En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Debate a 4 !!  

Herramientas
No Leído 25-nov-2015, 08:53
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Debate a 4 !!

Hay que reconocer las cosas, y aquí el PP ha movido bien sus hilos, ha sido inteligente.

Por supuesto, ha sido inteligente, pq saben perfectamente que Rajoy no está preparado para entrar un debate a 4... no tiene formación, preparación, inteligencia, saber estar, respuestas, improvisación... para aceptar tal reto, y salir vivo de él. Es un inútil, en el global de la palabra. Me alegra saber que el PP tb es consciente de ello, y que ponen a otra persona!!

Han puesto a Soraya Sáenz Santamaria... que gustará o no, pero desde luego está mejor preparada para "dar la cara" que Rajoy, mejor labia, mejor imagen, tiene más empatía... (tb es verdad, que un muñeco, es mejor q Rajoy).

No Leído 25-nov-2015, 10:16
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
en el Hormiguero de ayer entrevistaron al naranjito (una vez mas)
y como no, el pelirrojo le saco el tema.

Rivera dejo caer algo asi como "a Rajoy o al que este".

Como pongan a Peggy de Presidenta sera un puntazo !!
No Leído 25-nov-2015, 10:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
en el Hormiguero de ayer entrevistaron al naranjito (una vez mas)
y como no, el pelirrojo le saco el tema.

Rivera dejo caer algo asi como "a Rajoy o al que este".

Como pongan a Peggy de Presidenta sera un puntazo !!
Yo estoy lejos de las ideas PePeras.... pero Peggy es una política infinitamente mejor preparada q Rajoy!!! De aquí a Lima...

(como he dicho antes, hay que contar, que un cono, está mejor preparado que Rajoy)
No Leído 25-nov-2015, 10:32
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Yo estoy lejos de las ideas PePeras.... pero Peggy es una política infinitamente mejor preparada q Rajoy!!! De aquí a Lima...

(como he dicho antes, hay que contar, que un cono, está mejor preparado que Rajoy)
Desde luego que si.
Podra gustarte mas o menos sus politicas para el resto de eXpaÑolitos,
pero hay que reconocer que la moza se lo curra.

No Leído 27-nov-2015, 08:14
Miembro

El Partido Popular ha dejado claro que Rajoy no va al Debate a 4, pq tiene la agenda completa...

Normal, tiene cosas más importantes que hacer... El Miercoles estaba en la COPE de comentarista en el partido del Real Madrid con su hijo!!! Para eso ya tiene hueco en la agenda...
Sólo va a cosas importantes como esas... . no a un debate sin importancia!

Es q no le da un mínimo de vergüenza q intenten llamarnos tontos a la cara tan descaradamente¿¿¿¿????????????
No Leído 27-nov-2015, 08:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por HLG Ver Mensaje
¡ Morisco ¡
A ti te pasa algo .....con lo del sentido del gusto.
Te gusta la Karpanta .....por la voz.....
Y a su vez Soraya Sáenz de la Guillotina.......esta por que te pone?
Cual es tu opinión sobre Belén Esteban?
JAJAJAJA
Aunque tengan las mismas ideas... (las ovejas siguen al rebaño, no les dejan tener ideas propias).

Que Soraya Saez Santamaria es más inteligente, está mejor preparada q Rajoy.... lo sabéis hasta los HLGilipollas.

No hace falta más que oirles hablar 30 segundos a cada uno.

Que Manuela es más inteligente que La Espe... en eso sobran 29 de esos 30 segundos!!

Eso sí, La Espe gana a Rajoy eh!! Bueno.. Cristiano Ronaldo gana a Rajoy, q al menos sabe inglés.
No Leído 02-dic-2015, 09:18
Miembro

El lunes hubo otro debate a 3...

Ya sabemos que Rajoy no puede asistir a todo.... La semana pasada en la COPE comentando el partido del Real Madrid, o esta noche lo veremos con el "neutral" de Bertín Osborne q su pregunta más complicada, será la edad de su hijo...
cuestión de prioridades!!

El debate??
Pues se pudo ver un poco a los 3...

Pedro Sánchez, es un desastre, es "la rubia tonta" en chico... el PSOE se la pegará.. y este tío no sabe ni por donde le da el aire...
Albert Rivera, no me gustó... Pero es el PePero moderno del S.XXI, su partido va a subir aún más, y rondará la victoria, su discurso llega a mucha tipo de votante distinto.
Pablo Iglesias.. el mejor de los 3 sin duda en el debate, y repito, en el debate, sus formas/maneras en el debate, y así lo ha dicho toda la prensa! Eso sí, vive en los mundos de Yupi, y tiene muchas ideas irreales que irán en su programa, y a una gran parte de los votantes le da miedo un cambio tan drástico, y lo entiendo.

Y sinceramente, espero que el PP se la pegue, aunque sea a favor de ciudadanos.... por cosas como estas, no tener los cojones de llevar a su lider a los debates, pq saben perfectamente q se lo comen, y no va a saber salir del 90% de las preguntas q le hagan los 3 de la oposiciones... o pq tenga la cara dura ahora de salir con ayudas a los dependientes, cuando lleva toda la legislatura recortando y pisoteando la Ley de Dependencia... O 20 días antes de acabar su legislatura, saque ayudas a las empresas para fomentar el contrato indefinido... ¿pq no lo ha hecho estos 4 años? ni que decir, de lo que tienen que pensar los autónomos, q son sangrados como en ningún pais de la UE

Y sinceramente, el político que más me gusta es Alberto Garzón, pena que IU (y derivados, aunque se llaven de otra forma), esté muerta. Una pena no verle en los debates, pq es distinto a los 4, y el más "coherente" sin duda.

Última edición por PEPE.MORO fecha: 02-dic-2015 a las 09:20
No Leído 02-dic-2015, 09:38
Dimebag Dimebag está desconectado
Miembro

Cita:
El lunes hubo otro debate a 3...

Ya sabemos que Rajoy no puede asistir a todo.... La semana pasada en la COPE comentando el partido del Real Madrid, o esta noche lo veremos con el "neutral" de Bertín Osborne q su pregunta más complicada, será la edad de su hijo...
cuestión de prioridades!!

El debate??
Pues se pudo ver un poco a los 3...

Pedro Sánchez, es un desastre, es "la rubia tonta" en chico... el PSOE se la pegará.. y este tío no sabe ni por donde le da el aire...
Albert Rivera, no me gustó... Pero es el PePero moderno del S.XXI, su partido va a subir aún más, y rondará la victoria, su discurso llega a mucha tipo de votante distinto.
Pablo Iglesias.. el mejor de los 3 sin duda en el debate, y repito, en el debate, sus formas/maneras en el debate, y así lo ha dicho toda la prensa! Eso sí, vive en los mundos de Yupi, y tiene muchas ideas irreales que irán en su programa, y a una gran parte de los votantes le da miedo un cambio tan drástico, y lo entiendo.

Y sinceramente, espero que el PP se la pegue, aunque sea a favor de ciudadanos.... por cosas como estas, no tener los cojones de llevar a su lider a los debates, pq saben perfectamente q se lo comen, y no va a saber salir del 90% de las preguntas q le hagan los 3 de la oposiciones... o pq tenga la cara dura ahora de salir con ayudas a los dependientes, cuando lleva toda la legislatura recortando y pisoteando la Ley de Dependencia... O 20 días antes de acabar su legislatura, saque ayudas a las empresas para fomentar el contrato indefinido... ¿pq no lo ha hecho estos 4 años? ni que decir, de lo que tienen que pensar los autónomos, q son sangrados como en ningún pais de la UE

Y sinceramente, el político que más me gusta es Alberto Garzón, pena que IU (y derivados, aunque se llaven de otra forma), esté muerta. Una pena no verle en los debates, pq es distinto a los 4, y el más "coherente" sin duda.
Gran análisis. Estoy de acuerdo.
No Leído 02-dic-2015, 10:02
expato expato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Pablo Iglesias y Albert Rivera son producto de tertulia. Los han puesto ahi donde estan ahora programas de Cuatro, La Sexta, Intereconomia, etc...

Pueden gustar mas o menos sus cantos de sirena, pero luego toca gobernar.

Veo grandes esperanzas depositadas en los nuevos, y enorme frustracion a posteriori.

Y sino al tiempo.
No Leído 02-dic-2015, 10:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por expato Ver Mensaje
Pablo Iglesias y Albert Rivera son producto de tertulia. Los han puesto ahi donde estan ahora programas de Cuatro, La Sexta, Intereconomia, etc...

Pueden gustar mas o menos sus cantos de sirena, pero luego toca gobernar.

Veo grandes esperanzas depositadas en los nuevos, y enorme frustracion a posteriori.

Y sino al tiempo.

Más que grandes esperanzas, creo que la gente está HASTA LO EGGS de la política/políticos de toda la vida, con el PPSOE a la cabeza... (y meto a todos, ZP, Rajoy, Sanchez), y mucha gente quiere salir dl bipartido.., más por deméritos del PPSOE que méritos de los otros... (eso es histórico, en España gana el PP cuando el PSOE gobierna y hace deméritos para seguir, y viceversa).

Y viendo como están las cosas, y lo idiota/nulo que es Rajoy... mucha gente quiere un cambio de caras! Pablo Iglesias no será, pero Albert Rivera va a estar cerca de ganar.. y ese va a pactar con el diablo si hace falta..
De hecho, son tantas las ganas de caras nuevas... que hoy más gente votaría a Soraya Saenz Santamaria q a Rajoy, y sin duda lo entiendo, pq es infinitamente mejor

Última edición por PEPE.MORO fecha: 02-dic-2015 a las 10:16
No Leído 02-dic-2015, 10:59
Miembro

Rajoy sera todo lo que usted quiera, pero a nivel macro hace 4 anyos estabamos en caida libre. Y ahora NO.

Me da igual si quien reconduce la situacion es mas atractivo, mas televisivo, mas sociable, mejor hablador. Eso aporta 0 a la gestion.

Lo que hace falta es tener un modelo que funcione, y ejecutarlo.
No Leído 02-dic-2015, 11:01
Miembro

Cita:
Rajoy sera todo lo que usted quiera, pero a nivel macro hace 4 anyos estabamos en caida libre. Y ahora NO.

Me da igual si quien reconduce la situacion es mas atractivo, mas televisivo, mas sociable, mejor hablador. Eso aporta 0 a la gestion.

Lo que hace falta es tener un modelo que funcione, y ejecutarlo.
Para mi este modelo no funciona... y es claramente mejorable!!

Eso no quiere decir q defienda a ZP, o lo haga mejor o peor Rajoy q él.

Hoy mismo, hay datos de paro y se llenará todo esto de alagos hacia el PP.
Hay menos cotizantes que con ZP, y se ingresa infinitamente menos que con ZP a día de hoy.... y encima hay que estar contentos pq Rajoy no nos ha hundido? Mmm Lo siento, pero no
No Leído 02-dic-2015, 11:19
Miembro

Cita:
Para mi este modelo no funciona... y es claramente mejorable!!

Eso no quiere decir q defienda a ZP, o lo haga mejor o peor Rajoy q él.

Hoy mismo, hay datos de paro y se llenará todo esto de alagos hacia el PP.
Hay menos cotizantes que con ZP, y se ingresa infinitamente menos que con ZP a día de hoy.... y encima hay que estar contentos pq Rajoy no nos ha hundido? Mmm Lo siento, pero no
Es mejorable, estoy de acuerdo.

Cual es para usted el modelo que funciona? Cual es el espejo en el que deberia mirarse Espanya? Que pais nos puede servir de referencia?
No Leído 02-dic-2015, 12:49
Miembro

Cita:
Es mejorable, estoy de acuerdo.

Cual es para usted el modelo que funciona? Cual es el espejo en el que deberia mirarse Espanya? Que pais nos puede servir de referencia?
Ya lo he dicho mil veces.. no es cuestión de partidos.. ni de modelos .. ni de que paises lo tienen, pues lo copias. Por mucho q se empeñen en este foro 2 tipos de vender la moto, de q somos de Podemos y defendemos el terrorismo.
Es cuestión de lógica, es cuestión de temas de sentido común, en el que el 90% de los ciudadanos de a pie, creo q deberíamos de estar de acuerdo, por ejemplo?

1º) Recortes.
No se puede entender que se recorte en Educación, sanidad, o Ley de dependencia... antes que en "privilegios de políticos, como coches oficiales, asesores (q son amigotes puestos a dedo), dietas de diputados con casa en Madrid, o recortes en Senado, que hay 260 (??)) y nadie se explica para qué!
2º) Corrupción.
Mano dura con ellos! Que hemos visto infinidad de casos, q les pillan con el carrito de los helados, y encima sale la cúpula de su partido a defenderlos! O simplemente, les vemos vivir la vida maravillosamente, como a Rato... Bárcenas en la calle... etc etc..
3º) Privilegios.
Ya está bien!! que estamos en el 2015 no en la Inquisición... por ejemplo, la iglesia q pague el IBI como todo hijo de vecino, que menos!! Bastante dinero se le enchufa ya bajo manga...
4) Hay políticos, ministros!! Como por ejemplo Wert... que para el 95% de la gente q trabaja en ese ministerio, ha hecho mal las cosas!!!
5) El que más tenga, que pague más.... tan dificil es? Estamos viendo a las empresas del IBEX principalmente, incrementar sus beneficios estos años de la crisis en cientos de millones de euros!!! ... y apenas pagan impuestos comparadas con las PYMES
6) Que haya bancos como Bankia, que han sido rescatados con dinero de todos... que deben dinero a sus clientes... q nos deben el dinero por el q se les ha rescatado.... y que dan millones y millones de beneficios constantemente!!
7) Por ejemplo.... ideas como prohibir EREs en empresas con beneficios...
8) Si hay algo claro en esta crisis... es que el rico se ha hecho más rico.. y el pobre más pobre.... Hay 232344239 estadísticas que lo confirman.

Puedo seguir 10 puntos más.... pero son cosas de sentido común... no de un partido sí, otro no... o de copiar un modelo de otro pais.. Es coherencia.

Última edición por PEPE.MORO fecha: 02-dic-2015 a las 12:58
No Leído 02-dic-2015, 13:35
Miembro

Cita:
Ya lo he dicho mil veces.. no es cuestión de partidos.. ni de modelos .. ni de que paises lo tienen, pues lo copias. Por mucho q se empeñen en este foro 2 tipos de vender la moto, de q somos de Podemos y defendemos el terrorismo.
Es cuestión de lógica, es cuestión de temas de sentido común, en el que el 90% de los ciudadanos de a pie, creo q deberíamos de estar de acuerdo, por ejemplo?

1º) Recortes.
No se puede entender que se recorte en Educación, sanidad, o Ley de dependencia... antes que en "privilegios de políticos, como coches oficiales, asesores (q son amigotes puestos a dedo), dietas de diputados con casa en Madrid, o recortes en Senado, que hay 260 (??)) y nadie se explica para qué!
2º) Corrupción.
Mano dura con ellos! Que hemos visto infinidad de casos, q les pillan con el carrito de los helados, y encima sale la cúpula de su partido a defenderlos! O simplemente, les vemos vivir la vida maravillosamente, como a Rato... Bárcenas en la calle... etc etc..
3º) Privilegios.
Ya está bien!! que estamos en el 2015 no en la Inquisición... por ejemplo, la iglesia q pague el IBI como todo hijo de vecino, que menos!! Bastante dinero se le enchufa ya bajo manga...
4) Hay políticos, ministros!! Como por ejemplo Wert... que para el 95% de la gente q trabaja en ese ministerio, ha hecho mal las cosas!!!
5) El que más tenga, que pague más.... tan dificil es? Estamos viendo a las empresas del IBEX principalmente, incrementar sus beneficios estos años de la crisis en cientos de millones de euros!!! ... y apenas pagan impuestos comparadas con las PYMES
6) Que haya bancos como Bankia, que han sido rescatados con dinero de todos... que deben dinero a sus clientes... q nos deben el dinero por el q se les ha rescatado.... y que dan millones y millones de beneficios constantemente!!
7) Por ejemplo.... ideas como prohibir EREs en empresas con beneficios...
8) Si hay algo claro en esta crisis... es que el rico se ha hecho más rico.. y el pobre más pobre.... Hay 232344239 estadísticas que lo confirman.

Puedo seguir 10 puntos más.... pero son cosas de sentido común... no de un partido sí, otro no... o de copiar un modelo de otro pais.. Es coherencia.
Se te ha olvidado decir que hay que renombar las calles franquistas y destronar a Felipe VI. Propaganda de IU y Podemos.

Algunos, muchos, vemos en Podemos al PSOE de Zapatero en 2004. Era evidente que sin control y experiencia, al final el tren se descarrilaria. Ya hemos tenido el espectaculo de las politicas de extrema izquierda en Grecia y en menos de 6 meses han puesto a su economia entre la espada y la pared.

Es de responsabilidad de todos evitarlo por todos los medios. Como alguien en su sano juicio puede querer dar las riendas de un pais a un profesor????
No Leído 02-dic-2015, 15:01
Miembro

Cita:
Se te ha olvidado decir que hay que renombar las calles franquistas y destronar a Felipe VI. Propaganda de IU y Podemos.

Algunos, muchos, vemos en Podemos al PSOE de Zapatero en 2004. Era evidente que sin control y experiencia, al final el tren se descarrilaria. Ya hemos tenido el espectaculo de las politicas de extrema izquierda en Grecia y en menos de 6 meses han puesto a su economia entre la espada y la pared.

Es de responsabilidad de todos evitarlo por todos los medios. Como alguien en su sano juicio puede querer dar las riendas de un pais a un profesor????
No me jodas, q esos puntos son propaganda de IU y Podemos.
Osease q preferir que recorten en coches oficiales antes que en sanidad... es ser de podemos??
Decir q igual no es necesario 260 senadores... es ser de podemos?
En serio que somos tan idiotas?
Decir que la iglesia, pague la contribución de los edificios que son de su poder... es de izquierdas? En serio, no se puede ser del PP, y creer que la iglesia debe pagar el IBI como todos? En serio me lo estás diciendo? No les vale ya con los más de 10.000 millones de € que recibe la iglesia del gobierno, y de los que misteriosamente no ha visto recortado NI UN SOLO EURO EN LA CRISIS¿¿¿?
Yo es que flipo!! decir q la iglesia pague IBI es ser de Podemos!! que mentalidades!!!!! Asi nos va! Parece q vivimos en la edad de los Reyes Católicos!

Han puesto?? Me hace gracia... aquí todo lo que hace Rajoy mal es por herencia de ZP (q muchas veces lo es, y otras no)... pero en Grecia es por lo mal que lo ha hecho Sryza, no por la herencia recibida de los gobiernos PPSOE de turno en Grecia...
Que curioso !!

En cuando a las riendas... hemos dado las riendas a un señor que perdió 2 veces contra Zapatero!! no hay mucho más q decir...

Última edición por PEPE.MORO fecha: 02-dic-2015 a las 15:24
No Leído 02-dic-2015, 16:03
Miembro

Cita:
No me jodas, q esos puntos son propaganda de IU y Podemos.
Osease q preferir que recorten en coches oficiales antes que en sanidad... es ser de podemos??
Decir q igual no es necesario 260 senadores... es ser de podemos?
En serio que somos tan idiotas?
Decir que la iglesia, pague la contribución de los edificios que son de su poder... es de izquierdas? En serio, no se puede ser del PP, y creer que la iglesia debe pagar el IBI como todos? En serio me lo estás diciendo? No les vale ya con los más de 10.000 millones de € que recibe la iglesia del gobierno, y de los que misteriosamente no ha visto recortado NI UN SOLO EURO EN LA CRISIS¿¿¿?
Yo es que flipo!! decir q la iglesia pague IBI es ser de Podemos!! que mentalidades!!!!! Asi nos va! Parece q vivimos en la edad de los Reyes Católicos!

Han puesto?? Me hace gracia... aquí todo lo que hace Rajoy mal es por herencia de ZP (q muchas veces lo es, y otras no)... pero en Grecia es por lo mal que lo ha hecho Sryza, no por la herencia recibida de los gobiernos PPSOE de turno en Grecia...
Que curioso !!

En cuando a las riendas... hemos dado las riendas a un señor que perdió 2 veces contra Zapatero!! no hay mucho más q decir...
Desconoces la labor social que hace la iglesia y asociaciones a su alrededor? Aparte de conservacion de patrimonio historico y cultural. Entiendo que si se les alivia con eso, pues yo poco tengo que decir.

Si evitar que paguen IBI es un asunto de prioridad nacional... O el senado o los coches oficiales... Me parece mas importante que el gobierno sea capaz de evitar que la prima de riesgo se dispare y asi poder financiarnos a un coste mas bajo para -entre otras cosas- pagar pensiones o continuar con la prestacion de cualquier otro servicio publico, lo cual representa un volumen muchisimo mayor.

Yo tambien quiero que se arreglen muchas cosas que no funcionan bien, pero sin poner la marcha del pais en riesgo como ocurrio en 2010-2011 por priorizar erroneamente.
No Leído 02-dic-2015, 16:12
Miembro

Cita:
Desconoces la labor social que hace la iglesia y asociaciones a su alrededor? Aparte de conservacion de patrimonio historico y cultural. Entiendo que si se les alivia con eso, pues yo poco tengo que decir.

Si evitar que paguen IBI es un asunto de prioridad nacional... O el senado o los coches oficiales... Me parece mas importante que el gobierno sea capaz de evitar que la prima de riesgo se dispare y asi poder financiarnos a un coste mas bajo para -entre otras cosas- pagar pensiones o continuar con la prestacion de cualquier otro servicio publico, lo cual representa un volumen muchisimo mayor.

Yo tambien quiero que se arreglen muchas cosas que no funcionan bien, pero sin poner la marcha del pais en riesgo como ocurrio en 2010-2011 por priorizar erroneamente.
Eso es demagogia y lo sabes!!

La iglesia hace la labor social que hace.... como tantas y tantas ONGs no religiosas, y que no ven ni 1 € del gobierno, ni tienen privilegios.

Si no pueden mantener su patrimonio cultural, que lo vendan.... como nos pasa a muchos ciudadanos!!
O que lo donen/cedan a entidades públicas.. que podrán darle un uso adecuado, en vez de tenerlo mirando!
A ver si te crees que a la Iglesia no da para autofinanciarse con todo lo q tiene.... apenas!!!

Y hombre.. pagar el IBI.. que menos!!!
Aunque directamente lo pague con los 11.000 millones de euros que el gobierno les regala CADA AÑO!!!
Según la Constitución, esa a la que tan bien nos agarramos para no dejar irse a Cataluña (q no me parece mal), España es un estado LAICO. Sabes lo q significa? Pues si es laico... no se pq hay q darles 11.000 millones AL AÑO... la verdad..

Una cosa no quita la otra.... hay muuuuchos asuntos que son de sentido común que no se hacen pq no hay iniciativa de hacerlos, pq no se quiere, y se prefiere tener contentos a unos cuentos (Iglesia, IBEX etc)... que ni quita ni pone, a como haga las cosas con la prima de riesgo. Eso es demagogia pura y dura...

Que los mismo que decís esa tontería.... Luego sois muchos los mismos, que criticais a Manuela Carmena pq tiene un belén pequeño en el Ayuntamiento (por ejemplo, que no lo digo por tí, pero conozco gente a escombro).... no será más importante q hace para quitar los 6000 millones de deuda q tiene el Ayto por la gran gestión anterior?

Última edición por PEPE.MORO fecha: 02-dic-2015 a las 16:37

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc