En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿Tengo que hacer declaración de la renta?  

Herramientas
No Leído 11-abr-2016, 13:08
sergioms1995 sergioms1995 está desconectado
Miembro

Lugar: Sureste
¿Tengo que hacer declaración de la renta?

Soy estudiante y éste año pasado he recibido dinero por becas(no se declaran) , por rendimientos financieros(depósitos e intereses de préstamos) y premios en metálico de apuestas y en especie.Y aquí es donde tengo la duda,si estaría obligado a declarar todos los ingresos que he nombrado a excepción de las becas.No he recibido otro tipo de rentas durante el pasado año

No Leído 11-abr-2016, 15:23
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sergioms1995 Ver Mensaje
Soy estudiante y éste año pasado he recibido dinero por becas(no se declaran) , por rendimientos financieros(depósitos e intereses de préstamos) y premios en metálico de apuestas y en especie.Y aquí es donde tengo la duda,si estaría obligado a declarar todos los ingresos que he nombrado a excepción de las becas.No he recibido otro tipo de rentas durante el pasado año
Todo dependerá de importes... como comprenderás no es lo mismo ganar una apuesta de 50 € que de 5000 €!!

Para q te hagas una idea, en cuanto a ingresos de "empresas privadas / trabajos por cuenta ajena"... sino mal recuerdo, te obligan a hacer la declaración si con un pagador principal no llegas al mínimo.. si entre el segundo y demás "pagadores" superas los 1500 € (creo)...
No creo q sea muy distinto (lo digo sin tener ni idea)
No Leído 16-abr-2016, 19:05
azul azul está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Hola compis ¿alguien sabe el nº del casillero para poner los 1200 € de deducción por familia numerosa en el programa padre bajado de hacienda?.
Es una tontería, pero es que no se donde se meten, pues no lo veo por ningún sitio.-
Gracias..... por si contesta alguien.-
No Leído 19-abr-2016, 08:34
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por azul Ver Mensaje
Hola compis ¿alguien sabe el nº del casillero para poner los 1200 € de deducción por familia numerosa en el programa padre bajado de hacienda?.
Es una tontería, pero es que no se donde se meten, pues no lo veo por ningún sitio.-
Gracias..... por si contesta alguien.-
la 588?
No Leído 20-abr-2016, 12:47
empresariales18 empresariales18 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
A mi me toca hacerla por primera vez este año...algun consejo?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc