En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

La riqueza financiera de las familias alcanza un nuevo máximo histórico  

Herramientas
No Leído 22-oct-2015, 21:27
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
La riqueza financiera de las familias alcanza un nuevo máximo histórico

Los podemitas y sus primos "lejanos" los socitillas estarán que trinan no paran de salir noticias buenas para los españoles, y estarán que echan espuma por la boca al ver como cuando ellos están lejos del poder las cosas siempre tienden a ir mejor, pero cuando ellos tocan poder, todo se desarma, y empiezan las prohibiciones:

Inverco señala que en junio se situó en 1,26 billones de euros.

La riqueza financiera de las familias (activos menos pasivos) alcanzó en junio un nuevo máximo histórico y se sitúa en 1,26 billones de euros, según datos de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco) publicados este jueves.

En términos porcentuales sobre PIB, el ahorro financiero neto de las familias españolas alcanza el 117%, frente al 65% en diciembre 2008, lo que significa casi duplicar la cifra.

Inverco, con datos del Banco de España, apunta que el ahorro financiero de las familias españolas volvió a crecer en el segundo trimestre, consolidando la cota de los dos billones de euros que alcanzó en los tres primeros meses del año.
A finales de junio 2015, el volumen de activos financieros de los hogares españoles se situó en 2,063 billones de euros, lo que supone un 4,4% más

No Leído 23-oct-2015, 09:16
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

La riqueza financiera de las familias HOY es un chiste....

Hoy, gracias a las reformas laborales de los trabajadores.... tener un trabajo, no significa poder llegar a fin de mes...

Sin contar que hay casi un 30% de españoles en riesgo de pobreza.... y este número sube año a año... este número no sabe de paro... ya q muchos TRABAJADORES están en ese 30%... pq su trabajo en precario, temporal, de 4 horas diarias, etc etc..
Ni que decir q record absoluto de la historia de España...

Hay algo que no tiene discusión... Desde q el PP está en el poder... el rico es más rico... y el pobre más pobre... Es algo INDISCUTIBLE. Está demostrado...
No Leído 23-oct-2015, 20:27
Miembro

Con el psoe el rico no era mas rico, y el pobre era mas pobre, eso solo pasa con la "derecha"..

El Supremo archiva la segunda querella contra Zapatero por el indulto a Sáenz consejero del banco Santander

Un abogado vio trato de favor por la concesión de créditos al PSOE y lo denunció

El Gobierno del PSOE, que ya estaba en funciones, eximió a Sáenz de una condena a tres meses de arresto e inhabilitación
  • El tribunal ya había archivado una querella similar en 2012

Leer más: El Supremo archiva la segunda querella contra Zapatero por el indulto a Sáenz - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/p...S05pyF5UNvT5GT
No Leído 23-oct-2015, 20:32
Miembro

La riqueza de los hogares se mantiene así por encima de los niveles previos a la crisis económica, ya que en el primer semestre de 2007, justo antes del comienzo de la recesión económica, rozaba el billón de euros.

Esto pone de manifiesto que las familias se están desendeudando y que han aprovechado los años de crisis para reducir su deuda y elevar su riqueza.

De hecho, la deuda de los hogares descendió en los primeros compases del año y al cierre del segundo trimestre se situó en 803.676 millones de euros, lo que supone un 3,3% menos que en el mismo periodo del año anterior
No Leído 23-oct-2015, 20:50
marcarrasco007 marcarrasco007 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Elputoloco Ver Mensaje
Pepe tus comentarios solo te dejan en ridículo, cálmate un poco y controla ese odio que te come por dentro.
No creo que le dejen en ridículo, los españoles no llegamos ni a mileuristas, me puedes decir como un padre o una madre de familia puede sacar a sus hijos adelante?? Tenemos que ser un poco realistas y ver que la situación no es buena, pero nada buena.
No Leído 23-oct-2015, 21:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por marcarrasco007 Ver Mensaje
No creo que le dejen en ridículo, los españoles no llegamos ni a mileuristas, me puedes decir como un padre o una madre de familia puede sacar a sus hijos adelante?? Tenemos que ser un poco realistas y ver que la situación no es buena, pero nada buena.

Que una parte de los españoles lo pase mal no lo puede negar nadie, pero ustedes hablan de forma genérica y equivocada, hay mucha gente que tiene propiedades por que aprovecharon los años de bonanza en vez de para endeudarse para hacer patrimonio, aprovecharon las vacas gordas para en vez endeudarse invertir y se crearon fuentes de ingresos dispares no solo dependían de su sueldo a eso se le llama cultura financiera, y aunque perdieran su empleo han tenido suficientes ahorros para emprender negocios o poder vivir de lo que llaman las "rentas"...

Hay salarios "bajos" SIEMPRE LOS HA HABIDO, lo que pasa que AHORA SE DICE y antes NO.

Antes al haber mas trabajo buscabas algo mejor si te pagaban poco,... AHORA AL NO HABER TRABAJO COGES LO QUE SEA aunque este MAL PAGADO... (salvo los espabilados que prefieren vivir de las subvenciones y prestaciones y esperar que le salga un trabajo a su medida)

haber si APRENDEMOS A LEER LAS COSAS COMO SON Y NO COMO NOS DICEN QUE SON DETERMINADOS MEDIOS Y FUENTES POLITICAS que intoxican la realidad.

Señor, en las tiendas de móviles se hace cola para comprar teléfonos de 800 euros, señor en las tiendas de los equipos de futbol que venden camisetas a 100 EURAZOS!! hacen cola para comprarlas como si fueran CHURROS, señor en las tiendas de telefonía la gente hace cola PARA APUNTARSE A VER EL FUTBOL Y PELICULAS DE ESTRENO desde el sofá de su casa..

Señor, la gente vuelve a salir de vacaciones como ANTES DE LA CRISIS...

Señor, usted ve una parte de la sociedad, claro que hay 800 euristas, pero también señor hay 3000 euristas...

Señor, la riqueza SIEMPRE HA ESTADO MAL REPARTIDA NO ES COSA DE AHORA..

Cuando se habla de pobreza en España se me cae la cara de vergüenza en que pensara un refugiado Sirio o un habitante de Senegal, Venezuela, China.... eso si que es pasar NECESIDAD.

Por que en vez de MAL INTERPRETAR LOS DATOS, y dejarse "emborrigar" por determinados medios y corrientes políticas, no analizan la sociedad en su conjunto y sacan conclusiones en base a TODOS LOS DATOS y no ha INTERESES PARTIDISTAS DE ESAS CORRIENTES DESTRUCTIVAS que solo pretenden dividir y ALCANZAR EL PODER COMO SEA?

Buenas tardes, y perdón por cogerle a usted como "ejemplo" para decir lo que pienso.

Última edición por Alucinado fecha: 23-oct-2015 a las 21:08
No Leído 23-oct-2015, 21:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Que una parte de los españoles lo pase mal no lo puede negar nadie, pero ustedes hablan de forma genérica y equivocada, hay mucha gente que tiene propiedades por que aprovecharon los años de bonanza en vez de para endeudarse para hacer patrimonio, aprovecharon las vacas gordas para en vez endeudarse invertir y se crearon fuentes de ingresos dispares no solo dependían de su sueldo a eso se le llama cultura financiera, y aunque perdieran su empleo han tenido suficientes ahorros para emprender negocios o poder vivir de lo que llaman las "rentas"...

Hay salarios "bajos" SIEMPRE LOS HA HABIDO, lo que pasa que AHORA SE DICE y antes NO.

Antes al haber mas trabajo buscabas algo mejor si te pagaban poco,... AHORA AL NO HABER TRABAJO COGES LO QUE SEA aunque este MAL PAGADO... (salvo los espabilados que prefieren vivir de las subvenciones y prestaciones y esperar que le salga un trabajo a su medida)

haber si APRENDEMOS A LEER LAS COSAS COMO SON Y NO COMO NOS DICEN QUE SON DETERMINADOS MEDIOS Y FUENTES POLITICAS que intoxican la realidad.

Señor, en las tiendas de móviles se hace cola para comprar teléfonos de 800 euros, señor en las tiendas de los equipos de futbol que venden camisetas a 100 EURAZOS!! hacen cola para comprarlas como si fueran CHURROS, señor en las tiendas de telefonía la gente hace cola PARA APUNTARSE A VER EL FUTBOL Y PELICULAS DE ESTRENO desde el sofá de su casa..

Señor, la gente vuelve a salir de vacaciones como ANTES DE LA CRISIS...

Señor, usted ve una parte de la sociedad, claro que hay 800 euristas, pero también señor hay 3000 euristas...

Señor, la riqueza SIEMPRE HA ESTADO MAL REPARTIDA NO ES COSA DE AHORA..

Cuando se habla de pobreza en España se me cae la cara de vergüenza en que pensara un refugiado Sirio o un habitante de Senegal, Venezuela, China.... eso si que es pasar NECESIDAD.

Por que en vez de MAL INTERPRETAR LOS DATOS, y dejarse "emborrigar" por determinados medios y corrientes políticas, no analizan la sociedad en su conjunto y sacan conclusiones en base a TODOS LOS DATOS y no ha INTERESES PARTIDISTAS DE ESAS CORRIENTES DESTRUCTIVAS que solo pretenden dividir y ALCANZAR EL PODER COMO SEA?

Buenas tardes, y perdón por cogerle a usted como "ejemplo" para decir lo que pienso.
Me parece correcto, en primer lugar comunicarle que soy señora

También se hace cola en albergues, se hace cola en centros de ayudas, se hace cola en el INEM.....
A esto es a lo que estoy más acostumbrada, nadie me engaña con la situación en la que vivo todos los días, hablo con conocimiento.

Cuando se habla de pobreza en España se habla por que hay gente que no tiene para comer, que no encuentra un trabajo con un sueldo digno para poder mantener a sus familiares, que no hay dinero para poder dar una educación decente a tus hijos.....

Cuanta gente conoces que se haya tenido que ir de España por que no puede mantener esta situación???

Claro que la riqueza está mal repartida, como usted bien dice siempre a sido así, pero que los pobres son más pobres es algo evidente.
No Leído 23-oct-2015, 21:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por marcarrasco007 Ver Mensaje
Me parece correcto, en primer lugar comunicarle que soy señora

También se hace cola en albergues, se hace cola en centros de ayudas, se hace cola en el INEM.....
A esto es a lo que estoy más acostumbrada, nadie me engaña con la situación en la que vivo todos los días, hablo con conocimiento.

Cuando se habla de pobreza en España se habla por que hay gente que no tiene para comer, que no encuentra un trabajo con un sueldo digno para poder mantener a sus familiares, que no hay dinero para poder dar una educación decente a tus hijos.....

Cuanta gente conoces que se haya tenido que ir de España por que no puede mantener esta situación???

Claro que la riqueza está mal repartida, como usted bien dice siempre a sido así, pero que los pobres son más pobres es algo evidente.

Señora, pero usted da mas peso a la gente que hace cola en albergues o para recibir ayudas, a los que no lo hacen que son la gran mayoría.

Señora en España NADIE SE QUEDA SIN COMER, NADIE MUERE EN ESPAÑA por falta de comida, gracias a Dios la riqueza esta mal repartida pero existe mucha gente buena que hace que eso no pase y existe tanta riqueza en España que las migas que otros tiran den para que nadie pase hambre.

Señora eso de que no hay dinero para dar una educación decente a los niños me da risa, cuando una plaza en un colegio publico es mucho mas costoso que un colegio concertado.

Señora por dar mas dinero a los colegios no supone que HAYA MEJOR CALIDAD, o los alumnos sean MAS LISTOS, eso depende entre otras cosas de la GESTION QUE SE HAGA DEL COLEGIO, y de los alumnos, esas ideas de cuanto mas dinero para gastar mejor son las cosas es otra argucia mas de los listos que saben que cuanto mayor sean las partidas mas se llevaran mas dinero tendrán para llevárselo.

Las colas en el inem son por la crisis económica que hemos vivido y podríamos profundizar quien tuvo la culpa de ello, pero no voy a entrar en eso, ni tampoco voy a entrar en quien multiplico el numero de parados de 3 millones y pico a mas de 5,5 millones...

Que el trabajo es mas precario y peor pagado, es cierto en los sectores en los que no se requiere formación o de oficios en la construcción o fabricas que dependían de este sector, pero ahora volvemos a tener trabajo, ANTES NO, solo había una espiral de destrucción, y poco a poco las cosas irán mejorando no se puede pretender que de un día para otro alguien que se rompió todos los huesos del cuerpo, quiera correr y saltar, primero se tendrá que poder poner en PIE...

Le vuelvo a repetir, no le de mas peso a una parte de la realidad, la realidad en España es otra, pese a los salvapatrias y pese a los progres que ven con frustración como cuando ellos están lejos del PODER las cosas mejoran, y cuando vuelven al poder lo DESTROZAN TODO.

Buenas tardes.
No Leído 28-oct-2015, 22:24
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Señora, pero usted da mas peso a la gente que hace cola en albergues o para recibir ayudas, a los que no lo hacen que son la gran mayoría.

Señora en España NADIE SE QUEDA SIN COMER, NADIE MUERE EN ESPAÑA por falta de comida, gracias a Dios la riqueza esta mal repartida pero existe mucha gente buena que hace que eso no pase y existe tanta riqueza en España que las migas que otros tiran den para que nadie pase hambre.

Señora eso de que no hay dinero para dar una educación decente a los niños me da risa, cuando una plaza en un colegio publico es mucho mas costoso que un colegio concertado.

Señora por dar mas dinero a los colegios no supone que HAYA MEJOR CALIDAD, o los alumnos sean MAS LISTOS, eso depende entre otras cosas de la GESTION QUE SE HAGA DEL COLEGIO, y de los alumnos, esas ideas de cuanto mas dinero para gastar mejor son las cosas es otra argucia mas de los listos que saben que cuanto mayor sean las partidas mas se llevaran mas dinero tendrán para llevárselo.

Las colas en el inem son por la crisis económica que hemos vivido y podríamos profundizar quien tuvo la culpa de ello, pero no voy a entrar en eso, ni tampoco voy a entrar en quien multiplico el numero de parados de 3 millones y pico a mas de 5,5 millones...

Que el trabajo es mas precario y peor pagado, es cierto en los sectores en los que no se requiere formación o de oficios en la construcción o fabricas que dependían de este sector, pero ahora volvemos a tener trabajo, ANTES NO, solo había una espiral de destrucción, y poco a poco las cosas irán mejorando no se puede pretender que de un día para otro alguien que se rompió todos los huesos del cuerpo, quiera correr y saltar, primero se tendrá que poder poner en PIE...

Le vuelvo a repetir, no le de mas peso a una parte de la realidad, la realidad en España es otra, pese a los salvapatrias y pese a los progres que ven con frustración como cuando ellos están lejos del PODER las cosas mejoran, y cuando vuelven al poder lo DESTROZAN TODO.

Buenas tardes.
Bueno, lo que saco en claro de todo esto es que no vamos a llegar a nada, que usted tiene su opinión y yo la mía. Lo que si que tengo claro es que no tenemos las mismas perspectivas señor.

Yo no me dejo influenciar por cosas que leo, son cosas que veo, cosas con las que me encuentro en mi día a día y que me hace imposible ver lo que usted ve.

Saludos y buenas noches.
No Leído 11-nov-2015, 21:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Elputoloco Ver Mensaje
Que alguien me explique por que el consumo se está recuperando, es decir por que las familias gastan más y ahorran más.

Si vamos a peor entonces el consumo debería caer y de ahorrar ya ni hablar.

En fin la demagogia es lo que tiene, que hablar es muy fácil pero la realidad del día a día es otra.
Si sobre todo depende de si eres de un partido u otro, eso está claro.
No Leído 12-nov-2015, 14:20
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Todo el mundo sabe que el 76% de las estadisticas son falsas (incluida esta)

y tambien que estas dicen que si yo me como dos pollos y tu ninguno,
en las estadisticas sale reflejado "sabiamente" que nos hemos comido uno cada uno.

Si el PIB es de 1 millon de millones de ebros y somo 46 millones de borregos
y de los cuales solo 18-20 millones tiene trabajo remunerado
esta muy claro que unos pocos se estan llevando la parte del pastel de muchos.

Y negar la evidencia ya no se de que tara mental se trata. Pero que es tara, seguro.

Última edición por quarter fecha: 13-nov-2015 a las 12:10
No Leído 12-nov-2015, 16:12
Miembro

Y alguno sigue con el "y tú más..." y Venenzuela.....

Madre mía, les vale el discurso... para todo!!! Que variedad.
No Leído 13-nov-2015, 09:35
Miembro

Cuando se habla de los niveles de pobreza de España, del % de familias con trabajo q no llegan a fin de mes... de q según las estadísticas 1 de cada 3 niños está en el umbral de la pobreza.. etc etc....... la contestación de las ovejas PePeras es que Venezuela está peor!!

Justo eso, es el ejemplo más claro... de no tener argumentos!!! No tenéis otro argumento q no sea hablar de Podemos, Venezuela y Grecia!!! Daís por hecho que votamos a Podemos, y q decimos q con Podemos no pasaría eso... Y NADIE DICE ESO

Que me importa una mierda como está Venezuela, a ver si os dáis cuenta de una vez... me importa que el PP (o el q esté) lo haga mejor de lo q esté haciendo)... de q en tiempos de crisis el rico no se haga más rico... que el pobre no se haga más pobre... q no me recorten derechos en el trabajo por una reforma laboral q claramente beneficia al empresario.... q me recorten en sanidad o en educación antes que en coches oficiales, etc etc..

No me vengáis con Venezuela !!! Que estamos hasta .. de eso!! Que eso no es un argumento ni mucho menos...

Última edición por PEPE.MORO fecha: 13-nov-2015 a las 09:42
No Leído 13-nov-2015, 18:51
Miembro

No sé si será demagogia... está claro q no será la misma pobreza q otros paises del tercer mundo...

Pero TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TODOS, HASTA LOS PEPEROS... dieron ese dato este verano.. 1 de cada 3 niños!!

No digo yo q su parte de demagogia habrá, pero aún así... ojito q dato!! Significativo (aún con demagogia)
No Leído 14-nov-2015, 08:22
Miembro

.. y no se le cae la cara de vergüenza a los indeseables que nos han traido hasta aqui:
a los unos y los otros, pero que realmente son solo unos.
No Leído 15-nov-2015, 16:57
Miembro

Como si en Venezuela, Cuba, Grecia, .... , no siguiese habiendo TAMBIEN "ciudadanos" que sigan viviendo de puta madre

independientemente de lo putas que lo esten pasando sus conciudadanos.

https://www.youtube.com/results?clie...ES&sa=N&tab=w1
No Leído 15-nov-2015, 19:12
empresariales18 empresariales18 está desconectado
Miembro

Esto se veia venir, parece un tópico lo de decir que los pobres cada vez son mas pobres, y los ricos cada vez más rico, pero debido a la política y a la situacion económica de nuestro país....la clase media ha desaparecido por completo, y me remito a los datos
No Leído 15-nov-2015, 21:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por empresariales18 Ver Mensaje
Esto se veia venir, parece un tópico lo de decir que los pobres cada vez son mas pobres, y los ricos cada vez más rico, pero debido a la política y a la situacion económica de nuestro país....la clase media ha desaparecido por completo, y me remito a los datos

La clase media dice usted ya ha desaparecido, pues entiendo entonces que solo quedan los ricos y los pobres...

Caramba, defíname usted que es la clase pobre para usted..

Es esa que van con móviles de esos que dicen inteligentes..

Esa clase pobre que acude en masa a comprar camisetas de 100 euros de sus futbolistas favoritos..

Esa clase pobre que posen varios televisores planos en la casa...

Esa clase pobre que pose varios coches por familia..

Esa clase pobre que tiene internet con "FIBRA", que compra los partidos de futbol y películas de estreno..

Esa clase pobre que se va de vacaciones y llenas los hoteles en los puentes que tenemos..

Esa clase pobre que batirá record estas navidades, record en gastos en consumo...

Señor defíname si solo existe en España la clase rica y la clase pobre.. entonces donde encajan esas personas en el mundo que carecen de agua potable, que sobreviven con menos de 1 euro al día, que solo tienen unos zapatos en el mejor de los casos..

Defíname usted eso que dice que gracias "a la política y a la situación económica del país"

Mas fácil será usted que me explique la situación económica en Venezuela, que gracias al comunismo, la clase media es mas media y la pobre no existe (entiéndame la ironía)

Defíname la situación económica en China país comunista por excelencia donde los ricos ENTIENDAME LA IRONIA, no son cada vez mas ricos, y los pobres mas pobres..

Mire que en China se ha puesto de moda ir con una mascarilla por la calle, dado que no pueden respirar el aire que tienen por que allí la clase media si existe es la única existente, el estado entiéndame la ironia la protege, la protege tanto que el veneno que respiran sobre pasa por 40 veces los limites recomendados.

Querer comparar la situación en España con Venezuela, China, Cuba, Africa donde no existe clase media alguna me parece desternillante.. me parece que la MANIPULACION DE LOS MEDIOS QUE USTED VE, le ha quitado su capacidad de análisis de las cosas.

Señor si en España solo quedan ya ricos y pobres como andarán en el resto del mundo..
No Leído 16-nov-2015, 09:15
Miembro

No sé donde vives tú, y no sé q crees q pasa en otras grandes ciudades...

Madrid con el PP, ha incumplido UNA Y OTRA VEZ, las Leyes anticontaminación, y han sido multados por la UE en varias ocasiones, y llamados al orden.... se han hecho los sordos, han incumplido todo, y ahora la culpa es de Manuela, por intentar tener a Madrid en los parámetros de contaminación que exije la UE...

¿Tú q eres ... tonto... o te crees q en las ciudades importantes de Europa esto no pasa?

En Berlín, llevan años que tienes que tener un coche con "pegatina verde" para circular por el centro, un coche que evidentemente tiene q cumplir una serie de requisitos....

En Paris, este mismo verano vetaron la circulación en el centro muchos días.. y ya han aprobado "prohibir coches diesel" en el centro...

Londres, tb ha restringido el centro en numerosas ocasiones, incluso ha tendido (o tiene, no lo sé) una tarifa de unos 15 € o más... por circular de lunes a viernes a ciertas horas por el centro...

Roma, es un caos, incluso peor q Madrid... y ha probado absolutamente todo tipo de restricciones... prohibir a ciertos horarios, cada día dejar circular un nº de matrículas, etc etc...

¿Pero q te crees? ¿Q este problema sólo lo tiene Manuela? Es mejor hacer como el PP, mirar para otro lado y q nos sancionen, total, da igual tener al Ayto con 6000 € de deuda, q con 6500 € .. a que sí?

Tb se puede hacer otra medida que hizo el PP, cambiar las estaciones de medición de contaminación... y sacarlas al extra-radio, o colocarlas en parques.... y arreglado!! ya no contaminamos!!

En fin..
No Leído 18-nov-2015, 10:36
Miembro

http://economia.elpais.com/economia/...10_551814.html

Cita:
El sueldo medio declarado a Hacienda cae al nivel más bajo desde 2007
El descenso se debe más a la incorporación de empleos con salarios bajos que a rebajas de sueldo de los existentes
Miguel Jiménez Madrid 17 NOV 2015 - 18:56 CET
No Leído 18-nov-2015, 21:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por HLG Ver Mensaje
Y esta señora que dice estas cosas?
Pero señora ...donde estaba Vd cuando la debacle de ZPedo?
Es que estamos igual que cuando nos hundía este solidario lider?
Sra que opina Vd de la situacion de Cuba, venezuela y Grecia con Podemos?
Es alucinante lo que hay que aguantar.
Pero como se puede ser tan pesado???? Lo alucinante es que te creas lo que escribes, no tienes argumento, siempre es el mismo. No entiendo el que juzgues a quién tengo que votar, que yo sepa no lo sabes.
El que no piense lo mismo que tu no significa que vote a Podemos, sin embargo por muy mal que lo haga el PP, como buen borrego tu si los votarás, por que la derecha es así.
Alucinas con lo que hay qué aguantar??? Yo también.
No merece poner la opinión que yo tengo de nada, por qué si no me equivoco no le sirve de nada.
No Leído 05-dic-2015, 13:41
Miembro

Cada español gastará una media de 500 euros en viajar durante este puente de la Constitución

Los ingresos de las agencias de viajes españolas han aumentado un 8% con respecto al año pasado por las ventas facturadas de cara a estos días.

Así lo revela una encuesta elaborada por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) a sus asociados, que vaticina un cierre del ejercicio 2015 "positivo".

"Se prevé un récord histórico de ventas en la Campaña de Navidad

El Black Friday, el viernes siguiente al último jueves de noviembre. Y el Cyber Monday, día grande de las compras online, que se celebrará el próximo 14 de diciembre. Amazon, incluso, ya ha avanzado que entre las 22 y las 23 horas de ese día, se batirán todos los registros de ventas online en España.

Abordamos esta campaña a partir de los datos que no ofrece la empresa de seguridad online Terminis, que en su afán de dar servicio a sus clientes y sector eCommerce, ha elaborado una encuesta a más de 250 empresas españolas de comercio electrónico para conocer qué esperan de estos dos días de ventas y de la Campaña de Navidad. Y la nota común en todos ellos no puede ser más positiva. El 60% de los eCommerce españoles cree que esta Navidad van a aumentar sus ventas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc