En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Ayúdame y el 20D. le quitamos el poder a los políticos (2)  

Herramientas
No Leído 13-dic-2015, 00:33
puedeser puedeser está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Y ya puestos te explico algunas cosas sobre el miserable de adolfo suárez que seguramente nadie te ha contado.

Esto si que era provocar situaciones peligrosas, por este incompetente. Lo dice hasta artur mas.

Restauró por decreto la Generalidad de Cataluña antes de que se aprobara la Constitución española

El presidente de la Generalitat, artur mas, ha valorado hoy el "liderazgo" y la "capacidad de asumir grandes riesgos" del expresidente del Gobierno español adolfo suárez, porque, recordó, era secretario general del Movimiento y en un año "convocó las primeras elecciones democráticas después de décadas, legalizó el partido comunista y restauró por decreto la Generalidad de Catalunya antes de que se aprobara la Constitución española" e hizo posible el retorno del presidente Josep Tarradellas.
http://www.lavanguardia.com/politica...catalunya.html

España no ha sido el único país que pasó de dictadura a democracia de manera pacífica, y sin necesidad de tener ni un rey ni un Suárez:

Desde Argentina y Chile, hasta Grecia y Portugal, pasando por la antigua URSS.

En lo único que fuimos diferentes al resto de países es que la España de suárez se bajó los pantalones ante los buitres que buscaron romper España en 17+2 reinos de taifas, que es la causa principal de nuestros males.

Seguramente podrás explicarme como siendo tan bueno para ti y para España, solo estuvo 5 años en el poder.
No le aguantaba nadie: ni su propio gobierno, ni su propio partido, ni la oposición, ni el ejército, ni los ciudadanos, que quedaron tan hartos de él que decidieron defenestrarlo políticamente de por vida a él a y a los partidos que fundó, cosa que no hicieron ni con el polémico Fraga.

Que pena que no tuviera 7 vidas como los gatos y revivir 7 veces mas los últimos años de su vida, no hay condena suficiente para ponerle, por el daño que ha hecho a España y a los españoles.

Las AUTONOSUYAS nos cuestan al AÑO, según el catedrático Roberto Centeno

AUTONOSUYAS cuestan 86.000 millones al año.
Aquí está el desglose de los gastos
http://www.libertaddigital.com/socie...es-1276451528/

Y algún enlace mas.

xxxxxxxxxxxxxx
AUTONOSUYAS cuestan entre 90.000 y 150.000 millones al año.
http://www.elimparcial.es/noticia/10...utonomias.html

86.000.000.000 euros.- Ochenta y seis mil millones de euros.CADA AÑO.
No parece mucho pero si lo ponemos en pesetas, lo multiplicamos por 166.386. =14.347.496.000.000 pesetas.-Catorce BILLONES trescientas cuarenta y siete MIL cuatrocientas noventa y seis MILLONES de pesetas. (aunque fuera la mitad).

Que si lo multiplicamos por 37 años nos da una cantidad para echarse a llorar o ponerse a fabricar guillotinas.

3.190.605.892.323 de euros (Tres BILLONES ciento noventa mil seiscientos cinco millones ochocientos noventa y dos mil trescientos veintitrés euros).

Con estos números dejo a tu imaginación lo que se hubiera podido hacer:

.1-Por esta sociedad. Principalmente por los que están desahuciados, por los que pasan hambre o solo comen pan con agua, por los que pasan frío si comen.

.2- Por los ancianos jubilados (que no se mueran) porqué con su jubilación tienen que mantener a sus hijos, solteros o casados que no encuentran trabajo.

.3- Los impuestos que no tendríamos que pagar.

Elputoloco. Si quieres le puedes seguir defendiendo.

Última edición por puedeser fecha: 13-dic-2015 a las 07:09

No Leído 13-dic-2015, 14:06
Miembro

Elputoloco

¿Y tu tienes alguna idea para no seguir igual como estamos ?

¿Has pensado en intentar algo, mas que escribir en el foro ?

¿O ya te va bien así. Que otros decidan por ti y solo te permitan votar a quien te robará y nos saqueará a los españoles en los próximos 4 años?

Salud2.

No Leído 13-dic-2015, 18:59
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
No olviden que las autonomías no fueron mas que un invento para disolver la realidad de España.
La generalitat catalana se reinstauro antes que la constitución y se debía hacer lo que fuera para no reconocer los pueblos históricos.
Hoy lo estamos pagando.
Estamos pagando que el estado se compone basicamente de cuatro naciomes y no se quiso reconocerlas inventando el engendro que es hoy el estado.
No Leído 14-dic-2015, 20:11
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Cita:
Originalmente Escrito por Elputoloco Ver Mensaje
En el tema de las autonomías hasta puedo estar de acuerdo contigo pero que me digas que con Franco estábamos mejor, no, por ahí no paso. A mí no me gustan las dictaduras sean del color que sean.
¿?
No Leído 15-dic-2015, 07:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por arauca Ver Mensaje
Cita:
En el tema de las autonomías hasta puedo estar de acuerdo contigo pero que me digas que con Franco estábamos mejor, no, por ahí no paso. A mí no me gustan las dictaduras sean del color que sean.
¿?
arauca:
Creo se refiere a mi mensaje nº 40.
Salud2.

No Leído 15-dic-2015, 07:51
Miembro

Cita:
He leído varios mensajes tuyos y no estamos tan lejos en nuestros pensamientos, solo que hay ligeras puntas que nos chirrían.

Creo que te falta clarificar un poco las ideas y darte cuenta del mundo real donde vives.

Estamos sometidos a DICTADURAS CONSTANTES.

No me digas que tu que no eres DEMOCRATICO de los suyos, que tu no aceptas que gobiernen los partidos políticos. Aceptar eso es ser dos cosas a la vez;
Es ACEPTAR LA DICTADURA del color que te la han pintado los políticos y encima eres el “PAGANO”

Todos estamos y siempre bajo dictaduras de diferente colores. Hay DICATADURAS, muy buenas, donde tu te desenvuelves que en vez ser “pagano” te pagan.
Seguramente tu tienes un JEFE que te DICTA lo que debes hacer.
O seguramente tienes un cliente que te DICTA lo que quiere de tus servicios.

Yo prefiero las dictaduras donde me pagan o por lo menos las que tengo que pagar menos y desde luego YO NO acepto la dictadura de los partidos políticos. Vivido lo que he vivido prefiero mil veces la dictablanda de Franco, donde ni DIOS pagaba.

POLITICAMENTE hablando;
Prefiero la dictadura de una persona donde no tenga que pagar impuestos a la dictadura de unos partidos políticos que solo me quieren para exprimirme como pagano.

Salud2.

Última edición por puedeser fecha: 24-dic-2015 a las 06:47
No Leído 18-dic-2015, 11:23
Miembro

Hay que hacer algo no nos podemos quedar parados, si no te gusta lo que propongo haz tu una propuesta.

Si NO HACES NADA cuando hables con tus amigos.
Diles:
Yo como vosotros solo hablo, pero no hago nada para evitar nos saqueen estos sinvergüenzas de políticos
.

A continuación os pongo DOS mensajes para que le saquéis una foto a la pantalla del ordenador y enviéis como Whatsapp a vuestros contactos para que lo hagan correr. Que los políticos se den cuenta que nos pueden saquear, pero que no será durante mucho tiempo. INTERNET les amenaza.

Y si lo lee algún POLÍTICO DECENTE que lo demuestre y HAGA ALGO.

Salud2.

No Leído 18-dic-2015, 11:24
Miembro

RAJOY, yo afirmo que eres una persona INDECENTE o un IGNORANTE irresponsable. Igual que lo han sido los anteriores presidentes del PPSOE que han gobernado España más de una vez con MAYORIA ABSOLUTA, es por eso que NO tenéis ninguna excusa.

Tendríais que saber que las 17+2 AUTONOVUESTRAS , son la RUINA de España y nos cuestan más de 86.000 millones de euros al año. Que la deuda pública la has subido de los 737.406 millones de ZP. hasta pasados el (BILLON) 1.000.000.000.000 de euros unas 13 veces lo que nos cuesta VUESTRO PESEBRE y que esto provoca unos intereses DIARIOS de 100 millones de euros.
Abajo pongo los enlaces de toda esta información.

Con lo que se paga de intereses diariamente, el ESTADO podría dar 300 euros CADA MES para comida a 10 millones de familias. Contando que cada unidad familiar fuera de 4 personas. Podríamos comer bien rico todos los españoles a cuenta del estado.

100.000.000 / 300 = 333.333 familias al día x 30 = 10.000.000 familias CADA MES.
10.000.000 x 4 miembros = 40.000.000 la población española. Se acabarían con las colas en Cáritas.

TODOS habéis tenido MAYORÍA ABSOLUTA en el congreso y NINGUNO de vosotros habéis propuesto un REFERÉNDUM POPULAR , para saber si los ciudadanos españoles queremos seguir manteniendo VUESTROS PESEBRES que son nuestra RUINA.

Yo te acuso de ser un IRRESPONSABLE o un INDECENTE, igual que todos los presidentes anteriores del PPSOE. Tendríais que pagar con cárcel tanto daño económico que habéis causado y estáis haciendo. Os habéis puesto sueldos indecentes de elevados, PARA HACER LAS COSAS BIEN y por los resultados se ve que lo habéis hecho fatal. Para estos resultados, sueldos de 1000 euros para vosotros ya hubiera sido un robo.

Lo triste es ver que los partidos emergentes como CIUDADANOS, PODEMOS o los antiguos como; I.U., UPyD. Son como vosotros y quieren seguir manteniendo el PESEBRE.
Intereses 100 millones diarios . http://economia.elpais.com/economia/...24_399518.html
AUTONOSUYAS cuestan 86.000 millones al año . http://www.libertaddigital.com/socie...es-1276451528/

Última edición por puedeser fecha: 19-dic-2015 a las 09:39
No Leído 18-dic-2015, 11:24
Miembro

POLÍTICOS, SI SOIS DECEDENTES, darnos lo que es nuestro. La soberanía NO es vuestra. LA SOBERANIA ES DEL PUEBLO. Si no seguiréis siendo todos unos INDECENTES

El PUEBLO es el SOBERANO
Los políticos NO van a ceder nada si no tienen una presión popular y la mayoría de veces ni así. SON UNOS INDECENTES todos los que NO nos den nuestra SOBERANÍA.

Nosotros solos no podemos y necesitamos que la presión la hagan los medios de comunicación con sus tertulianos y personas de influencia mediática, principalmente cuando entrevisten a los políticos.

PEDIMOS, POR SER NUESTRO DERECHO.
1-Que se convoque a referéndum
, en un plazo máximo de 1 año, una petición popular solicitada al congreso presentando 1.000.000 de firmas.
2.-Presentando 500.000 firmas, que se convoque al mismo tiempo que se hagan elecciones generales.
3.-Presentando 250.000 firmas, que se convoque como CONSULTA al mismo tiempo que se hagan elecciones generales.
4.-Que los gobiernos propongan consultas populares y referéndum sobre cuestiones trascendentes, aprovechando las elecciones como hacen en EE.UU.

Los referéndum que afecten a la nación solo se pueden convocar a nivel NACIONAL.
Las leyes aprobadas en referéndum solo podrán ser anuladas o cambiadas por otro referéndum.

Las firmas deben valer tanto las físicas como las electrónicas.

En SUIZA Y EE.UU. se convocan referéndum constantemente.
SUIZA. En Suiza hay 8 millones de habitantes; con la presentación en el congreso de 150.000 firmas de personas con derecho al voto por cualquier ciudadano, es obligatorio convocar un referéndum vinculante.
Si no sale el enlace bien poner en Google referéndum suiza y saldrán un montón.
Los suizos rechazan abolir el servicio militar obligatorio
http://www.publico.es/internacional/...o-militar.html

EE.UU. En cada convocatoria de elecciones, se celebran referéndums.
Si no sale el enlace bien poner en Google referéndum EEUU
y saldrán un montón.
Nebraska, en EEUU, someterá a referéndum la abolición de pena de muerte (27/08/15)
http://www.eldiario.es/politica/Nebr...424508290.html

Última edición por puedeser fecha: 25-dic-2015 a las 07:07

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc