En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

He comprado un coche y lo he puesto a nombre de mi tia  

Herramientas
No Leído 21-nov-2016, 22:26
juan jose juan jose está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
He comprado un coche y lo he puesto a nombre de mi tia

Hola a todos los de InverForo, me gustaría que alguien me respondiera el tema que voy a exponer aquí.
He comprado un coche el cual estoy pagando religiosamente al banco durante seis años, tal coche lo puse a nombre de mi tía que tiene el 75% de minusvalía y el coche lo utilizo yo, y también es para llevar a mi tía al medico o a donde tenga que ir, pero mi pregunta es si mi tía falleciera (quiera Dios que no ), mi familia como hermanas y primas me podrían reclamar el coche que yo estoy pagando como herencia?.
Tengo que decir que mi tía no tiene hijos y que yo estoy viviendo con ella.
Muchas gracias a todos.

No Leído 22-nov-2016, 21:37
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
si fallece tu tia, el coche es de sus decesdientes naturales/directos.....
No Leído 22-nov-2016, 22:20
juan jose juan jose está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
Tendre que ir al notario y que haga un nuevo testamento a mi tía.
Gracias
No Leído 23-nov-2016, 02:01
Hache Hache está desconectado
Miembro

Y porque no pones el coche a tu nombre? Es lo más sencillo...
No Leído 23-nov-2016, 08:42
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Juan Jose nos lo aclarara.
Los ciudadanos con.minusvalia estan exentos de iva al comprar un vehiculo, tambien estan exentos de impuesto de circulacion y disponen de aparcamiento gratuito en las zonas azules algo que si se vive en.una ciudad supone un gasto.
No Leído 23-nov-2016, 09:42
darias darias está desconectado
Miembro

Más claramente Juan José está cometiendo fraude al beneficiarse de una serie de ayudas que no le corresponden. Luego nos quejamos de que se retiren ayudas a quien realmente lo necesita.
No Leído 23-nov-2016, 12:21
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por arauca Ver Mensaje
Juan Jose nos lo aclarara.
Los ciudadanos con.minusvalia estan exentos de iva al comprar un vehiculo, tambien estan exentos de impuesto de circulacion y disponen de aparcamiento gratuito en las zonas azules algo que si se vive en.una ciudad supone un gasto.

Y DARIAS DIJO:

Más claramente Juan José está cometiendo fraude al beneficiarse de una serie de ayudas que no le corresponden. Luego nos quejamos de que se retiren ayudas a quien realmente lo necesita.

Y WILDER DIGO:

Ciertamente Juan José es un defraudador, recibiendo ayudas que no le pertenecen y robándoselas a gente que si le pertenecen, esta claro que se tendría que poner pena de cárcel a Juan Jose y a los como el, a ver si aprenden a no robar.

Saludos a todos menos a Juan Jose
No Leído 23-nov-2016, 13:10
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Tienes un morro que te lo pisas.

Eres un defraudador con todas las letras. Te aprovechas de la situación de tu tía para no pagar impuestos.

Vaya cara más dura.
Luego te quejarás de Bárcenas o de Pujol... y tú, a tu pequeña escala, haces exactamente lo mismo.
No Leído 08-ene-2017, 00:33
Nosoyyo Nosoyyo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juan jose Ver Mensaje
Hola a todos los de InverForo, me gustaría que alguien me respondiera el tema que voy a exponer aquí.
He comprado un coche el cual estoy pagando religiosamente al banco durante seis años, tal coche lo puse a nombre de mi tía que tiene el 75% de minusvalía y el coche lo utilizo yo, y también es para llevar a mi tía al medico o a donde tenga que ir, pero mi pregunta es si mi tía falleciera (quiera Dios que no ), mi familia como hermanas y primas me podrían reclamar el coche que yo estoy pagando como herencia?.
Muchas gracias a todos.
Pues no sé, pero te pido una cosa por favor. Si tu tía tiene movilidad reducida y tiene la autorización para ocupar plazas para personas con estos problemas, por favor, aunque sé que a veces no encontrar sitio te pones de los nervios, no uses su tarjeta para ocuparlos tú a no ser que la lleves a ella a algún sitio. Conozco muy de cerca estos problemas. Por ejemplo estoy harto de ver en Carrefour estas plazas ocupadas por personas que no las necesitan habiendo siempre zonas libres, e ignoran que al estar todos los coches en batería, las personas con movilidad reducida que van en silla y otros, no pueden aparcar en otro lugar que no sea ese, pues lo más importante es poder abrir la puerta y tener espacio para bajar la silla de ruedas... Gracias campeón.

No es un privilegio, es una necesidad.

Última edición por Nosoyyo fecha: 08-ene-2017 a las 00:50
No Leído 08-ene-2017, 15:44
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juan jose Ver Mensaje
Muchas gracias a todos.
Eso no se hace. Además de ser denunciable por estafador en toda la regla, puedes tener serios con Hacienda.
No Leído 08-ene-2017, 15:50
Miembro

El impuesto de circulación, queda exento de pagar a cualquier persona que sobrepase el 33% incluido.

Es ser un poco cara dura si lo haces por pagar menos impuestos, pero a mi lo que en realidad me importa, es que por favor, no uses su tarjeta en tu beneficio. Hay muy pocas plazas en relación al número de personas que las necesitan, y aunque hubieran las adecuadas, luego está el problema de la distancia a donde se tengan que desplazar con sus sillas de ruedas más las barreras arquitectónicas, que en muchas ciudades y pueblos brillan por su ausencia. Un bordillo de 20Cm representa la misma dificultad que te supondría sortear un muro de 2 metros. La gente no es consciente de esto.

Última edición por Nosoyyo fecha: 08-ene-2017 a las 15:53
No Leído 08-ene-2017, 22:59
ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
Miembro

Digo yo que si tienes una tia con la que rozas y te encargas de ciertos cuidados y llevarla de vez en cuando en tu vehiculo...

es razonable lo que hace el op, el tema es el uso que haga del aparcamiento, espero que sea legal y lo use exclusivamente cuando lleve a su tia.

Aqui nos escandalizamos rapidamente, envidia.
No Leído 09-ene-2017, 11:44
discipulo discipulo está desconectado
Miembro

Lugar: bcn
Cita:
Originalmente Escrito por arniruiz Ver Mensaje
digo yo que si tienes una tia con la que rozas y te encargas de ciertos cuidados y llevarla de vez en cuando en tu vehiculo...

Es razonable lo que hace el op, el tema es el uso que haga del aparcamiento, espero que sea legal y lo use exclusivamente cuando lleve a su tia.

Aqui nos escandalizamos rapidamente, envidia.
+1
No Leído 09-ene-2017, 12:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por discipulo Ver Mensaje
+1
Yo también le hubiera puesto un +1. Pero eso de la envidia. Pues no sé de qué. ¿De tener un familiar con discapacidad elevada, de conseguir pagar menos impuestos, de encontrar sitio donde aparcar, de poder comprarte un coche porque estás en el ASNEF, de qué?. No lo entiendo. No hay nada que envidiar si más no, todo lo contrario. Si ha tenido que comprar un coche en esas circunstancias, no veo nada positivo ni envidiable. A menos que lo haya hecho para beneficiar a la dueña del coche, que de momento no lo ha manifestado.

Última edición por Nosoyyo fecha: 09-ene-2017 a las 12:09

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc