En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

que vayan tomando nota.. el bipartidismo se agota..  

Herramientas
No Leído 27-may-2014, 13:44
Indignado15M Indignado15M está desconectado
Usuario fuera de servicio

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Y mi miedo no es porque yo haya trepado a ningún sitio (no estoy afiliado a ningún partido, soy un profesional que gestiono bien mi tiempo, y de cuando en cuando tengo unos minutos libres).
Joder, como los asesores sin graduado del Rajao.

Lo de la profesionalidad de los community manager de tu PPartido ya lo discutimos otro día.

Cita:
Mi miedo es porque tengo familia. Y no quiero que vean una Europa asolada por la guerra y la miseria (impensable hoy, pero también era imposible una guerra con los grandes pactos de equilibrio entre la Triple Entente y la Triple Alianza... y en pocos años, pum, la Primera Guerra Mundial).
Que lio, ¿no eran los independentistas catalanes los que destruian Ehspaña? o ahora son los de la ultraizquierda de Podemos.
Aclarate que tienes un lio muy gordo con tus enemigos.

No Leído 27-may-2014, 14:59
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje
Joder, como los asesores sin graduado del Rajao.

Lo de la profesionalidad de los community manager de tu PPartido ya lo discutimos otro día.

Que lio, ¿no eran los independentistas catalanes los que destruian Ehspaña? o ahora son los de la ultraizquierda de Podemos.
Aclarate que tienes un lio muy gordo con tus enemigos.
No sé porqué pierdo el tiempo. Yo no tengo enemigos.

Si Cataluña se independiza, me dará pena, porque me siento español. Pero seguiré viviendo en Cataluña, y haciendo mi vida, en la medida que pueda (porque creo que las consecuencias económicas para Cataluña serían catastróficas, y quien sabe si la empresa en la que trabajo decide irse).

Eso no me da ningún miedo. ¿se destruye España? Se destruirá la administración. No creo que llegue un tifón gigante y se lleve la penísula. Las ciudades y los pueblos seguirán ahí, y la gente seguirá haciendo su vida.

Lo que me da miedo es la violencia física. Los asesinatos (como los que se dieron en época del pistolerismo en Barcelona, "setmana tràgica", y demás). La violencia en general (como la de los años 30, incluso antes de la guerra).

Me da miedo que hayan guerras. ¿imposibles? ¿y si en Francia ganan los ultraderechistas (que además son ultrapatriotas)?. ¿y si cierran fronteras a ciudadanos y mercancías no francesas? ¿volveremos a ver camiones españoles volcados por agricultores franceses enfurecidos?
¿y si eso se extiende a toda Europa?.
¿veremos cierres de fronteras? ¿veremos el fin del euro, vuelta a monedas nacionales, guerras de devaluaciones para facilitar exportaciones?

El período de paz en Europa lleva durando 70 años. ¿creemos que eso será siempre así?

En la mayor parte de la historia, Europa ha sido un continente de guerras continuas.

La pax romana duró unos 200 años. ¿cómo iba a pensar en los desastres de la guerra un ciudadano de roma en el año 230?

Nuestros abuelos lucharon en una guerra.
Pero en el año 230, la última guerra la habían visto los abuelos de los abuelos.

Nosotros creemos que ya es imposible un conflicto.
Los ciudadanos romanos de año 230, también lo creían. Sin embargo, en 235 se iniciaron ¡50 años! de guerras internas y conflictos continuados en el imperio Romano.

Excepto durante la "pax romana", Europa jamás ha vivido un período tan largo sin guerras, como el actual (me refiero a guerras que superen el conflicto regional).
¿jamás volverán las guerras europeas? ¿o estamos en el principio del fin de la "pax europea"?.

No lo sé. Pero el regreso del populismo y el nacionalismo (incluso el racismo y la xenofobia que está volviendo a Europa), me preocupa, porque me recuerda a los tiempos previos a la 2ª guerra mundial.

Los grandes partidos aportan estabilidad. Los partidos pequeños y el populismo, aporta inestabilidad, y eso no desemboca en nada bueno.
No Leído 27-may-2014, 16:57
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
El discurso de Podemos mezcla medidas mas que razonables y necesarias con otras sumamente destructivas para la economía, mas aun que las que aplica el bipartidismo, que ya es decir. Tenía algo de esperanza con los partidos emergentes, pero visto el resultado de las europeas me reafirmo en lo que pensaba desde que comenzó la crisis. El que pueda que vaya haciendo las maletas, y el que tenga hijos que les de la mejor formación posible, idiomas incluidos, para que nos se queden en este lodazal.
No Leído 30-jun-2014, 19:26
Indignado15M Indignado15M está desconectado
Usuario fuera de servicio

Cita:
Sé que para comprender las bondades del liberalismo, hace falta una mínima formación, y que es mucho más confortable creer en el proteccionismo, disfrazado de buenismo populista.

Sin embargo, sólo hay que analizar un poco (no es muy complicado), para ver que con ciertas medidas liberales, es relativamente fácil alcanzar el nivel de vida de Alemania o Austria a medio plazo... y con medidas proteccionistas, que parecen ayudar a mejorar la vida a corto plazo, a lo que se aspira en poco tiempo, es a Venezuela.

(empiezan a desaparecer empresas, inversores, emprendedores... y al final, no tenemos ninguna actividad).
Me hago eco de este mantra libegal de mi amigo el colono (como no me lee ) para colgar esta noticia, mantra que le gusta mucho soltar a Marhuenda.

Los inversores extranjeros vuelven a huir de España: sacaron 3.900 millones en abril

Cita:
Los inversores extranjeros sacaron de España 3.900 millones de euros en abril, después de haber invertido 2.600 millones en marzo, según los datos de la balanza de pagos publicada este lunes por el Banco de España y recogidos por la agencia Europa Press. En igual mes de 2013, los inversores foráneos habían inyectado en el país 4.200 millones de euros.

La ‘fuga’ de capitales en abril supone volver a la tendencia de los dos primeros meses del ejercicio, cuando los inversores extranjeros sacaron de España casi 13.000 millones de euros. Marzo fue la única excepción, con una inversión de 2.600 millones de euros. Así, el dato agregado del primer cuatrimestre refleja que los inversores extranjeros sacaron de España 14.300 millones de euros, lo que contrasta con las entradas de 45.700 millones de euros del mismo periodo de 2013.
Fuente: Url=http://www.elboletin.com/economia/100830/inversores-extranjeros-huir-espana.html

No votar a PODEMOS que se van los inversores.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc