En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Mi voto sera para... (veremos si las encuestas dicen la verdad)  

Resultados de Encuesta: Mi voto sera para?
PSOE 0 0%
PP 9 26,47%
IU 0 0%
UPYD 2 5,88%
CIUDADANOS 8 23,53%
PODEMOS 13 38,24%
NACIONALISTAS 0 0%
OTROS 2 5,88%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
No Leído 13-ene-2016, 13:09
Hipocrofilo Hipocrofilo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Creo que podemos trató de pactar con psoe, o al menos estaba en disposición de ello. Y si no estoy muy equivocado el psoe, a lo largo de la "democracia" ha sido y es, como poco, igual de corrupto que el pp.

No entiendo muy bien los reproches del Pablo a Albert en relación a pactar con corruptos.

PD: Con esto no quiero decir que vea bien que c's pacte con pp y/o psoe.

No Leído 13-ene-2016, 15:38
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Pues a mi estos dos días me han decepcionado los 2 partidos!! y no, no me refiero a PPSOE (de los q me espero cualquier cosa), sino a Podemos / Ciudadanos...

No entiendo esa cabezonería de Pablo Iglesias con el tema de los "4 grupos parlamentarios"... eso no es así, eso no se puede, y lo sabe, o debería saberlo..., lo tenía q dar por hecho hace tiempo q eso no podía sacarlo adelante, y encima esto le cierra puertas... acerca un "tripartito" para muchas cosas, complica las cosas de un posible gobierno de izquierdas, e incluso le afecta en el Senado (que esto es lo de menos, pq lo que hace un Senador y nada todo el mundo sabe que es lo mismo)...

Por otro lado... En lo de Ciudadanos, en gran parte estoy de acuerdo con Pablo, ha vendido durante meses y meses el discurso "del cambio", de "la nueva política".. etc etc... Y vaya historial tienen, en Andalucía está el PSOE de los EREs gobernando gracias a ellos... en Madrid el PP de la Púnica... Ha sido determinante en poner a Patxi López ahora (otro q dios guarde, ya fue Lendakari gracias al PP), y se sabe que ayudará en todo lo posible y más a que Rajoy siga en el cargo.....
A mucho cambio no pinta la cosa con ellos!! No me sorprende, pq me lo esperaba, Ciudadanos es un PP rejuvenecido, y se está comportando como tal.

Última edición por PEPE.MORO fecha: 13-ene-2016 a las 15:45
No Leído 13-ene-2016, 16:43
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Pues a mi estos dos días me han decepcionado los 2 partidos!! y no, no me refiero a PPSOE (de los q me espero cualquier cosa), sino a Podemos / Ciudadanos...
Bien, empiezas a usar la razón y te das cuenta que el amado líder tiene fallos.

Por otra parte, ¿te ha gustado la utilización de un bebé con fines partidistas? Aunque al final parece que les ha salido el tiro al revés...

A mi me parece deleznable.
No Leído 14-ene-2016, 08:11
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Bien, empiezas a usar la razón y te das cuenta que el amado líder tiene fallos.

Por otra parte, ¿te ha gustado la utilización de un bebé con fines partidistas? Aunque al final parece que les ha salido el tiro al revés...

A mi me parece deleznable.
No me parece bien lo del niño... pero peor me parece que el PP el primer día tenga un diputado corrupto en el congreso, y con lo del niño creo q ha pasado demasiado desapercibido, me parece mucho más grave!!!.

Última edición por PEPE.MORO fecha: 14-ene-2016 a las 08:13

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc