En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Procedimiento para importacion desde china  

Herramientas
No Leído 07-jul-2016, 21:21
danhii danhii está desconectado
Usuario

Procedimiento para importacion desde china

Buenas tardes,

Estoy detrás de un proyecto que llevo planeando varios meses.

He encontrado un fabricante mediante una web para fabricar un producto específico que llevará mi marca, etc..y la pregunta sería, ¿Que procedimiento legal debo de llevar para traer el producto final hasta España?

Hasta ahora el único conocimiento que tengo es que debería de darme de alta como autónomo, y mediante una agencía de transporte maritimo que ya tengo adjudicada fletar contenedores hasta el puerto de Málaga y a partir de este punto, no se si debería luego de "registrar" esa mercancía, si automaticamente el contenedor pasa por algun control para pagar el IVA, que tipo de aranceles, en fin, estoy un poco perdido. La verdad es que no quiero ningún intermediario si no es estrictamente necesario.

¿Cuál seria el procedimiento a seguir? ¿Alguien podría orientarme? Aunque sea por encima, en google he estado mirando pero solo he encontrado sobre productos de marcas chinas importadas(moviles, etc de aliexpress,etc) y en este caso es directamente desde fabrica al puerto y de ahí a España.

Y por otro lado, una orientación rapida sobre los pagos, con mencionarlos y demas podría buscarme la vida por google.

Gracias!!

No Leído 11-sep-2016, 19:25
danhii danhii está desconectado
Usuario

Up?

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc