En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Llegan los petrodoóares Iraníes  

Herramientas
No Leído 18-ene-2016, 18:13
RCL RCL está desconectado
Miembro

Lugar: De Aquí y Allí
Llegan los petrodoóares Iraníes

Los queremos o no los queremos, que vienen de Iran y ya se sabe los de PODEMOS pedirán comisiones.

http://internacional.elpais.com/inte...70_308918.html

S2

No Leído 18-ene-2016, 20:55
RCL RCL está desconectado
Miembro

Lugar: De Aquí y Allí
Cita:
Originalmente Escrito por Elputoloco Ver Mensaje
No confundas las cosas, por que una cosa es que Irán haga una inversión en España y otra muy diferente es que un partido político se financie con dinero negro procedente de Irán a través de una arquitectura financiera cuyo único objetivo es blanquear ese dinero que no tiene otro fin que intentar crear un partido político para llegar al poder pasando por comerse primero a IU y luego al PSOE.

Ya veo que todos los días ponemos la mierda del PP pero cuando le toca a Podemos ya no hace tanta gracia y hay que intentar justificarla como sea.
Que culpa tengo yo de que el PP sea un estercolero. Pero si te fijas bien yo no solo pongo la MIERDA del PP (mira que lo repito) y si lees bien, creo que en todos los casos que "pongo· como tu dices, hay intervención judicial y son sobre todo temas de corrupción. PP, PSOE CDC... Todos están y cuando judicialmente salga corrupción de PODEMOS, estará.

Nota.- Si todos los días hay MIERDA del PP, deberías preguntarte el porqué, en lugar de insultar y denigrar a aquellos que no te resultan simpáticos.

S2

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc