En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Coche nuevo, consejos  

Herramientas
No Leído 23-oct-2013, 22:33
anaccm anaccm está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
Coche nuevo, consejos

Estoy en proceso de comprar un coche nuevo en el próximo mes. Alguien me puede dar consejos de como conseguir el mejor precio? Webs, concesionarios... Estoy bastante perdida. Gracias!

No Leído 24-oct-2013, 09:41
brtini brtini está desconectado
Miembro

Escoge el coche que te guste y después puedes hacerte una idea de lo que te costará mirando las noticias con los precios recomendados para este año y en http://www.cochesyconcesionarios.com/. Al final tienes que patearte varios concesionarios para ver dónde te hacen el mejor precio.

Saludos
No Leído 04-nov-2013, 22:35
txipi84 txipi84 está desconectado
Usuario

La mejor web es la que te han comentado.
Yo te aconsejo de que visites varios concesionarios. Si te esperas para diciembre a lo mejor consigues un mejor precio ya que muchos comerciales les interesa vender para llegar a sus objetivos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc