En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

LA CAIXA me penaliza con 70 Pavacos por descubierto y tan anchos que se quedan  

Herramientas
No Leído 20-ene-2016, 17:23
IsmaelGrande IsmaelGrande está desconectado
Miembro

Lugar: Ibiza
LA CAIXA me penaliza con 70 Pavacos por descubierto y tan anchos que se quedan

Así ha sido amigos. Un descuido y sus buenos 70€ que han volado de mi cuenta al lado oscuro. Qué os parece este tipo de comisiones? Cierto es que el banco no tiene porque pagarte nada, pero un poquito de 'porfavor'.

No Leído 20-ene-2016, 19:53
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por IsmaelGrande Ver Mensaje
Así ha sido amigos. Un descuido y sus buenos 70€ que han volado de mi cuenta al lado oscuro. Qué os parece este tipo de comisiones? Cierto es que el banco no tiene porque pagarte nada, pero un poquito de 'porfavor'.

Cierre la cuenta y busque otro banco, es lo único que puede hacer, de todas formas si no existe dinero en una cuenta el banco debería rechazar cualquier cargo en la cuenta y no dar crédito sin consultar con su cliente, pues el descubierto no deja de ser un préstamo que no se ha solicitado a un interés descomunal.

Buenas tardes.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc