y las cosas se han hecho muy mal.

Yo creo que nos hemos de tragar el sapo y obedecer la sentencia. Es triste, sí, pero por eso somos mejores que esos asesinos.
No Leído 23-oct-2013, 19:45
Eterno aprendiz.

36 etarras piden a la Audiencia su excarcelación inmediata

• El tribunal decidirá el viernes si libera a dos etarras y qué hace con el resto de peticiones
http://www.elmundo.es/espana/2013/10...1768b456a.html
No Leído 23-oct-2013, 19:50
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por Obrero Ver Mensaje
Penoso, pero la ley es la ley y así debe serlo si esto es un estado de derecho y una democracia.
...y las cosas se han hecho muy mal.

Yo creo que nos hemos de tragar el sapo y obedecer la sentencia. Es triste, sí, pero por eso somos mejores que esos asesinos.
Podemos ser mejores que esos asesinos condenándoles por sus crímenes a cadena perpetua.. que es lo que merecen y es lo que les correspondería en cualquier país que tiene este tipo de condenas..

España no tiene cadena perpetua, pero si otros países.. y nadie se mete con ellos y les dice que quiten esa cadena perpetua.

Encima que en España las leyes con terroristas, asesinos, violadores reincidentes son muy bajas. encima vienen estos "curillas" a decirnos que las pongamos mas blandas.. y que paguemos a los pobres asesions violadores por haberles endurecido las penas...

Saludos.
No Leído 23-oct-2013, 19:58
Obrero Obrero está desconectado
Miembro

Lugar: Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Podemos ser mejores que esos asesinos condenándoles por sus crímenes a cadena perpetua.. que es lo que merecen y es lo que les correspondería en cualquier país que tiene este tipo de condenas..
bueno, ahora, se está tramitando la "cadena perpetua revisable". Pero tengo que decir que yo estoy en contra...

...y las penas ya se han endurecido, la doctrina Parot es solo para condenados antes del 95, a partir de hay ya pueden caerles 40 años sin reducción de pena...
..el problema es que del 73 al 95 tardaron un montón de años en endurecer las penas y lo quisieron hacer por la puerta de atrás...

un saludo
No Leído 24-oct-2013, 09:53
brtini brtini está desconectado
Miembro

Hay que cambiar las leyes y endurecer las penas. La verdad es vergonzoso ver salir a la calle a gente que ha cometido actos atroces y que no está rehabilitada.
La cadena perpetua revisable debería ser efectiva en nuestra ley hace mucho tiempo, además de la pena de muerte para los grandes estafadores y asesinos reincidentes o casos graves como los de Sandra Palo o Marta del Castillo.

Saludos
No Leído 24-oct-2013, 10:25

HLG, has vuelto a beber por la mañana.

Veo que estas igual de enfadado que cuando soltaron a los terroristas Galindo, Vera, Barrionuevo, etc..., o cuando excarcelaron a Carromero y le dieron un puesto en el ayuntamiento por 40.000 euracos.

O cuando juzgaron a los asesinos franquistas... ah no que esto no ha pasado ya que es reabrir heridas.

Cuando demócrata de mierda en este país.
No Leído 24-oct-2013, 11:35
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje

O cuando juzgaron a los asesinos franquistas... ah no que esto no ha pasado ya que es reabrir heridas.

Eso ni tocarlo, respeto solo para algunos .
No Leído 24-oct-2013, 17:20

El Parlamento Vasco pide la inmediata excarcelación de Arnaldo Otegi

Seguro que esta noticia le pone al "demócrata" chanquete del harruinado.

Y Otegi sin hacer nada, ni siquiera se sabe porque esta en la carcel, ya ha cumplido más tiempo de carcel que tu amigo Galindo.
No Leído 24-oct-2013, 19:18
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Vamos a ver....el tribunal europeo de Estrasburgo.... es un tribunal elegido por politicos,es así?

Si es así,la sentencia estaria politizada y estaría avalada por el gobierno español.

si es asi,ahora tendría que mover ficha ETA,y si lo hiciere,el gobierno tendría que dar la replica.
cual....?
posiblemete con la escarcelación de todos los presos sin delitos de sangre.
No Leído 24-oct-2013, 21:38
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
En un estado de derecho y democrático los delincuentes tienen que cumplir las penas que les asignó en el momento de ser juzgados.

Emocionalmente sabemos que duele, pero no podemos dejar la justicia en manos de lo emocional.
No Leído 24-oct-2013, 21:41
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje
HLG, has vuelto a beber por la mañana.

Veo que estas igual de enfadado que cuando soltaron a los terroristas Galindo, Vera, Barrionuevo, etc..., o cuando excarcelaron a Carromero y le dieron un puesto en el ayuntamiento por 40.000 euracos.

Cuando demócrata de mierda en este país.
No entremos en comparaciones, no benefician a nadie. A esta gente parece que los van a juzgar en Argentina. De momento van a juzgar España por el asesinato de Lluís Companys, Puigantich y otros tantos. Y cuando Catalunya sea un nuevo estado les van a caer tortas por todas partes, y creo que el PP y C's que se niegan a condenar el franquismo los vamos a tener que ilegalizar.
No Leído 25-oct-2013, 12:08

Esto es de traca
El PP se suma a la manifestación de la AVT, con González-Pons a la cabeza

Resumen: El PP se suma a la convocatoria de la AVT del domingo contra el Gobierno del PP.

No Leído 28-oct-2013, 00:20

Opinión sobre lo de la plaza Colón de esta mañana.

Cita:
No puedo dejar de sentir repugnancia cuando veo fascistas mezclados con humildes analfabetos enalteciendo el acoso al Tribunal de Estrasburgo. Repugnancia por esa doble moral: Cuentan los muertos que les dan votos, los muertos que sirven para ganar unas elecciones que les permitan seguir manejando el pais a su antojo. Vienen de todas partes de España, ha resucitar a las niñas de Alcasser, a los asesinados por ETA o a las victimas de los condenados por violación, pero ni una sola palabra del robo a los ciudadanos de derechos, de la usuroación a la democracia, de las miles y miles victimas que este "cochino" gobierno esta dejando en las cunetas de la pobreza y la desesperación.... Y mientras, siguen los muertos de hambre ondeando las banderas de los miserables, haciendoles el juego sucio, y esperando unas nuevas elecciones para votarles, porque faltos de una capacidad de entendimiento, se dejan llevar al redil como los borregos.... y lo malo es que nos arrastran a quienes tenemos claro que estos individuos son pura MIERDA, hasta dejarnos indefensos y carentes de derechos.....
La opinión no es mia, es un comentario de otro usuario en otro medio, opinión que suscribo en su totalidad y que seguramente yo no hubiese acertado a ser tan preciso en el relato de la patochada vivida esta mañana en Madrid.
No Leído 29-oct-2013, 16:58
Nomada

Que mira quien tiene las pelotas de pedir que se cumplan las penas integras .

. Tiene las pelotas gordas el Carromero este.
No Leído 08-nov-2013, 22:53
Aitor Aitor está desconectado
Usuario

Yo sería el primerísimo que creería que la justicia es lo mismo que la venganza si algún grupo terrorista hubiera matado a alguien de mi sangre, incluso estoy seguro que vería justo que la pena de muerte o la cadena perpétua les fueran aplicadas a estos....................

Pero en realidad todos sabemos que la venganza no es justicia y aunque nos duela debvemos tener muy claro ¿Qué queremos?....venganza o justicia.
No Leído 08-nov-2013, 22:56
Aitor Aitor está desconectado
Usuario

Y no os creáis ni a capullos pperos ni a suciatas psoeros,todos calzan del mismo pie. Chaqueteros

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc