En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Es esto "TERRORISMO" contra los trabajadores  

Herramientas
No Leído 15-feb-2016, 10:49
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Te lo corrijo:

Por cierto, bienvenido, hacía tiempo que no te pasabas por aquí.
Yo no lo entendí así....

En donde yo lo leí (ya no me acuerdo la verdad)... la empresa "ofrecía" las condiciones de un ERE (del 2009, en tiempos de Zapatero)... y si no aceptaban, amenaza con dar el despido q corresponde según "la reforma laboral"... mucho mas "barato" para ellos que el ERE.

No Leído 15-feb-2016, 20:16
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
El otro día leí...

Que la tabacalera en La Rioja iba a cerrar, la empresa se llama Altadis, y afecta a unos 500 trabajadores.

Pues se han puesto en marcha una serie de manifestaciones, huelgas, etc etc..

La empresa ha propuesto unos "finiquitos"..... y ante la negativa de los trabajadores, y esas huelgas y demás.... La empresa "amenaza" a los trabajadores con cumplir la Reforma Laboral de Rajoy.

Me pareció curioso.... para q veamos un claro ejemplo, de a quien beneficia esa Reforma Laboral, y que ha sido un claro fracaso, y que de general empleo nada de nada... y encima, ventajas claras para el empresario... y despidos mucho más baratos!!

Espero que sea una de las prioridades del nuevo gobierno... Reforma laboral, Ley Wert, y Ley Mordaza fuera.... Eso es que no tiene ni que debatirse!!

Si claro de crear empleo.. eso no hombre!! que importara eso.. mejor que hagan el gilipollas.. y hagan política que el paro siga aumentando.. que ya les darán una paga a todos

La ley mordaza dice

que fácil es engañarles y distraerles.. no me extraña que el ceporro coletiano les haya incorporado a su secta.. no tiene arreglo señor.
No Leído 16-feb-2016, 08:04
Miembro

Hay que ser muy tontos para no entender lo que quiero decir... pero ya veo que vosotros cumplis de sobra lo de muy tontos, así que os lo explico...

Me refiero a prioridad, pq eso es votar y YA está, ley derogada y a otra cosa...

Las políticas principalmente tienen que ir hacia crear empleo... (te recuerdo q Rajoy no ha creado 1 sólo puesto de trabajo en 4 años, ahora venir a decirme lo q perdía el PSOE en 2011, , con Venezuela, o con "y tu más..", pero ni 1 en 4 años, ni uno!!!, sin contar que se gana menos, se cotiza menos a la SS, ha habido fuga de jóvenes magníficamente preparados, etc).

Estás Leyes (Mordaza, Wert, Reforma laboral)... las ha sacado adelante Rajoy, con la aprobación EXCLUSIVAMENTE de su partido.
La Ley Mordaza es lo más similar a las políticas venezolanas que puede haber, típica de dictaduras, pero como lo ha hecho el PP, pues está bien...
La Reforma Laboral está más que demostrado que no ha creado trabajo... es más favorece al empresario y perjudica al trabajador... Le quita derechos, cobra menos, y el despido más barato, entre otras muchas cosas...
La Ley Wert, todavía estoy buscando a un profesor q me diga q está bien hecha, y que le gusta, y nada más en mi cuadrilla tengo 4 profesores, y otros varios en mi familia... TODOS en contra de esa Ley ...
Es evidente, q el gobierno que entre, es lo 1º q tiene q hacer, DEROGARLAS... es cuestión de días... y eso no quiere decir que el paro no sea vital... en serio q no lo entendéis?

Vuestro partido ha sacado adelante muchas Leyes aprobándolas ellos sólos.. y desoyendo a todos los partidos de la oposición durante 4 años de forma continua... y es el motivo por el que está más sólo que la una!! no tiene ni un sólo apoyo!!!
Perdón, sólo les apoya Ciudadanos!! Ese partido de cambio, y anticorrupción, que ya ha demostrado que igual le da apoyar al PSOE de los ERES en Andalucía, que al PP de la Pünica en Madrid...

Última edición por PEPE.MORO fecha: 16-feb-2016 a las 08:30
No Leído 17-feb-2016, 08:19
Miembro

por partes:

En serio no tenéis otro discurso que el de POdemos es Venezuela.... no os cansáis?? no tenéis otro mínimo argumento...
Tú no sabes por ejemplo, las magníficas relaciones q tiene tu querido PP con Arabia Saudi, una dictadura como pocas, y los grandes negocios q tiene con ellos (y tb con Venezuela por ejemplo)...

Ahora critico a Ciudadanos?? Tú es que eres tonto, y no me has leído?? Ciudadanos gustará o no gustará, pero a mí no me ha engañado... es un PP rejuvenecido... y ya hace tiempo q se quitó la careta... que no me parece mal que haya un PP rejuvenecido, yla gente lo vote eh!... pero q no me vengan hablando de cambio Albert Rivera pq me descojono... su programa es muyyyy similar al PP, los privilegios de los señoritos los quiere mantener.. y en el tema de corrupción, donde era mi única esperanza con ellos, pues ya vimos apoyar al PSOE de los ERES en Andalucía... o al PP de la Púnica en Madrid... decepcionante 100%... y batacazo q se pegó, tanto en muncipales como en nacionales!! Ahora está en esa época de pactar con unos y con otros, igual les da, con tal de coger un sillón...

Hay q ser muy idiota si crees q la izquierda no votó a favor de la Reforma Electoral o la Ley Mordaza pq era estrategia, y tiene q votar lo contrario.... esas leyes no tienen ni pies ni cabeza!! y por eso el 100% de la oposición votó en contra!!
No Leído 06-abr-2016, 10:46
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Cita:
El otro día leí...

Que la tabacalera en La Rioja iba a cerrar, la empresa se llama Altadis, y afecta a unos 500 trabajadores.

Pues se han puesto en marcha una serie de manifestaciones, huelgas, etc etc..

La empresa ha propuesto unos "finiquitos"..... y ante la negativa de los trabajadores, y esas huelgas y demás.... La empresa "amenaza" a los trabajadores con cumplir la Reforma Laboral de Rajoy.

Me pareció curioso.... para q veamos un claro ejemplo, de a quien beneficia esa Reforma Laboral, y que ha sido un claro fracaso, y que de general empleo nada de nada... y encima, ventajas claras para el empresario... y despidos mucho más baratos!!

Espero que sea una de las prioridades del nuevo gobierno... Reforma laboral, Ley Wert, y Ley Mordaza fuera.... Eso es que no tiene ni que debatirse!!

Pues ya sabes lo que hay que hacer para que no cierre: Fuma. Fuma mucho. Extiende este hábito en tu familia y en tu entorno. Haz que todos fumen al menos un par de cajetillas al día. Si son tres cajetillas, mejor.

Esta reforma laboral sí es útil para evitar que cierren empresas. Hay empresas que sí o sí tienen que cerrar. Con reforma o sin ella.
Pero hay otras muchas miles de empresas a las que la reforma les ha permitido no cerrar.
No Leído 06-abr-2016, 10:48
Miembro

Cita:
Hay que ser muy tontos para no entender lo que quiero decir... pero ya veo que vosotros cumplis de sobra lo de muy tontos, así que os lo explico...

Me refiero a prioridad, pq eso es votar y YA está, ley derogada y a otra cosa...

Las políticas principalmente tienen que ir hacia crear empleo... (te recuerdo q Rajoy no ha creado 1 sólo puesto de trabajo en 4 años, ahora venir a decirme lo q perdía el PSOE en 2011, , con Venezuela, o con "y tu más..", pero ni 1 en 4 años, ni uno!!!, sin contar que se gana menos, se cotiza menos a la SS, ha habido fuga de jóvenes magníficamente preparados, etc).

Estás Leyes (Mordaza, Wert, Reforma laboral)... las ha sacado adelante Rajoy, con la aprobación EXCLUSIVAMENTE de su partido.
La Ley Mordaza es lo más similar a las políticas venezolanas que puede haber, típica de dictaduras, pero como lo ha hecho el PP, pues está bien...
La Reforma Laboral está más que demostrado que no ha creado trabajo... es más favorece al empresario y perjudica al trabajador... Le quita derechos, cobra menos, y el despido más barato, entre otras muchas cosas...
La Ley Wert, todavía estoy buscando a un profesor q me diga q está bien hecha, y que le gusta, y nada más en mi cuadrilla tengo 4 profesores, y otros varios en mi familia... TODOS en contra de esa Ley ...
Es evidente, q el gobierno que entre, es lo 1º q tiene q hacer, DEROGARLAS... es cuestión de días... y eso no quiere decir que el paro no sea vital... en serio q no lo entendéis?

Vuestro partido ha sacado adelante muchas Leyes aprobándolas ellos sólos.. y desoyendo a todos los partidos de la oposición durante 4 años de forma continua... y es el motivo por el que está más sólo que la una!! no tiene ni un sólo apoyo!!!
Perdón, sólo les apoya Ciudadanos!! Ese partido de cambio, y anticorrupción, que ya ha demostrado que igual le da apoyar al PSOE de los ERES en Andalucía, que al PP de la Pünica en Madrid...

No es cierto. En los últimos dos años se han creado un millón de puestos de trabajo.

Éste ha permitido compensar el millón de puestos de trabajo que se perdió durante los 2 primeros años (porque íbamos perdiendo medio millón de puestos por año, y costó 2 años frenar esa caída).

Por lo tanto, sí. Rajoy ha conseguido FRENAR la pérdida de puestos de trabajo, y REVERTIRLA, para que ahora, tras años de caída, estén creándose 500 mil puestos de trabajo AL AÑO. (casi 2.000 puestos de trabajo al día)
No Leído 06-abr-2016, 10:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por boliverde Ver Mensaje
País de pandereta.

Típico cuñado que en la barra de bar, entre caña y caña, palillo entre los dientes y justo antes de pedirse una tapa de calamares, afirma sin ruborizarse... "país de pandereta".
No Leído 06-abr-2016, 16:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
No es cierto. En los últimos dos años se han creado un millón de puestos de trabajo.

Éste ha permitido compensar el millón de puestos de trabajo que se perdió durante los 2 primeros años (porque íbamos perdiendo medio millón de puestos por año, y costó 2 años frenar esa caída).

Por lo tanto, sí. Rajoy ha conseguido FRENAR la pérdida de puestos de trabajo, y REVERTIRLA, para que ahora, tras años de caída, estén creándose 500 mil puestos de trabajo AL AÑO. (casi 2.000 puestos de trabajo al día)
En serio crees que se están creando 2000 empleos diarios???

Marzo es engañoso, pq ha pillado Semana Santa, y crea un montó de trabajos (de 10 días).... si lo quieres contar para tus estadísticas, cuenta tb Abril para tus estadísticas, que no se crearan 2000 empleos diarios ni jarto...

En Febrero el paro subió sino mal recuerdo...
En Enero tras Navidad se desplomó... (lógico, no vale para la comparatativa, ni los buenos meses ni los malos diciembre/enero)
Diciembre es Navidad...
Noviembre... casi se crearon 2000 puestos... en todo el mes!!!
Etc etc..

Hay golpes buenos gracias al turismo.... y la industria repunta un poco, no te lo discuto, pero a esos ritmos NI DE COÑA!!
Ya no te quiero hablar de lo q se gana en esos nuevos contratos, casi todos temporales, muuuchiiiisimos de ellos parciales (40 horas semanales ni de coña en la mayoría) etc etc.

Última edición por PEPE.MORO fecha: 06-abr-2016 a las 16:36
No Leído 06-abr-2016, 16:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Pues ya sabes lo que hay que hacer para que no cierre: Fuma. Fuma mucho. Extiende este hábito en tu familia y en tu entorno. Haz que todos fumen al menos un par de cajetillas al día. Si son tres cajetillas, mejor.

Esta reforma laboral sí es útil para evitar que cierren empresas. Hay empresas que sí o sí tienen que cerrar. Con reforma o sin ella.
Pero hay otras muchas miles de empresas a las que la reforma les ha permitido no cerrar.
Altadis... había mejorado la producción sobre los años anteriores.
Altadis... actualmente genera beneficios.
Altadis... según los comités de empresa, produce a menores costes que Polonia y otros sitios.

Y para la empresa, la "reforma laboral" con la que "despedir" ES UN CHOLLO!!
No Leído 06-abr-2016, 17:15
Miembro

Cita:
En serio crees que se están creando 2000 empleos diarios???

Marzo es engañoso, pq ha pillado Semana Santa, y crea un montó de trabajos (de 10 días).... si lo quieres contar para tus estadísticas, cuenta tb Abril para tus estadísticas, que no se crearan 2000 empleos diarios ni jarto...

En Febrero el paro subió sino mal recuerdo...
En Enero tras Navidad se desplomó... (lógico, no vale para la comparatativa, ni los buenos meses ni los malos diciembre/enero)
Diciembre es Navidad...
Noviembre... casi se crearon 2000 puestos... en todo el mes!!!
Etc etc..

Hay golpes buenos gracias al turismo.... y la industria repunta un poco, no te lo discuto, pero a esos ritmos NI DE COÑA!!
Ya no te quiero hablar de lo q se gana en esos nuevos contratos, casi todos temporales, muuuchiiiisimos de ellos parciales (40 horas semanales ni de coña en la mayoría) etc etc.

"En Febrero el paro subió sino mal recuerdo..."

Recuerdas mal.
El paro bajó (y mucho) respecto a Febrero 2015.

Debido a la temporalidad de la demanda de empleo, lo correcto no es comparar un mes con su antecesor inmediato, sino con el mismo mes del año pasado.

En febrero 2016 había casi 400 mil parados menos que en febrero 2015.
No es que se creen 2.000 empleos diarios. Es un promedio (una semana se crearán 50 mil, otra ninguno, etc.).

En feb. 2013 había 5.04 millones de parados. En feb. 2016, 4.15 millones de parados.
En 3 años, 890 mil parados menos.

Esta imagen (faltaría actualizar febrero, que hay una ligera subida), es bastante descriptiva:

http://www.rankia.com/blog/tasa-paro...tasa-paro-2016

Con estos datos, estamos hablando de que, a este ritmo, en 4 años, podemos ponernos por debajo de los 3 millones de parados.

¿Debemos conformarnos? Pues no. Lo suyo sería un crecimiento mayor. Pero desde luego, entre lo malo, más vale que se queden estos, a que entren quienes probablemente harán que el paro vuelva a subir.

A mi me gustaría mucho que hubieran 4 años más de PP... para ver si realmente se confirma la tendencia (yo creo que sí), y en 2020 ya tenemos menos de 3 millones de parados.

Me temo que un gobierno PSOE + aliados diversos, romperá la buena tendencia actual (3 años bajando el paro), y serán años perdidos.

Última edición por emprendeitor fecha: 06-abr-2016 a las 17:18
No Leído 06-abr-2016, 17:41
Miembro

Con todos mis respetos.. no te lo crees ni tú!!

Que vamos a seguir años a este ritmo de 500.000 puestos anuales (temporales, parciales, precarios tema aparte)... o que en 2020 habrá menos de 3 millones.... No vamos a seguir al ritmo de 500.000 empleos nuevos, y si lo hacemos será a costa de otra reforma laboral, y de cobrar 700 € mensuales (encima nos tacharán de "privilegiados" por cobrar más del SMI, o por querer tomar una cerveza cuando sales dl curro ), de hecho tú mismo has hablado que en los tres últimos años no llegamos a 900.000 en ls 3 últimos años... osease no llegamos ni a 300.000.. lo de 500.000 ha sido 1, el que interesa coger de los 4 de la gestión dl PP...

Ahora interesa hacerlo año a año.... y cuando es mal dato interesa mes a mes... o lo que haga falta total que sea "un dato positivo".

El SR Rajoy entró en 2011... y a los 4 años, al final de su mandato... había los mismos cotizantes (si te dicen eso en 2011 lo votas¿??), con infinidad de millones de € de ingresos menos a la SS, pq se cobra menos, y hay trabajos de 10-20 horas semanales A PATADAS.... Con la deuda disparada a record histórico.... Habiendo pegado un sablazo a la "hucha" de aquí no te menees... etc etc etc

¿Que hay una ligera mejoría? No lo dudo.... Pero a costa de qué? Han tomado decisiones correctas? Los recortes han ido donde deberían ir? etc etc

Última edición por PEPE.MORO fecha: 07-abr-2016 a las 08:02
No Leído 08-abr-2016, 15:08
Miembro

Y dale con Venezuelaa!!!! Que obsesión madre mia!!! que nadie ha hablado de ese pais!!!

A mi en 2011 me dicen que el partido q va a gobernar... NO VA A CREAR 1 SOLO PUESTO EN 4 AÑOS... Va a aumentar la deuda a más del 100% del PIB (q será aún más de lo q se publica)... Recortará principalmente en Sanidad, Educación, Ley dependencia... Que va a gastar en estos 4 años la mitad de la hucha de la pensions (ZP, que fue un horror, no tocó 1 €)... etc etc... Y evidentemente no les voto!!

Y si!!! Por muxo que te duela España fue rescatada... y así salió publicado en toda la prensa mundial (q seguramente toda ella esté manipulada y mientas si)!!

Podemos está lleno de mierda hasta el cuello ... en qué??? Si lo puedes comprobar serás el primero en todo España que lo haga... Cuantas veces hace falta que el Tribunal Supremo diga que es MENTIRA la financiación ilegal de Podemos para que le hagáis caso¿¿¿???

Si miraríais con los mismos ojos lo que SI ESTÁ comprobado que ha hecho vuestro partido... con lo que decís que hacen los partidos que no os interesan... que bien nos iría!!!
No Leído 11-abr-2016, 08:03
Miembro

Pues para estar de mierda hasta el cuello.... NADIE HA PODIDO DEMOSTRARLO!! Dos veces lleva ya el Tribunal Supremo archivando esas causas, pq no hay pruebas de ello.... pero claro, ahora no os vale lo que haga el TS...

¿¿Cuántos vídeos quieres que te suba yo de Aznar con un tal Chávez, con un tal Gadafi, etc de lo amiguisimos que eran???
O del actual PP, y las magníficas relaciones que tiene con dictaduras que pisotean todos los derechos sociales como Arabia Saudi??

Última edición por PEPE.MORO fecha: 11-abr-2016 a las 08:06
No Leído 11-abr-2016, 12:22
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
En este país los únicos que tienen derecho a hacer huelgas son los que trabajan en empresas "semipublicas" aquellas que llevan el tema del transporte publico, limpieza estos pueden pedir lo que les de la gana que se lo dan......
Ya que tienen contratos como quien dice "blindados", el resto de trabajadores no podemos abrir la boca ya que nos dicen, no te gusta? ahí tienes la puerta.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc