En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Ayuda frente al Banco.  

Herramientas
No Leído 22-nov-2016, 15:43
Yumpy Yumpy está desconectado
Miembro

Lugar: Canarias
Ayuda frente al Banco.

Hoy fui hacer una amortización parcial de mi hipoteca de 2008 y por 20000€ amortizados me cobraron 197 de comisión, es que no me ha dicho nada, ni me nombró la comisión hasta que llego a casa y lo veo.- por otro lado le pido una certificación de cancelación de una hipoteca de antes de 2008 y me dice que me vale 80 € esa si me avisó, mi pregunta es ¿ son legales estas prácticas. muchas gracias por la ayuda.

No Leído 22-nov-2016, 16:15
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por Yumpy Ver Mensaje
Hoy fui hacer una amortización parcial de mi hipoteca de 2008 y por 20000€ amortizados me cobraron 197 de comisión, es que no me ha dicho nada, ni me nombró la comisión hasta que llego a casa y lo veo.- por otro lado le pido una certificación de cancelación de una hipoteca de antes de 2008 y me dice que me vale 80 € esa si me avisó, mi pregunta es ¿ son legales estas prácticas. muchas gracias por la ayuda.
que pone en tu contrato que firmaste? que te lo tienen que cobrar o que no?

si es que si, pues a callar y a aprender de la experiencia.
si es que no, reclamacion por escrito al banco, y con la respuesta al banco de España.

p.d.
a mi me paso algo parecido en la CAI cuando liquide mi hipoteca
y gracias a eso los mande a tomar por culo
y que libre de unas preferentes que me habian emplumado tambien sin yo saberlo.
No Leído 23-nov-2016, 01:29
JuanOky JuanOky está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Yumpy Ver Mensaje
En la escritura hipotecaria que firmasteis tiene que salir la comisión a aplicar en caso de amortización parcial y resto de condiciones al respecto.
No Leído 23-nov-2016, 02:22
Yumpy Yumpy está desconectado
Miembro

Lugar: Canarias
sobre comision por cancelacion

Muchas gracias a todos.- pues sí que en la escritura lo pone que tiene gastos la cancelación parcial pero había entendido que esas cláusulas ya estaban derogadas por ley y sobre el certificado creo haber leído en este foro que lo hacen gratis.- por cierto que es la Caixa, vamos ( los mejores ).
No Leído 23-nov-2016, 08:43
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
La única clausula que se declaró ilegal era la de clausula suelo, de las demás no se ha dicho nada, por lo que si te han cobrado ese dinero, bien cobrado está, lo que deberías de haber hecho es preguntar primero, porque yo no hubiera amortizado, ese dinero lo pones en una cuenta remunerada y por lo menos no te roban esos 197€.
Lo que dices de el certificado, si que creo que te lo tienen que hacer sin ningún coste, lo mejor es que vayas a la oficina y preguntes, y si te dicen que tiene coste, que te expliquen detalladamente el porqué de dicho coste.
No Leído 02-dic-2016, 19:29
Giorgio Giorgio está desconectado
Miembro

Todas las hipotecas suelen tener cargo por amortizacion parcial o total, yo lo hice un año y no me cobraron nada, lo que si me dijo el asesor es que intentase no amortizar mas de 9.000€ al año por que apartir de esa cantidad pierdes los beneficios fiscales de lo que amortizes de mas. Esto fue hace unos años, ahora no se como estara el tema.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc