En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Podemos: más impuestos, más deudas, más cuentos  

Herramientas
No Leído 17-feb-2016, 09:00
raulitoy raulitoy está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Podemos: más impuestos, más deudas, más cuentos

A estas alturas, a buen seguro habrá escuchado hablar de la mágica cifra con la que Podemos pretende incrementar el gasto público en España: 96.000 millones de euros. Es decir, la formación de Pablo Iglesias promete que en 2019 el presupuesto del conjunto de las Administraciones Públicas sea 96.000 millones superior al presupuesto que actualmente proyecta el PP para ese año. Con respecto a 2015, se trataría de un incremento del gasto público anual de 135.000 millones de euros.

Leer mas AQUI

No Leído 17-feb-2016, 09:24
Dimebag Dimebag está desconectado
Miembro

Nah, no me creo nada, si podemos gobernara le tocaría pringar como a cualquiera que llegue a moncloa, sea azul, rojo, naranja o violeta... y la única conclusión que saco es que el título del hilo es incorrecto. Solo una palabra es correcta:

"Los que viven del CUENTO tienen mucho miedo de que podemos les haga pagar como a los pringados de abajo"
No Leído 17-feb-2016, 09:59
raulitoy raulitoy está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Si pero los que viven del CUENNTO se irán del pais con todo su dinero y los pringados de abajo tendrán que pagar mucho mucho más.
No Leído 17-feb-2016, 12:13
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

los q viven del cuento... YA TIENEN su dinero en Suiza, Andorra y similares... tb con el PP, bueno ellos mismos lo tienen como han salido mil casos !!

Igual me da que tengas el dinero en una SICAV de turno, que en un pais extranjero... q al final el Estado no huele un € de ese dinero

Dicho ésto, ya he dicho en otro post q no me sale las cuentas de Podemos... pero les va a pasar lo que le pasó a Syriza.. en cuanto lleguen arriba, va a venir Europa con las rebajas y les va a hacer pasar por el aro, a Podemos y a todos..

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc