En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Ayuda para crear una cartera de valores...  

Herramientas
No Leído 17-nov-2013, 20:47
StayGolden StayGolden está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
Post Ayuda para crear una cartera de valores...

Hola!

Para una asignatura de la Universidad nos han mandado un trabajo: Crear una cartera de valores. El presupuesto es 1 millón de dólares, pero más que sacar una rentabilidad mayor que los demás, el objetivo es argumentar por qué has invertido en una compañía o en otra.

Tras dar muchas vueltas había pensado invertir en los índices DB y AEX dadas las altas rentabilidades que están ofreciendo.

Qué pensáis del IBEX? Estoy leyendo que se espera un crecimiento para finales de año, no sé si por la reducción de la prima de riesgo o qué...

Puesto que el trabajo dura dos semanas, no puedo invertir en renta fija.

A ver si aguien que sepa del tema pudiera echarme una mano porque la verdad que estoy bastante perdido.

Muchísimas gracias de antemano.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc