En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Dudas economÍa familiar  

Herramientas
No Leído 10-sep-2014, 12:08
currante currante está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
Dudas economÍa familiar

Buenos días, tengo dudas y busco consejo.
Tengo piso propio.
También piso alquilado, con una hipoteca pendiente de 47.000. Dinero ahorrado 55.000 euros.
Tema laboral precario, ingresos de 800 euros mensuales.

¿Cómo actuaríais en este caso?
Dónde invertiríais, amortizaríais préstamo (tal como está EURIBOR, son pocos intereses que se pagan actualmente).
¿Invertir en bolsa una vez baje radicalmente como va a suceder a corto plazo?

Agradezco comentarios.

Saludos.

No Leído 10-sep-2014, 13:09
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Entiendo que tienes dos pisos en propiedas aunque uno de ellos lo tienes hipotecado y a la vez alquilado. Yo y repito yo, lo que haría ya que has llegado hasta aquí, es ir pagando mes a mes la hipoteca (aprovechando tambien que estan bajos los intereses)y guardarme esos 55.000 euros por mil cosas que puedan pasar: dejar de pagar inquilinos, cambio de coche necesario para ir a trabajar, enfermedad repentina, etc, etc etc Mil cosas que pueden surjir en la vida.

De bolsa eso ya cada uno. Yo no.

Repito que esta es mi opinión. Cada uno sabe los riesgos que está dispuesto a asumir

A ver que te dicen el resto de compis
No Leído 10-sep-2014, 14:19
azul azul está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Currante, t digo 100% lo que te a dicho Phenomen. Suerte.-

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc