En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Duda ingreso cajero  

Herramientas
No Leído 11-abr-2016, 14:59
0bliv 0bliv está desconectado
Usuario

Duda ingreso cajero

Hola buenos días , tengo una duda hace unos meses abrí mi cuenta joven de BBVA. Ingresé 650€ que tenía ahorrados y he ido gastando e ingresando. He ingresado a través del cajero dos pagos de 200 y 380 euros correspondientes a la beca de estudiante (estaban ingresados en otra cuenta)
Hace poco ingresé un billete de 500 que lo tuve que sacar al día siguiente por que los volví a necesitar, este billete procede de un regalo de mi abuelo y por todo ello tengo duda de si la Agencia Tributaria me pedirá explicaciones y como no entiendo de esto ahora me da miedo ingresar más cantidades, tengo previsto ingresar más o menos 500€ más pero no un billete de 500€. Todos provenientes de ahorros y dinero que me han ido proporcionando familiares.

Muchas gracias de antemano. Esto un poco "asustadillo" con esto

No Leído 11-abr-2016, 15:21
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 0bliv Ver Mensaje
Hola buenos días , tengo una duda hace unos meses abrí mi cuenta joven de BBVA. Ingresé 650€ que tenía ahorrados y he ido gastando e ingresando. He ingresado a través del cajero dos pagos de 200 y 380 euros correspondientes a la beca de estudiante (estaban ingresados en otra cuenta)
Hace poco ingresé un billete de 500 que lo tuve que sacar al día siguiente por que los volví a necesitar, este billete procede de un regalo de mi abuelo y por todo ello tengo duda de si la Agencia Tributaria me pedirá explicaciones y como no entiendo de esto ahora me da miedo ingresar más cantidades, tengo previsto ingresar más o menos 500€ más pero no un billete de 500€. Todos provenientes de ahorros y dinero que me han ido proporcionando familiares.

Muchas gracias de antemano. Esto un poco "asustadillo" con esto
Hombre... por 500 € no te van a pedir explicaciones!!

El límite suele estar en los 3.000 €, no es que sea algo exacto, pero vaya... 500 € no es una cantidad como para pedir "explicaciones"
No Leído 11-abr-2016, 15:32
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Hombre... por 500 € no te van a pedir explicaciones!!

El límite suele estar en los 3.000 €, no es que sea algo exacto, pero vaya... 500 € no es una cantidad como para pedir "explicaciones"
Leí hace poco que los bancos tienen que informar si se ingresan billetes de 500.

Pero no dirán algo por ir metiendo más cantidades ? Aunque sean de 200 300 €
Gracias!
No Leído 11-abr-2016, 17:30
Usuario

Alguien puede darme algo de luz?
No Leído 11-abr-2016, 19:47
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
a mi mi asesor de negocio bbva me dijo que por cajero solo deja 999€ por dia siempre metia 1.000 pero ahora 900€ no creo que por 500€ pase nada .
No Leído 11-abr-2016, 20:18
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
a mi mi asesor de negocio bbva me dijo que por cajero solo deja 999€ por dia siempre metia 1.000 pero ahora 900€ no creo que por 500€ pase nada .
Muchas gracias por la respuesta me imagino que tendrás un negocio y eso lo justifica pero al ser dinero que me han ido dando mis familiares no pasará nada no?
No Leído 12-abr-2016, 10:11
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Pues no se decirte exactamente (tengo negocio) prueba llamando a una oficina y pregunta
Cita:
Originalmente Escrito por 0bliv Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta me imagino que tendrás un negocio y eso lo justifica pero al ser dinero que me han ido dando mis familiares no pasará nada no?
No Leído 12-abr-2016, 15:12
azul azul está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Compañero Obliv, yo hace ya algunos años ingresaba en el cajero de caja Madrid, antes de que existiese bankia y nunca tuve ningún problema, pero claro, aquellos tiempos eran otros, ahora no sé, pero no creo que te pase nada por ingresar 500 € Así que tranquilo.-
No Leído 20-abr-2016, 12:48
empresariales18 empresariales18 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
si creo que solo puedes hasta 1.000 euros pero dependerá del tipo de cuenta que tengas
No Leído 21-abr-2016, 04:13
pinot pinot está desconectado
Usuario

Lugar: Gerona
No te van a pedir explicaciones, pero tu nombre ya está en la base de datos de los que han ingresado alguna vez un billete de 500

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc