Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Cuanta mierda  

Herramientas
No Leído 26-ene-2016, 16:31
RCL RCL está desconectado
Miembro

Lugar: De Aquí y Allí
Cita:
Originalmente Escrito por expato Ver Mensaje
Es inmoral contratar a una persona con 4 anyos de experiencia y ponerla al mando de una empresa publica que con un presupuesto de 125 millones de euros por ser del circulo de amistades que gobierna el ayuntamiento. Es inmoral pagarla 90.000 euros al anyo cuando el mercado tiene otros salarios (entra en infojobs y mira las miserias a las que nos tenemos que enfrentar los ingenieros con muchisima mas experiencia).

Te aconsejo que leas la noticia "imaginando" que este joven fuera el hijo de una afiliada al PP de Madrid mientras gobierna Ana Botella. Doble vara de medir.
Este no es el hilo adecuado para hablar de "enchufismo"

Amigo expato, abre un hilo nuevo para este tema y podremos debatir.

Sin que sirva de precedente:

68 asesores de los 245 que trabajan directamente para el presidente no tenían ni el graduado escolar, 34 poseían únicamente esta titulación y 42 no superaban el bachiller.

Sus salarios sumándoles las bonificaciones ni te cuento lo que suponen al erario público.

http://vozpopuli.com/actualidad/3996...d-durante-2013
http://vozpopuli.com/actualidad/2008...a-en-la-carcel
Sueldo de asesor de Angel Carromero en 2013, 50.474€ por "asesorar" a una concejalía de Madrid

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/...20_678226.html

Abre un hilo sobre este tema y comenta en este todas las intervenciones judiciales sobre corrupción.

S2

No Leído 26-ene-2016, 16:53
expato expato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por RCL Ver Mensaje
Este no es el hilo adecuado para hablar de "enchufismo"

Amigo expato, abre un hilo nuevo para este tema y podremos debatir.

Sin que sirva de precedente:

68 asesores de los 245 que trabajan directamente para el presidente no tenían ni el graduado escolar, 34 poseían únicamente esta titulación y 42 no superaban el bachiller.

Sus salarios sumándoles las bonificaciones ni te cuento lo que suponen al erario público.

http://vozpopuli.com/actualidad/3996...d-durante-2013
http://vozpopuli.com/actualidad/2008...a-en-la-carcel
Sueldo de asesor de Angel Carromero en 2013, 50.474€ por "asesorar" a una concejalía de Madrid

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/...20_678226.html

Abre un hilo sobre este tema y comenta en este todas las intervenciones judiciales sobre corrupción.

S2
Yo no estoy hablando de enchufismo. Yo estoy comparando a los que venian como nuevos politicos y estoy simplemente sorprendido por lo diferente en sus metodos con respecto a lo que ya conociamos.

Si a ti te sirve que haya menos casos en Podemos, y hasta que no lleguen a igualar a los del PP o PSOE te vas a sentir satisfecho, entonces solo eres capaz de ser critico con la mierda cuando no es de color morada.
No Leído 26-ene-2016, 18:52
Miembro

Cita:
Yo no estoy hablando de enchufismo. Yo estoy comparando a los que venian como nuevos politicos y estoy simplemente sorprendido por lo diferente en sus metodos con respecto a lo que ya conociamos.

Si a ti te sirve que haya menos casos en Podemos, y hasta que no lleguen a igualar a los del PP o PSOE te vas a sentir satisfecho, entonces solo eres capaz de ser critico con la mierda cuando no es de color morada.
Te repito abre otro hilo para tratar sobre estos temas y debatimos.

S2
No Leído 27-ene-2016, 09:10
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Golfos hay en todas las partes...

Pero no en la misma medida y cantidad!!! Lo del PP es top muy muy top.....

Al nivel de delincuencia de este partido, no se le acerca nadie!!!! Y si alguien se le acerca un poco, nada más un poco, es el otro partido "grande" que tenemos..
No Leído 27-ene-2016, 09:11
Miembro

Al nivel de delincuencia de este partido, no se le acerca nadie!!!! Y si alguien se le acerca un poco, nada más un poco, es el otro partido "grande" que tenemos, que por cierto ahora mismo está gobernando en Andalucía pq el tercer partido en discordía le ha apoyado, como tb ha apoyado al PP corrupto hasta las trancas en la CCAA de Madrid... esos q se presentan como el partido del cambio, el que va a competir contra la corrupción etc etc.
No Leído 27-ene-2016, 09:46
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje

Al nivel de delincuencia de este partido, no se le acerca nadie!!!! Y si alguien se le acerca un poco, nada más un poco, es el otro partido "grande" que tenemos, que por cierto ahora mismo está gobernando en Andalucía pq el tercer partido en discordía le ha apoyado, como tb ha apoyado al PP corrupto hasta las trancas en la CCAA de Madrid... esos q se presentan como el partido del cambio, el que va a competir contra la corrupción etc etc.
ese mismo otro partido "grande" corrupto con el que podemos quiere repartirse el gobierno para controlar a la policía y a los telediarios??

No Leído 27-ene-2016, 10:12
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
ese mismo otro partido "grande" corrupto con el que podemos quiere repartirse el gobierno para controlar a la policía y a los telediarios??
Entero sin recortes para ver LOS CONTEXTOS (para quien lo quiera ver, claro):
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post218930167

No Leído 27-ene-2016, 10:27
Miembro

No sé como serían los telediarios de la TELEVISIÓN PÚBLICA con un gobierno de izquierdas, pero déjame dudar, que estarían más manipulados que lo que han estado los telediarios de la TELEVISIÓN PÚBLICA con Rajoy. De hecho la palabra "podemos" ha estado prohibida en los telediarios de TVE durante mucho tiempo...

Navega un poquito en internet, y podrás ver noticias de estos años de empleados de RTVE denunciando la censura que han tenido, manipulaciones de noticias, etc etc...

http://postdigital.es/2015/11/20/tve....saiddnUO.dpbs
http://www.eldiario.es/sociedad/Trab...313918893.html

Te pongo dos nada más... 1 de las últimas elecciones.. y otro de 2014.... pero si quieres te puedo poner 32903248 enlaces de trabajadores de LA TELEVISÓN PUBLICA q denuncian que "controlan los telediarios", están "atados", no pueden poner cierto tipos de noticias, resumiendo; están censurados.

Lo que hay q leer!!! Criticáis lo que harán en un futuro unos partidos, q ni se saben si estarán gobernando, ni si lo harán... pero no criticáis al gobierno actual que lleva haciéndolo años lo que criticáis que harán otros !!! manda cojones!!
No Leído 27-ene-2016, 10:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
Entero sin recortes para ver LOS CONTEXTOS (para quien lo quiera ver, claro):
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post218930167

¿Tú lo has visto? Todavía dice locuras más grandes...

"Si la información es un derecho no puede ser susceptible de ser privatizada."

"La gente ve horas y horas y horas de televisión y ese es un ámbito de intervención que se desprecia mucho. Esto es una provocación pero 2 minutos en un programa de primetrime el sábado por la noche podríamos hacer el equivalente a número de carteles pegados? cuántos carteles tendrían que pegar militantes de izquierdas para que fuera equivalente el impacto de la gente viendo esos carteles que dos minutos en la televisión del ENEMIGO?" ...
Empieza a hablar de IU y dice textualmente "Sombras; que si los ERES, que no se qué, me da igual. Lo que no puedo entender es que no haya ninguna sola diferencia entre canal sur cuando gobernaba solamente el PSOE a cuando gobierna IU, mi no entender, no lo puedo entender, si el gobierno depende de ti, tú tienes que exigir un mínimo de horas, eso vale más, con todos los respetos, que la consejería de turismo, la consejería de turismo? pa tí la consejería de turismo, dame los telediarios, dame los telediarios, uno de los dos telediarios al día y tú te dedicas a gestionar los campos de golf (JEJE) en Andalucía que dan muchos puestos de trabajo y lo que tu quieras y dame a mi los telediarios ... Si es que la izquierda no sabe hacer tele, voy a meterme con AGE, el vídeo de campaña electoral de AGE. Es para expulsar a alguien, es para colgar a alguien, es decir, si hubiera partidos políticos ¿serios?, tú fuera "...

Eso son los contextos de antes y después. ¿Qué quieres decir con ver los CONTEXTOS? ¿Quieres insinuar que no ha dicho que para él es importante el espacio televisivo, y más concretamente los telediarios?
No Leído 27-ene-2016, 10:53
Miembro

Cita:
¿Tú lo has visto? Todavía dice locuras más grandes...

Eso son los contextos de antes y después. ¿Qué quieres decir con ver los CONTEXTOS? ¿Quieres insinuar que no ha dicho que para él es importante el espacio televisivo, y más concretamente los telediarios?

Un video de dos horas de duracion,
publicado aqui y respondido media hora despues,
se nota que lo has visto con detalle. Si, si.

Te esta dando una clase clara y concisa de que
QUIEN TIENE LOS MAS MIERDA, TIENE LA ZANAHORIA PARA GUIAR AL BURRO A SU ANTOJO.

Sea el, otro, o quien lo lleva y llevara haciendo TODOS ESTOS AÑOS ANTES Y DESPUES.

No es tan dificil de entender, compi.

Ahora, que seamos selectivos sectarios
en que lo que unos lo hagan sea malo, y otros hagan ESO MISMO sea bueno, pues ....

Fábula política contada originalmente por Clarence Gillis, y difundida por Tommy Douglas, pastor Bautista, prominente activista y político, y Primer Ministro de Canadá, elegido en 2004 como "El canadiense más grande de todos los tiempos". Es además el primer socialdemócrata de América elegido en tal alta magistratura y asimismo es reconocido como el padre del tránsito del sistema de salud canadiense al modelo de Asistencia Sanitaria Universal.

Última edición por quarter fecha: 27-ene-2016 a las 10:58
No Leído 27-ene-2016, 11:04
Miembro

Question

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
No sé como serían los telediarios de la TELEVISIÓN PÚBLICA con un gobierno de izquierdas, pero déjame dudar, que estarían más manipulados que lo que han estado los telediarios de la TELEVISIÓN PÚBLICA con Rajoy. De hecho la palabra "podemos" ha estado prohibida en los telediarios de TVE durante mucho tiempo...
Una duda PEPE.MORO: ¿¿Quien son o serian esos "Gobiernos de Izquirdas" segun tu??

Porque yo, a dia de hoy, no se quien son, ni estos, ni los opuestos.

El P$0E es de izquierdas? Izquierda hUndida? CUP ?? ..... ?? Cuales son de "izquierdas"?

Porque los mas mierda nacionales llevan 40 años que tela marinera. TODOS !!

Última edición por quarter fecha: 27-ene-2016 a las 11:08
No Leído 27-ene-2016, 11:12
Miembro

Cita:
Te esta dando una clase clara y concisa de que
QUIEN TIENE LOS MAS MIERDA, TIENE LA ZANAHORIA PARA GUIAR AL BURRO A SU ANTOJO.

Sea el, otro, o quien lo lleva y llevara haciendo TODOS ESTOS AÑOS ANTES Y DESPUES.

No es tan dificil de entender, compi.

Para empezar, a mi no me da ninguna clase ese político.

Segundo, entonces admites que a Pablo le importan los medios y más específicamente los telediarios, por lo que la crítica de los contextos sobraba ya que no se saca nada de contexto y es algo que él admite públicamente.

Tercero, creo que está equivocado. Controlar los medios es una ayuda muy grande, pero si no se acompaña de una buena situación económica, social, etc. de poco sirve. Mira lo que le ha pasado a Maduro o al PP. Por mucho que controlen los medios, si hay injusticia social, pobreza, desempleo, etc. de poco sirve decirle por las noches a la gente que todo va bien, al final siempre sale la verdad a la luz.

Cuarto, tienes razón en que Pablo considera al pueblo como burros. Lo sabe bien y toda su estrategia se basa en ello. Da igual mentir, decir una cosa y luego otra, ya se encargará de utilizar sus "mas mierda" (programas de televisión en un principio y actualmente también en redes sociales) para tergiversar la realidad.
No Leído 27-ene-2016, 11:18
Miembro

Wink

Cita:
Para empezar, a mi no me da ninguna clase ese político.

Segundo, entonces admites que a Pablo le importan los medios y más específicamente los telediarios, por lo que la crítica de los contextos sobraba ya que no se saca nada de contexto y es algo que él admite públicamente.

Tercero, creo que está equivocado. Controlar los medios es una ayuda muy grande, pero si no se acompaña de una buena situación económica, social, etc. de poco sirve. Mira lo que le ha pasado a Maduro o al PP. Por mucho que controlen los medios, si hay injusticia social, pobreza, desempleo, etc. de poco sirve decirle por las noches a la gente que todo va bien, al final siempre sale la verdad a la luz.

Cuarto, tienes razón en que Pablo considera al pueblo como burros. Lo sabe bien y toda su estrategia se basa en ello. Da igual mentir, decir una cosa y luego otra, ya se encargará de utilizar sus "mas mierda" (programas de televisión en un principio y actualmente también en redes sociales) para tergiversar la realidad.
Asi va EXpaÑa.

Sigue, y que te pongan otra cerveza con tapa, que te la has ganado, compi.

Última edición por quarter fecha: 27-ene-2016 a las 12:06
No Leído 27-ene-2016, 12:12
Miembro

Cita:
Asi va EXpaÑa.

Sigue, y que te pongan otra cerveza con tapa, que te la has ganado, compi.

café con tapa, que estamos por la mañana y entre semana...

Buena imagen del vicepresidente psicópata, a veces la realidad supera a la ficción.
No Leído 27-ene-2016, 19:12
Miembro

Wink

Cita:
café con tapa, que estamos por la mañana y entre semana...

Buena imagen del vicepresidente psicópata, a veces la realidad supera a la ficción.
Veo que te quedaste en la segunda temporada.

En la tercera es ya Presidente, y mueren todos.
No Leído 01-feb-2016, 13:36
Miembro

TODOS, TODOS, TODOS..... TODOSSSSSSSSSSSSS, los concejales de Valencia del PP IMPUTADOS, IMPUTADOS, IMPUTADOSSSS

http://www.elmundo.es/comunidad-vale...36f8b45a4.html

Bueno, ahora solo nos falta la JEFA.. Rajoy ya la ha señalado. alabandola en su día y ya se sabe si Rajoy te dedica piropos malo.

S2
No Leído 01-feb-2016, 15:10
Miembro

http://cadenaser.com/ser/2015/01/27/...44_495327.html

Cita:
Javier Álvarez Madrid 27/01/2015 - 17:59 CET

El alto Tribunal ha decidido no admitir la querella "por no venir acompañada de ningún elemento o principio de prueba que avale razonablemente la verosimilitud de la realidad de los hechos contenidos en la misma, como tampoco aporta ningún dato objetivo sobre los hechos en sí mismos.

El tribunal recuerda que la doctrina de la Sala es que para admitir una querella no basta la mera aportación de recortes de prensa o similares sin más constatación o acreditación.

Sin argumentos ni pruebas

Los jueces tumban, uno a uno, los argumentos de la querella porque primero no se acredita que Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Luis alegre, pertenezcan a la fundación que hizo esos trabajos de asesoría para el gobierno de Venezuela. Segundo se atribuyen unos ingresos de 3,7 millones de euros sin que se aporten pruebas, y tercero, se denuncian los convenios con Venezuela pero no se acompaña de datos contrastables con de que convenios se trata, cuando duraron, si pagaron o no impuestos, etc.´

Hechos sin pruebas

La querella imputaba a Iglesias --aforado ante el Supremo por su condición de eurodiputado-- y a Iñigo Eerrejón y Luis Alegre, la recepción de 3,7 millones de euros a través de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), procedentes en su mayoría del gobierno venezolano, derivados de convenios de asesoramiento político con dicho país, datos que recogió el querellante de una información de "El País".

El tribunal archiva de plano la querella porque “no existe elemento objetivo alguno de la citada falsedad ni de la relación que con las mismas pudieran tener los querellados”.
Puta inJusticia de este puto paiX !!!

esta frase se haya popularizado a partir de El barbero de Sevilla, de Pierre-Augustin de Beaumarchais, donde dice Bazile al principio del último acto: "La calomnie, docteur, la calomnie ! il faut toujours en venir là", ("La calumnia, doctor, la calumnia siempre queda").

Ays los Indas y cias .... que siguen saliendo impunes de sus "perio Listos"

Última edición por quarter fecha: 01-feb-2016 a las 15:14
No Leído 01-feb-2016, 15:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RCL Ver Mensaje
TODOS, TODOS, TODOS..... TODOSSSSSSSSSSSSS, los concejales de Valencia del PP IMPUTADOS, IMPUTADOS, IMPUTADOSSSS

http://www.elmundo.es/comunidad-vale...36f8b45a4.html

Bueno, ahora solo nos falta la JEFA.. Rajoy ya la ha señalado. alabandola en su día y ya se sabe si Rajoy te dedica piropos malo.

S2
100% !! Pleno al 15 !!!

Que todavía quieran dar lecciones los de ese partido.... con Rajoy a la cabeza por supuesto, ¿hasta cuando defenderá la inocencia de Rita? Rita, sé fuerte!!
No Leído 01-feb-2016, 16:55
tdi_daniel tdi_daniel está desconectado
Usuario

Increíble
No Leído 02-feb-2016, 12:50
Miembro

Thumbs down

Dimite el director de Vivienda de Fomento tras su imputación por el ‘caso Ivima’

Está citado por presunta malversación y prevaricación en la venta de 2.935 viviendas públicas a fondos buitres
ELPLURAL.COM | 02/02/2016

Juan Van-Halen en un acto durante su etapa como viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid -Flickr Com. de Madrid

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha anunciado que el director general de Arquitectura y Vivienda de su Ministerio, Juan Van-Halen, ha presentado su renuncia al cargo, tras haber sido investigado (anteriormente imputado) por la venta de viviendas de protección a fondos buitres cuando dirigía el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima).

Así lo ha confirmado Pastor durante una entrevista en Radio Nacional, explicando que Van-Halem también le había transmitido que actuó conforme a la ley “porque lo que hacía era cumplir con las indicaciones que le habían señalado”. La ministra ha añadido que el ya exdirector general de Arquitectura y Vivienda le ha pedido que acepte su renuncia porque quiere comparecer en el caso como “ciudadano”, ya que los hechos no tienen nada que ver con el Ministerio, sino con un cargo anterior en la Comunidad de Madrid.

Declarará el 23 de febrero
Como este lunes informó ELPLURAL.COM, el juez ha citado a declarar a Van-Halen Rodríguez el próximo 23 de febrero a las 9:45 de la mañana. Van-Halen ocupó la dirección del Instituto de la Vivienda de Madrid cuando se inició el proceso de venta de las viviendas públicas, pero fue su sucesora en el cargo, Ana Gomendio, que ya está investigada en este caso, la que cerró la macro-operación en 2013.

El juez cita a los presidentes de Azora
Además del alto cargo de Fomento, el juez ha citado a declarar, aunque en calidad de testigos, a los presidentes de Azora, Fernando Gumizio Iñiguez de Onzoño y María Concepción Osacar Garaicoechea; también, a los integrantes de la mesa de contratación: Francisco Javier Carmena Lozano, Carolina Almagro Morcillo, Alicia Jiménez Corpa y Raúl Cepedano Fernández.

La adjudicataria de la operación del IVIMA (2.935 viviendas sociales, 3.084 garajes, 1.865 trasteros y 45 locales comerciales, un total de 7.929 inmuebles, por los que el comprador pagó al IVIMA 201.000.007 euros) fue la empresa Azora Gestión.

http://www.elplural.com/2016/02/02/d...el-caso-ivima/

Última edición por quarter fecha: 03-feb-2016 a las 09:48
No Leído 02-feb-2016, 13:14
Dimebag Dimebag está desconectado
Miembro

Me cae mejor su hermano Eddie
No Leído 02-feb-2016, 16:00
Miembro

Cita:
Es inmoral contratar a una persona con 4 anyos de experiencia y ponerla al mando de una empresa publica que con un presupuesto de 125 millones de euros por ser del circulo de amistades que gobierna el ayuntamiento. Es inmoral pagarla 90.000 euros al anyo cuando el mercado tiene otros salarios (entra en infojobs y mira las miserias a las que nos tenemos que enfrentar los ingenieros con muchisima mas experiencia).

Te aconsejo que leas la noticia "imaginando" que este joven fuera el hijo de una afiliada al PP de Madrid mientras gobierna Ana Botella. Doble vara de medir.
Hablando de moralidad, como llamarías a esto.

http://www.levante-emv.com/comunitat...p/1373699.html

La verdad es que estos, mejor dejarlos en casa, porque mira. los pocos que decían que trabajaban, hay que ver la que han liado.

Vaya con la "MORALIDAD" de algunos.

Nota.- Comentado aquí, por que esto es "mucha mierda·
No Leído 02-feb-2016, 19:56
Miembro

Thumbs down

en 2013:

Cita:
Arde el archivo de Los Palacios donde se guardaban las facturas que investiga la Fiscalía

Los bomberos acrúan en el interior del Ayuntamiento tras el fuego. | Jesús Morón
La Policía tiene indicios de que pudiera haber sido provocado
El alcalde confirma que contenía documentos que se están investigando

Efe | Sevilla
Actualizado jueves 05/09/2013 10:10 horas

Un incendio se sospecha que intencionado ha quemado el archivo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) que contenía documentos contables y facturas de anteriores corporaciones que se están poniendo en conocimiento de la Fiscalía, según ha dicho a Efe el alcalde, Juan Manuel Valle (IU).

El incendio comenzó a las 05.00 horas de este jueves y una limpiadora municipal ha declarado a la Policía Local que oyó cómo se rompía un cristal del archivo e inmediatamente comenzaba el fuego, que también ha destruido documentos históricos de varios siglos de antigüedad aunque han salvado un libro del siglo XVII, ha señalado el alcalde.

Además, la Policía Local recibió diez minutos antes del comienzo del fuego un aviso de una falsa alarma en un colegio de una pedanía de Los Palacios, ha precisado el alcalde, que está a la espera de que la Policía Judicial determine las causas exactas del fuego, aunque sospecha que ha sido intencionado pero no quiere afirmarlo aún "por prudencia".

El alcalde ha resaltado que el fuego se produce el mismo día en que el diario ABC informa de que el anterior alcalde de Los Palacios, Antonio Maestre (PSOE), ha sido acusado por la Fiscalía por tráfico de influencias y malversación por pagos a una sociedad fantasma y contratos a dedo a su suegro. El fuego, que no ha provocado heridos, ya ha sido sofocado por los parques de bomberos de Los Palacios y de las localidades vecinas de Utrera y Dos Hermanas, según el servicio de emergencias 112.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...378368650.html

No Leído 03-feb-2016, 07:22
Miembro

No Leído 03-feb-2016, 09:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Pichon69 Ver Mensaje
Me tiemblan las piernas de la emoción

El grupo La Nueve de Anonymous, lanza un aviso consistente en la amenaza de publicar dentro de poco la filtración de las cuentas de El Corte Ingles. Este mismo grupo avisa de que estos mismos datos ya se han puesto en la escena underground filtrandolo previamente a varios medios de información como El Confidencia, La Marea, Voz Populi, eldiario.es, etc...

Mucho ojo por que avisan de que El Corte Ingles se a convertido en una especie de retiro de jueces, fiscales, etc... que se embolsan cifras multimillonarias mientras represalian a los trabajadores, a parte de tener en nómina a la mismísima policía y a unos cuantos medios de comunicación y periodistas.

Esperando a ver que pasa.

Fuente: http://la9deanon.tumblr.com/post/138...-cuentas-de-el

Fuente aclaratoria: http://la9deanon.tumblr.com/post/138...de-datos-de-el

Este no es un simple deface (desfiguración de la página): es el anuncio de la filtración de las cuentas de El Corte Inglés, el principal grupo de distribución de grandes almacenes de España, que se llevará a cabo en los siguientes días.

No es una amenaza ni tampoco una vendetta, es la exposición de nuestra próxima acción llevada a cabo de acuerdo a unas convicciones según las que el conocimiento ha de ser libre. Especialmente, si se trata de órganos gubernamentales o empresas con un papel determinante en nuestra sociedad.

El Corte Inglés es uno de los actores principales en la escena política de nuestro país con una aportación a la renta nacional que ronda los 3.500 millones de euros anuales. Y de cotizar en bolsa sería, nada más y nada menos, que la empresa número 18 del Ibex 35. Pero lo más interesante, como siempre, se encuentra en las cifras soterradas.
Entre las interminables financiaciones que realiza el gigante empresarial son destacables las que destina a medios de comunicación y periodistas. Por este motivo, es complejo que esta acción trascienda al escenario mediático. Pedimos, por tanto, colaboración ciudadana para difundir esta filtración y mantenerla a flote.

Agencias de noticias como EFE o Europa Press —líder en España—; medios como El Mundo, El País, eldiario.es o ABC; asociaciones periodísticas como la APM; o, directamente, grupos editoriales como Zeta —entre cuyas publicaciones se encuentran El Periódico o Interviú— o de comunicación como Intereconomía, son algunos de sus asalariados. La lista es interminable, hasta abarcar casi la totalidad de la cobertura mediática española.

Unos reciben dinero a través de la publicidad, como ocurre con eldiario.es, mientras que otros están en nómina —sí, sí… ¡¡en nómina!!— como es el caso de Fernando Ónega, quien fue Director de Prensa de la Presidencia del Gobierno de Adolfo Suárez, y que recibe pagos de El Corte Inglés bajo el concepto “Colaboraciones para el Departamento de Relaciones Externas” con un sueldo mensual de 6.000 euros:

Y no es el único caso. Otro ejemplo es el del jefe de Opinión del ABC y tertuliano Jaime González, quien recibe un sueldo mensual de 800 euros por parte de El Corte Inglés en concepto de “Colaboración Anual con programa de Intereconomía TV”:

La lista de periodistas en nómina sigue, pero no es abarcable en una noticia. Os invitamos a que echéis un ojo a las cuentas de los grandes almacenes y a que sigáis nuestras próximas publicaciones, entre las que iremos incluyendo nuevos archivos relacionados.

Pero El Corte Inglés no sólo invierte en los medios de comunicación, garantes de una opinión pública que favorece, en este caso, a los intereses de la empresa y a una ideología afín al mundo empresarial, sino también en instituciones tan poderosas en nuestro país como la Iglesia Católica. Un “pequeño” ejemplo de ello es la “modesta” colaboración de 8 millones de euros destinados al Arzobispado de Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en 2011:

Otra institución que recibe dinero de El Corte Inglés es la policía:

Como publicaba hace unos días hispanidad.com, El Corte Inglés es un retiro dorado de jueces, fiscales y policías, estando, por ejemplo, a cargo del ex fiscal de la Audiencia Nacional, Juan Moral de la Rosa, su asesoría jurídica. Y mientras sus directivos se embolsan cifras millonarias, sus trabajadoras son represaliadas por participar en acciones en defensa de sus derechos laborales, como ha ocurrido con varias implicadas en la huelga general del 29 de marzo de 2012 como ha denunciado el sindicato de la CNT.
Tampoco podemos dejar de lado que su nuevo director, Dimas Roberto Gimeno Álvarez, ha figurado en las listas del partido fascista Falange Española Independiente (FEI) hasta en tres ocasiones. Por todo lo anteriormente descrito, y otras tantas cosas que serán dichas en su momento, El Corte Inglés se convierte en nuestro primer gran target (objetivo) de 2016, un año que augura grandes cambios en nuestro panorama políticosocial.

Deberíais habernos esperado.
La Nueve de Anonymous
Inglorious /b/asterds

__________________________________________________ ________________________________________________

Ayer por la noche publicamos un post explicando que vamos a filtrar las cuentas de El Corte Inglés del período de 2011 a 2015. Desde ese momento, no han dejado de llegarnos peticiones de diversos medios y periodistas.

Lo cierto es que, en el pasado, han sido numerosas las veces que hemos tratado de ponernos en contacto con diferentes medios para dar cobertura a nuestras acciones-protesta a través de Internet. En la mayor parte de los casos, sin éxito. En esta ocasión, teniendo en cuenta que los datos manejados eran de El Corte Inglés y que este controla casi la totalidad de la escena mediática, esperábamos cosechar un triunfo semejante. Contra todo pronóstico, no ha sido así. Sabíamos que se trataba de una filtración importante y nos hemos tirado horas descargando material, pero ni mucho menos lo hemos mirado todo. Si hubiésemos sabido que esta vez los medios iban a mostrarse dispuestos a colaborar con Anonymous, hubiésemos pasado muchas más horas, hasta descargarlo todo antes de levantar la liebre. No ha sido el caso por cuestión de tiempo y trabajo y es una lástima, pero parece que han nacido nuevas amistades para un trabajo colaborativo en exposición de datos a partir de este momento.

Esta tarde hemos hablado con el equipo de Fíltrala y hemos compartido los archivos con ellos: su web funciona como base de datos, y no se nos ocurre mejor lugar desde el que colgar toda la información obtenida de El Corte Inglés. Quieren tenerlo listo para mañana por la mañana. Si finalmente no fuera así, y no colgaran estos datos que han sido descargados para ser publicados de forma abierta, subiríamos un torrent con la información en bruto más adelante.

Medios afines como La Marea y eldiario.es, y otros como Voz Pópuli —que ya se han hecho eco de la noticia— y El Confidencial, están en estos momentos trabajando con esos mismos datos para contrastarlos y publicar noticias relacionadas.

Que las curiosas de la “seguridad informática” —como dicen por ahí, porque eso no existe— no se impacienten: en adelante publicaremos un nuevo post explicando la parte más técnica de esta operación. Primero queremos dejar a los sysadmins de El Corte Inglés rompiéndose los sesos un tiempecito… aunque, en realidad, nos la trae al fresco XD

La Nueve de Anonymous
Inglorious /b/asterds

__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________________

El Confidencial empieza a filtrar cosas.

Lo gordo está por llegar.

FUENTE: http://www.elconfidencial.com/empres...astos_1145604/

Anonymous se cuela en El Corte Inglés para filtrar sus gastos

El grupo 'hacktivista' La Nueve, vinculado a Anonymous, ha publicado los gastos de patrocinio de El Corte Inglés en los últimos años. Destacan el golf, la religión, la vela y algunos periodistas

(Enrique Villarino)

03.02.2016 – 05:00 H.

De un campeonato internacional de vela a las Jornadas Mundiales de la Juventud Católica, pasando por transferencias de muchos ceros a conocidos periodistas o los caramelos de la Cabalgata de Reyes capitalina. La proverbial política de notoriedad de El Corte Inglés en la sociedad española en decenas de millones de euros, justificados como patrocinios, colaboraciones, donaciones y pagos de diversa índole, ha visto ahora la luz.

Así se desprende, por lo menos, de una base de datos obtenida por La Nueve, grupo español vinculado a Anonymous que logró extraer información esta semana de los servidores de Acesso, la compañía que gestiona los patrocinios de El Corte Inglés. El Confidencial accedió ayer a dichos documentos, que se refieren a los gastos de los últimos seis ejercicios (de 2011 a 2016).

Fuentes de la propia compañía reconocieron que se produjo en fechas recientes un robo de información, aunque no validaron la totalidad de los números que aparecen en la base de datos, que consta de cerca de 18.000 registros de transferencias, talones, pagos en especie y otro tipo de gastos.

En total, la relación de gastos asciende a más de 53 millones de euros, con los que los grandes almacenes han financiado actividades deportivas (vela, golf...), eventos de la Iglesia católica (Jornada Mundial de la Juventud) o trabajos periodísticos.

Deportes

En los últimos cinco años, el colectivo que más recursos recibió en este apartado por parte de El Corte Inglés es el mundo del deporte. Una suma que supera en total los 20 millones de euros, repartidos de manera desigual entre decenas de modalidades, aunque los más beneficiados se corresponden a prácticas muy exclusivas.

Destaca sobre el resto la vela, con más de 10 millones de euros en patrocinio de torneos (Vuelta al Mundo de Vela), federaciones y trofeos. Le siguen, por orden de importancia, el golf (más de un millón), la hípica (436.000 euros), el pádel (160.000) o el tenis (128.000). Otras categorías deportivas que se beneficiaron de la filantropía de los grandes almancenes son el atletismo, la pelota vasca o el remo, así como también los actos de promoción de la candidatura madrileña a los Juegos Olímpicos. Otros deportes más populares, como el fútbol o el baloncesto, recibieron conjuntamente 210.000 euros.

Religión

La Iglesia católica es la segunda gran beneficiaria. Es conocido que Isidoro Álvarez, fundador de El Corte Inglés, era una persona de firmes convicciones religiosas. No extraña que en 2011 gastase ocho millones de euros en financiar la Jornada Mundial de la Juventud, tanto a través de El Corte Inglés como de Hipercor o la agencia de viajes de ECI. El beneficiario fue siempre el Arzobispado de Madrid, presidido entonces por el cardenal Antonio María Rouco Varela. (Descargue aquí las facturas de la JMJ).

Otra actuación destacada es el patrocinio del acto de beatificación del religioso Álvaro del Portillo en 2014, en el que la institución aportó 25.000 euros. Del Portillo sucedió a Escrivá de Balaguer al frente del Opus Dei y fue beatificado en Valdebebas (Madrid) ante 200.000 personas.

El resto de la partida, más de 112.000 euros, se reparte en todo tipo de iniciativas católicas, desde ayudas a Cáritas a restauración de retablos de parroquias locales, pasando por la financiación de seminarios de los Legionarios de Cristo y tarjetas de regalos para los misioneros.

Medios de comunicación

Aunque la filtración de La Nueve no recoge partidas por publicidad en televisiones, radios, ni medios impresos, sí aparecen gastos de patrocinio y pago de servicios a medios digitales y a algunos profesionales de la prensa (cerca de siete millones de euros). Aparecen reflejados, sin ir más lejos, acuerdos publicitarios con El Confidencial.
Hay también aportaciones a asociaciones de periodistas, desayunos, almuerzos, festejos y cenas, trofeos deportivos (como el Torneo de Golf Cope de Huelva o el Torneo de Gold de la Cadena Ser) y eventos de lo más variado (como el ‘Prix de la moda’ de la revista 'Marie Claire').

En el archivo aparecen también los nombres de conocidos periodistas. Destaca el del veterano Fernando Ónega, que facturó 294.000 euros (6.000 al mes) a través de su empresa Telyde. Le siguen Isabel Durán, que ha recibido mediante transferencias bancarias cerca de 54.000 euros, y el jefe de opinión del diario 'ABC' (Jaime González), al que han abonado 55.400 euros a través de la sociedad Mongo Media.

Aparecen otros nombres conocidos del panorama mediático como Fernando Jáuregui (21.250 euros), Amalio Moratalla (27.330 euros) o la periodista taurina Mariví Romero (20.400 euros). En un terreno más anecdótico, se reflejan pequeños gastos como el protagonizado por Pedro J. Ramírez bajo el concepto “atención con el director de 'El Mundo” durante la firma de un libro en 2012, en Málaga.

Finalmente, los grandes almacenes también fueron generosos con varios blogueros, a quienes pagaron más de 28.000 euros en diferentes conceptos.

Conmemoraciones y fiestas de pueblo
También las instituciones públicas han recibido fondos del gigante de los almacenes. Entre 2011 y 2016, El Corte Inglés ha patrocinado actividades por 5,3 millones de euros, en su mayoría en el primer año analizado y en proyectos de ámbito cultural. De hecho, financió con dos pagos de un millón de euros el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, organismo en el que colaboraron la Administración general del Estado, la Junta de Andalucía y Diputación y Ayuntamiento de Cádiz. Curiosamente, el Presupuesto del Gobierno central para este consorcio ascendía a 300.000 euros, un tercio de la aportación de la firma presidida ahora por Dimas Gimeno. La Fundación Reina Sofía y la Pascual Maragall, dedicada a la investigación sobre el Alzhéimer, son la segunda y la tercera institución más beneficiadas, con medio millón de euros cada una.

Una de las colaboraciones más recurrentes de El Corte Inglés tiene que ver con fiestas y celebraciones locales. En algunos casos se trata de detalles, como los 17.000 euros que contribuyeron a alumbrar el árbol de Navidad del Palacio de Cibeles (2013) o los 3.500 kilos de caramelos que compró para la cabalgata de la capital (2011). Pero en otros casos, como la Festa Major de Tarragona (2011) o las de Sabadell y Tarrasa, colaboró con los ayuntamientos de forma directa. Tampoco faltó en algunas de las más reconocidas celebraciones locales de España, como Las Fallas o la Feria de Málaga. En ambas, El Corte Inglés puso su sello con aportaciones de 18.000 euros a los fuegos artificiales.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4777780
No Leído 03-feb-2016, 10:26
Miembro

Cita:
en la cárcel no caben, mejor en un campo de concentración...

oh wait!
No Leído 03-feb-2016, 16:12
Miembro

Como tiene que estar el patio para que estos pidan.

Ultimátum del PP valenciano a Rita Barberá para que dimita. La Mierda debe desbordar el Turia, Jucar y Segura.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/...25_476161.html

S2
No Leído 03-feb-2016, 16:15
Miembro

Estos por proximidad y afinidad que se vayan preparando.

http://www.eldiario.es/murcia/Partid...480502078.html

S2
No Leído 04-feb-2016, 09:27
Miembro

No Leído 04-feb-2016, 17:05
Miembro

TODOS, TODOS, TODOSSSSSSSSSSSSSSSS, los concejales del PP de la anterior corporación de Orihuela, imputados y 7 de los 12 de la actual corporación TAMBIÉN.

http://images.eldiario.es/cv/Ferrand...04_0109_13.jpg

http://www.eldiario.es/cv/imputa-pre...277872265.html

S2

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc