En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Las cosas caen por su propio peso...  

Herramientas
No Leído 10-jun-2014, 12:45
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Las cosas caen por su propio peso...

Discrepancias y discusiones en la elección de la organización de Podemos

Revuelta en la la última asamblea de la formación política de Podemos celebrada el pasado domingo para diseñar la asamblea fundacional. El equipo acusó a su dirigente, Pablo Iglesias, por presentar una lista cerrada de 25 nombres de su confianza.

ESta es la libertad que esconde el PAbleras.. jaja, que poco te han durado las maneras y que rápido se pilla al mentiroso... antes que al cojo..

http://www.antena3.com/noticias/espa...060900171.html

No Leído 10-jun-2014, 12:49
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

"Podemos" sólo cree en la democracia asamblearia... cuando en la asamblea están los suyos.

Es una organización más de esta extraña izquierda nuestra que defiende la libertad, y luego defiende regímenes políticos que prohíben la libertad de reunión, la libertad de manifestación, la libertad de sindicación, etc.

Pero hay que darles el mérito que tienen. Pasar de la nada, a tener millón y medio de votos, no es poca cosa. Han demostrado ser unos excelentes estrategas.
No Leído 10-jun-2014, 13:31
vstrogoff vstrogoff está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Miedo me da esta gente. No me atrae nada vivir en un país bolivariano, aunque por otro lado me alegro de su éxito que espero que sirva para que "los moderados" se pongan las pilas y empiecen a atender las necesidades del pueblo.
No Leído 10-jun-2014, 14:31
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por vstrogoff Ver Mensaje
Miedo me da esta gente. No me atrae nada vivir en un país bolivariano, aunque por otro lado me alegro de su éxito que espero que sirva para que "los moderados" se pongan las pilas y empiecen a atender las necesidades del pueblo.
Qué daño hacen los medios de comunicación generalistas, quién pudiera vivir en Bolivia! Con el PP estamos condenados a vivir en Camerún.

http://www.invertia.com/noticias/par...un-2848083.htm
No Leído 10-jun-2014, 15:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
Qué daño hacen los medios de comunicación generalistas, quién pudiera vivir en Bolivia! Con el PP estamos condenados a vivir en Camerún.

http://www.invertia.com/noticias/par...un-2848083.htm
Tio... vaya patinazo

Bolivariano, no viene de Bolivia... sino de Simon Bolivar.

El Paro en España, es alto, pero es menor, por ejemplo, que en Grecia (pobre consuelo). Todo y eso, habría que ver el empleo sumergido de los diferentes países para ver los niveles reales.

En cualquier caso, el país bolivariano por excelencia es Venezuela. ¿te gustaría estar como en venezuela?

Renta media per cápita españa: 22.300 €. Venezuela, 9.900 €
Gasto en salud (eso a tí te preocupa). España, 15% del PIB, Venezuela, 5.7% del PIB.
Niveles de inflación. España: 0.4%. Venezuela: 50%
Esperanza de Vida: España: 82.5 años. Venezuela, 75 años.
Nº de homicidios: España: 364. Venezuela: 16.000 al año.

Todo y eso, los números de Venezuela son los que son (malos, pero no tanto), gracias a que viven sobre un gigantesco yacimiento de petróleo, y a que el petróleo ha subido de 30 a 100 dólares en poco tiempo, multiplicando sus ingresos.

No pongamos a Venezuela como modelo. Mejor pongamos a Austria, a Dinamarca... a cualquier país europeo moderno y eficiente.
No Leído 10-jun-2014, 15:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Tio... vaya patinazo

Bolivariano, no viene de Bolivia... sino de Simon Bolivar.
Pues si, he leído Boliviano, no obstante me reafirmo en mis opiniones. El PP está llevando a la miseria a cada vez más población del estado al que gobierna mientras enriquece a unos pocos elegidos, a los cuales obedece. No ha existido gobierno más incompetente y retrógrado en la historia del país.
No Leído 10-jun-2014, 15:12
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Discrepancias y discusiones en la elección de la organización de Podemos

Revuelta en la la última asamblea de la formación política de Podemos celebrada el pasado domingo para diseñar la asamblea fundacional. El equipo acusó a su dirigente, Pablo Iglesias, por presentar una lista cerrada de 25 nombres de su confianza.

ESta es la libertad que esconde el PAbleras.. jaja, que poco te han durado las maneras y que rápido se pilla al mentiroso... antes que al cojo..

http://www.antena3.com/noticias/espa...060900171.html
Veremos a ver en que queda todo, yo creo que llegarán a un acuerdo y la cosa se calmará. Si no es Podemos, será otra u otras formaciones las que se lleven el voto no casta . Y yo diría que lo que cae por su propio peso es el régimen actual. Pero igual me equivoco. A ver como salen las próximas elecciones.
No Leído 10-jun-2014, 18:12
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por darkness Ver Mensaje
Veremos a ver en que queda todo, yo creo que llegarán a un acuerdo y la cosa se calmará. Si no es Podemos, será otra u otras formaciones las que se lleven el voto no casta . Y yo diría que lo que cae por su propio peso es el régimen actual. Pero igual me equivoco. A ver como salen las próximas elecciones.

Yo creo que la aparición de estos "extremistas de izquierdas".. lo que hace es al contrario, va hacer que voten mas al pp y al psoe.. mas votos al pp por que la gente tiene miedo que estos extremistas lleguen al poder, al psoe no creo por que muchos de sus votantes se han ido a ese extremo.

El millón y pico de votos que sacaron es su punto y final, no creo que consigan mas simpatizantes, al contrario creo que los que les votaron cuando piensen que votaron no lo volverán a hacer.

Es una pena habiendo otras alternativas mas sensatas, la gente se vaya a los extremos, esto provocara también que salgan partidos de la extrema derecha o que consigan mas votos si es que había algúno por ahí todavía.

Saludos.
No Leído 10-jun-2014, 20:23
Miembro

Extremista de izquierdas? Madre mía, la gente tiene la cabeza fatal... Estos discípulos de Jimenez Losantos identifican a todo el que no esté de acuerdo con ellos como "extremistas", "nazis", es ridículo...

Por cierto que el golpe al bipartidismo de los pequeños desemboque en que votemos más al pp y al psoe también es de tener poca clarividencia y menos juicio crítico. En fin, imposible acabar de leer un post de estos nuevos gurús de la economía que encajarían mejor en forocoches que solucionando España desde aquí.

No se puede esperar más de una criatura que, como el mismo reconoce, se pasó media juventud dándole patadas a un balón. Siempre maltratando a su querida lengua patria: "va hacer que voten mas al pp al psoe". Ahora quiere sentar cátedra en Ladrillus Eméritus con menos papeles que una liebre, como dicen los labriegos.
No Leído 10-jun-2014, 22:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Yo creo que la aparición de estos "extremistas de izquierdas".. lo que hace es al contrario, va hacer que voten mas al pp y al psoe.. mas votos al pp por que la gente tiene miedo que estos extremistas lleguen al poder, al psoe no creo por que muchos de sus votantes se han ido a ese extremo.

El millón y pico de votos que sacaron es su punto y final, no creo que consigan mas simpatizantes, al contrario creo que los que les votaron cuando piensen que votaron no lo volverán a hacer.

Es una pena habiendo otras alternativas mas sensatas, la gente se vaya a los extremos, esto provocara también que salgan partidos de la extrema derecha o que consigan mas votos si es que había algúno por ahí todavía.

Saludos.
Desde luego que Podemos está muy escorado a la izquierda, pero yo lo veo mas populista que otra cosa. Populista en muchos aspectos de su programa, que no todos, ojo. Le pasa como al frente nacional de Francia, que lo califican de ultraderecha, y del mismo modo es una formación basicamente populista. Sobre el apoyo, hay mucha gente que no les conocía, y es curioso, porque desde las europeas ( al menos en mi entorno ) la gente habla mas de política y están reaccionando de muy diversas formas al ataque indiscriminado a Podemos. Están ganando bastantes adeptos. Ya no es por la corrupción y latrocinio del PPSOE y compañia, es que la crisis sigue causando estragos y llevándose por delante poder adquisitivo. Una cosa es lo que nos intentan colar como "recuperación" y otra muy distinta la realidad de la calle. Y frente a esta tendencia de empobrecimiento lento e inexorable, una formación que de alternativas al inmovilismo de la casta tiene mucho apoyo aun que ganar. Podemos podría perder apoyo si la recuperación económica es real y se nota en el empleo y el bolsillo de los españoles.

Por otro lado yo también creo que el PP puede recuperar votos, porque a día de hoy no hay ninguna formación que pueda restarle votos en el electorado mas conservador. Pero ojo, que puede que veamos alguna sorpresa. ¿ Os imaginais a Aznar y Esperanza Aguirre liderando una nueva formación ?
No Leído 11-jun-2014, 08:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por darkness Ver Mensaje
Desde luego que Podemos está muy escorado a la izquierda, pero yo lo veo mas populista que otra cosa. Populista en muchos aspectos de su programa, que no todos, ojo. Le pasa como al frente nacional de Francia, que lo califican de ultraderecha, y del mismo modo es una formación basicamente populista. Sobre el apoyo, hay mucha gente que no les conocía, y es curioso, porque desde las europeas ( al menos en mi entorno ) la gente habla mas de política y están reaccionando de muy diversas formas al ataque indiscriminado a Podemos. Están ganando bastantes adeptos. Ya no es por la corrupción y latrocinio del PPSOE y compañia, es que la crisis sigue causando estragos y llevándose por delante poder adquisitivo. Una cosa es lo que nos intentan colar como "recuperación" y otra muy distinta la realidad de la calle. Y frente a esta tendencia de empobrecimiento lento e inexorable, una formación que de alternativas al inmovilismo de la casta tiene mucho apoyo aun que ganar. Podemos podría perder apoyo si la recuperación económica es real y se nota en el empleo y el bolsillo de los españoles.

Por otro lado yo también creo que el PP puede recuperar votos, porque a día de hoy no hay ninguna formación que pueda restarle votos en el electorado mas conservador. Pero ojo, que puede que veamos alguna sorpresa. ¿ Os imaginais a Aznar y Esperanza Aguirre liderando una nueva formación ?
Vox.
O el partido liberal.

Aunque en este país suele haber confusión. Liberal, no es conservador. Aznar, es más liberal que conservador.

Por otra parte, está claro que los extremos se tocan. El Frente Nacional y Podemos tienen muchísimo en común. Lo principal, el populismo.

De todos modos, Podemos será una sangría de votos del PSOE, y de IU. Pero no afectará demasiado al PP. El electorado del PP, no se suele ver muy atraido por el discurso de Podemos.

En definitiva: Podemos, beneficia al PP, porque a éste apenas le erosiona, y en cambio le pega un buen mordisco al PSOE.

(en las últimas elecciones, el PSOE se ha hundido, e IU ha frenado en seco su ascenso, todo esto debido, básicamente, a los votos a podemos).

Cuando el populismo gana tantos votos, malo. Probablemente ha llegado el momento de hacer una segunda transición.

(populismos de izquierda creciendo, nacionalismos separatistas creciendo.... cómo se parece todo esto a los años previos a 1936).
No Leído 11-jun-2014, 11:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Vox.
O el partido liberal.

Aunque en este país suele haber confusión. Liberal, no es conservador. Aznar, es más liberal que conservador.

Por otra parte, está claro que los extremos se tocan. El Frente Nacional y Podemos tienen muchísimo en común. Lo principal, el populismo.

De todos modos, Podemos será una sangría de votos del PSOE, y de IU. Pero no afectará demasiado al PP. El electorado del PP, no se suele ver muy atraido por el discurso de Podemos.

En definitiva: Podemos, beneficia al PP, porque a éste apenas le erosiona, y en cambio le pega un buen mordisco al PSOE.

(en las últimas elecciones, el PSOE se ha hundido, e IU ha frenado en seco su ascenso, todo esto debido, básicamente, a los votos a podemos).

Cuando el populismo gana tantos votos, malo. Probablemente ha llegado el momento de hacer una segunda transición.

(populismos de izquierda creciendo, nacionalismos separatistas creciendo.... cómo se parece todo esto a los años previos a 1936).
El PP se erosiona el solo al tratar de mantener el estado actual de las cosas. Y sobre la segunda transición vendrá de la mano de nuevas formaciones como Podemos. Los partidos castuziles no les veo por la labor.
No Leído 14-jun-2014, 14:16
Indignado15M Indignado15M está desconectado
Usuario fuera de servicio

Casi el 90% de los simpatizantes apoya a Pablo Iglesias en Podemos

Cita:
El equipo propuesto y encabezado por Pablo Iglesias será el encargado de preparar la asamblea constituyente que Podemos celebrará en otoño de este año, tras obtener el 86,8% de los apoyo en la votación a través de Internet que la formación ha celebrado este jueves y viernes.
No Leído 14-jun-2014, 17:22
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Ese 54% de gente que no voto en las europeas a ver de que tendencia son. Puede que sean peperos que no se molestaron en votar pensando que se llevaban las europeas de calle, algo que las encuestas no decian o bien puede que sea multitud de gente hastiada de que siempre salgan los mismos, con la fe en un cambio totalmente perdida y no se molestaron ni en votar. Tb es cierto que podemos apenas tuvo publicidad en los medios, no eran tan conocidos como ahora, asi que a ver esos que no se movieron que hacen en las proximas elecciones.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc