Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Parece que Manuela y su equipo, SÏ saben gestionar Madrid.  

Herramientas
No Leído 14-may-2017, 20:56
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Acongojante lo de la individua esta.
Por si había pocos motivos para darle la patada en el culo.......esta es la última:
Carmena cede el Ayuntamiento a Puigdemont para promocionar el 'procés'
http://gaceta.es/noticias/carmena-ce...-12052017-1656

No Leído 15-may-2017, 08:16
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo11 Ver Mensaje
Ya queda menos para que se lo 'agradezcamos' en las próximas elecciones.
Veras lo que nos reímos.
No creo que se vuelva a presentar... pero vaya, la de siempre, todas las encuestas respaldan su trabajo, y te lo volví a demostrar con una noticia de el viernes!!

Ah eso sí, ayer en la Caja Mágica buena pitada... ya sabemos quien va al tenis en Madrid... ricos, famosos, empresarios tops, niños de papá..., a esta gente con Manuelas Carmenas gobernando se les acababa el chollito en breve
No Leído 15-may-2017, 08:52
RCL RCL está desconectado
Miembro

Lugar: De Aquí y Allí
Cita:
Ya queda menos para que se lo 'agradezcamos' en las próximas elecciones.
Veras lo que nos reímos.
¡AY! Anselmo lo que nos vamos a reir.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/...65_724143.html

Veras cuando salga la siguiente tanda de "MIERDA" en la comunidad y ayuntamiento gobernados por estos del PP.
No Leído 16-may-2017, 12:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RCL Ver Mensaje
¡AY! Anselmo lo que nos vamos a reir.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/...65_724143.html

Veras cuando salga la siguiente tanda de "MIERDA" en la comunidad y ayuntamiento gobernados por estos del PP.
Cuando presente el PP a Pablo Casado para la alcaldía......MAYORIA ABSOLUTA......Sin duda.
Por cierto el cabreo se extiende más entre el respetable por facilitar a los catalufos canallas el que puedan hacer propaganda de la secesión.
Es acongojante que una alcaldesa de MADRID de facilidades a los que quieren destruir ESPAÑA.....pero vamos siendo estos los de Pedorremos..... todas las tropelías imaginables son capaces de realizar.....por muy increibles que parezcan.
No Leído 16-may-2017, 15:16
Miembro

Si, pq Pablo Casado da una confianza de la leche!!! jajaja
Aunque tengo que reconocer q los madrileños han votado a la Espe, así que su estomago ya acepta cualquiera, todo candidato va a ser mejor...

Personalmente, me gustaría que Iñigo Errejón deje al lumbreras de Pablo, y haga política "a parte" de un tío que vale la mitad q él.... y la Alcaldía de Madrid no sería mal sitio para empezar, y estoy convencido que los "votantes" de Manuela (que hoy son mayoría absoluta los q respaldan su trabajo, según encuestas de este mes), creo que verían ahí un buen relevo...

Última edición por PEPE.MORO fecha: 16-may-2017 a las 15:30
No Leído 16-may-2017, 19:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Si, pq Pablo Casado da una confianza de la leche!!! jajaja
Aunque tengo que reconocer q los madrileños han votado a la Espe, así que su estomago ya acepta cualquiera, todo candidato va a ser mejor...

Personalmente, me gustaría que Iñigo Errejón deje al lumbreras de Pablo, y haga política "a parte" de un tío que vale la mitad q él.... y la Alcaldía de Madrid no sería mal sitio para empezar, y estoy convencido que los "votantes" de Manuela (que hoy son mayoría absoluta los q respaldan su trabajo, según encuestas de este mes), creo que verían ahí un buen relevo...
O sea que te parece fenómeno el trabajar con todos los medios para destruir ESPAÑA .....como hace la Karpanta sin cesar
No Leído 17-may-2017, 08:13
Miembro

Manzanas traigo...
No Leído 17-may-2017, 11:44
Miembro

Cita:
Manzanas traigo...
Lo de esta tipa no tiene nombre.
No solo todo lo que nos está haciendo....que Madrid es una pocilga.....nunca ha estado tan sucio.
No solo las tropelías e inutilidad de la tipa y sus secuaces.
No se conforma con esto......Sino que ahora presta su apoyo a los que quieren destruir ESPAÑA.
Bueno no se quien deseará mas la destrucción de ESPAÑA ...si los catalufos o la Karpanta.
No me explico como puede existir un madrileñp que vote a esta tipa.
No Leído 17-may-2017, 11:49
Miembro

Tú a lo tuyo...

Estadísticas de la semana pasada... el 54% de las personas apoyan la gestión q este Ayto está haciendo, el ciudadano de a pie ha ganado confianza con este Ayto, y Ahora Madrid pasaría a ser el partido más votado, y el PP como no puede ser de otra forma, se la pegaría...
Todo lo demás, es opinión PERSONAL tuya..

De todas formas, por supuesto q no hacía falta la encuesta esa, para saber que la mayoría de ciudadanos está de acuerdo con la gestión q está haciendo Manuela, eso se ve, se nota, si te quitas la venda de los ojos, si quieres ser un poco neutral... si quieres vender humo, despotricar contra Manuela y decir q están hundiendo el Ayto y q se la pegará en las próximas elecciones, lo puedes decir... pero no es la realidad.

Última edición por PEPE.MORO fecha: 17-may-2017 a las 12:07
No Leído 17-may-2017, 12:03
Miembro

Cita:
Tú a lo tuyo...

Estadísticas de la semana pasada... el 54% de las personas apoyan la gestión q este Ayto está haciendo!!

Todo lo demás, es opinión PERSONAL tuya.. que por supuesto, no hacía falta la encuesta esa, para saber que la mayoría de ciudadanos está de acuerdo con la gestión q está haciendo Manuela, eso se ve, se nota (si te quitas la venda de los ojos)...
Te vuelvo a recordar que los hechos son.... que quien ganó las elecciones por mayoría fue Dª Esperanza a la que le choricearon la alcaldia las izmierdas (para variar).
En las próximas elecciones ya hablarenos.....y disfrutaremos.
En cuanto a lo de esta individua nos puedes decir si te encanta que promocione a los separatistas que quieren destruir ESPAÑA?
No Leído 17-may-2017, 12:10
Miembro

Cita:
Te vuelvo a recordar que los hechos son.... que quien ganó las elecciones por mayoría fue Dª Esperanza a la que le choricearon la alcaldia las izmierdas (para variar).
En las próximas elecciones ya hablarenos.....y disfrutaremos.
En cuanto a lo de esta individua nos puedes decir si te encanta que promocione a los separatistas que quieren destruir ESPAÑA?
Sí, pero gracias a dios, no gobierna el que gana... sino la agrupación que más "concejales" suma, eso no es choricear, es hacer política, pero claro al PP le parece mal cuando él es el afectado... si por esto mismo, Patxi López es lendakari, dejando fuera al partido más votado, pues entonces eso no lo veis mal... Es lo que tiene la izquierda, que se junta para echar a la derecha, lo que no es ni medio normal que el PSOE apoye a Rajoy, pq entonces tienes de izquierda lo mismo que Pablo Iglesias de derecha...

Cada uno al final, con el tiempo queda en su sitio.... Esperanza está donde debe estar, en casita, yéndose por la puerta de atrás, tras dimitir (por enésima vez), por estar rodeada de mierda y corrupción hasta las trancas, su mano derecha en la cárcel, su izquierda en la cárcel, y la del medio en la cárcel..... y Manuela es una alcaldesa, a la que aprueba la mayoría de sus ciudadanos, como así dicen TODAS LAS ENCUESTAS desde q está.

eso también son hechos!!

Eso sí, puedes estar contento pq dudo que se quiera presentar... pq sino, lo tenías jodido no, lo siguiente!

Última edición por PEPE.MORO fecha: 17-may-2017 a las 12:15
No Leído 17-may-2017, 12:21
Miembro

Cita:
Sí, pero gracias a dios, no gobierna el que gana... sino la agrupación que más "concejales" suma, eso no es choricear, es hacer política, pero claro al PP le parece mal cuando él es el afectado... si por esto mismo, Patxi López es lendakari, dejando fuera al partido más votado, pues entonces eso no lo veis mal... Es lo que tiene la izquierda, que se junta para echar a la derecha, lo que no es ni medio normal que el PSOE apoye a Rajoy, pq entonces tienes de izquierda lo mismo que Pablo Iglesias de derecha...

Cada uno al final, con el tiempo queda en su sitio.... Esperanza está donde debe estar, en casita, yéndose por la puerta de atrás, tras dimitir (por enésima vez), por estar rodeada de mierda y corrupción hasta las trancas, su mano derecha en la cárcel, su izquierda en la cárcel, y la del medio en la cárcel..... y Manuela es una alcaldesa, a la que aprueba la mayoría de sus ciudadanos, como así dicen TODAS LAS ENCUESTAS desde q está.

eso también son hechos!!

Eso sí, puedes estar contento pq dudo que se quiera presentar... pq sino, lo tenías jodido no, lo siguiente!
Ya ya....pero te parece excelente apoyar a una individua que dice:

Carmena: me parece ‘extraordinario y estupendo’ que se lleve el separatismo a Madrid

https://intereconomia.com/economia/p...20170515-1615/
No Leído 17-may-2017, 15:13
Miembro

Yo no he dicho que me parezca bien o mal eso, eso lo dices tú, que das por hecho lo que yo pienso y opino...
Manuela hará cosas bien, y cosas mal, como todos...

He dicho que la mayoría de ciudadanos de Madrid aprueba la gestión del equipo de Manuela estos 2 años.. y que hoy, según en encuestas, Ahora Madrid sería la fuerza más votada..

Última edición por PEPE.MORO fecha: 17-may-2017 a las 15:26
No Leído 24-may-2017, 16:20
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Carmena es cojonuda.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc