En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Casa en Venta de 4 Herederos  

Herramientas
No Leído 16-nov-2013, 10:22
anakuni anakuni está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Casa en Venta de 4 Herederos

Hola.
Mi caso es el siguiente.
Yo y mis 3 hermanos hemos heredado una casa que queremos vender.
El precio de mercado que nos han dado 3 inmobiliarias es diferente uno de otro.
Yo soy partidaria del precio más bajo, que considero que es el más realista y que permitirá la venta del inmueble en un plazo relativamente próximo.
Sin embargo mis hermanos no lo ven así y se mantienen firmes en un precio superior.
Según ellos, por mayoría es su postura la que debe acatarse.
Mientras tanto la casa lleva una serie de gastos de mantenimiento que hay que aportar entre los 4.
En cualquier caso, la casa está en venta en el precio que ellos defienden. Sigue sin venderse y ni tan siquiera hay personas interesadas.
Antes de visitar un abogado con los consiguientes gastos que soy consciente me va a acarrear, me gustaría saber si tengo algo que hacer para salir airosa de esta situación o si desgraciadamente debo acatar lo que dice la mayoría.
Muchas gracias por su tiempo.

No Leído 16-nov-2013, 19:12
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por anakuni Ver Mensaje
Hola.
Mi caso es el siguiente.
Yo y mis 3 hermanos hemos heredado una casa que queremos vender.
El precio de mercado que nos han dado 3 inmobiliarias es diferente uno de otro.
Yo soy partidaria del precio más bajo, que considero que es el más realista y que permitirá la venta del inmueble en un plazo relativamente próximo.
Sin embargo mis hermanos no lo ven así y se mantienen firmes en un precio superior.
Según ellos, por mayoría es su postura la que debe acatarse.
Mientras tanto la casa lleva una serie de gastos de mantenimiento que hay que aportar entre los 4.
En cualquier caso, la casa está en venta en el precio que ellos defienden. Sigue sin venderse y ni tan siquiera hay personas interesadas.
Antes de visitar un abogado con los consiguientes gastos que soy consciente me va a acarrear, me gustaría saber si tengo algo que hacer para salir airosa de esta situación o si desgraciadamente debo acatar lo que dice la mayoría.
Muchas gracias por su tiempo.

Puedes venderles tu parte aun precio que tu consideres razonable para ti.

Sino aceptan puedes acudir aun abogado y solicitar la disolución de la "sociedad".. al ser los 4 dueños puedes "obligarles" a que el bien que teneis en común o salga a subasta o te compren tu parte pues tu no quieres seguir con la "sociedad" o no compartes el valor del inmueble.. este recurso seria mas costoso y perjudicial para todos vosotros, pues necesitas abogado demandar a tus hermanos.. costas.. tasas...

Lo mejor pienso yo es que llegues aun acuerdo con ellos y les vendas tu parte aun precio que tu creas te corresponde.. sino aceptan puedes amargarles con solicitar ante el juez la liquidación del bien común.. y ellos tendrán que comprarte tu parte o el bien saldrá el 100% de la casa a subasta publica, se subasta y lo que se saque se reparte entre los 4.

Saludos.
No Leído 17-nov-2013, 09:42
anakuni anakuni está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Gracias por la respuesta tan esclarecedora

Gracias por tomarte la molestia y el tiempo para responder.
Me ha sido muy aclaratoria tu explicación.
Gracias nuevamente.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc