En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Que opinais de Hermano Mayor?  

Herramientas
No Leído 19-nov-2013, 22:58
RudeGyal RudeGyal está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Que opinais de Hermano Mayor?

Hace tiempo que lo voy siguiendo a veces, aunque hay capítulos que no los he visto. Vosotros que opinais de este programa? A mi me parece que esta bastante sobreactuado y me revienta si de verdad hay gente así (que no lo dudo) como tratan a sus padres :@

No Leído 20-nov-2013, 15:48
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Están actuando delante de cámaras. El caso puede ser real pero exagerando.
No Leído 20-nov-2013, 16:35
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Por desgracia son muy habituales los malos tratos a los padres, tanto físicos como mentales.. casos de esos hay muchísimos.. por lo visto en los últimos años aumentado de forma exagerada, pidiendo incluso los padres ordenes de alejamiento para sus hijos.

Y eso sin contar los que se callan por vergüenza y no los denuncian y sufren en silencio los malos tratos de los hijos.

El programa como todos los realitis.. son de mal gusto, forzados.. no me creo que nadie sea capaz de comportarse asi sabiendo que esta saliendo por tv, intentaría disimular algo.. vamos digo yo.

Saludos.
No Leído 20-nov-2013, 16:38
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
No Leído 24-nov-2013, 20:34
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Puede ser perfectamente cierto, son chavales perdidos, padres y madres ignorantes en la mayoría de casos y si les ponen unos billetes y además les ofrecen ''ayuda'' ya está el show montado.
No Leído 25-nov-2013, 10:02
brtini brtini está desconectado
Miembro

Yo creo que la mayoría son casos reales, en los que solo disimulan los padres para quedar como víctimas delante de las cámaras. Por ejemplo, el caso del otro día, una tal Sonia. La chica es una mimada de cojones, posiblemente consentida por el padre, pero la madre es una pieza de cuidado. Se ve claramente que delante de las cámaras se corta, pero no puede evitar ir a la habitación de su hija, decirle cuatro tonterías que tiene que hacer y, cuando la niña se niega, la amenaza con el dedo e invade su espacio vital.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc