En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Los rojos arruinan Navarra ..TAMBIEN  

Herramientas
No Leído 20-feb-2017, 19:59
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Los rojos arruinan Navarra ..TAMBIEN

Allí donde cae esta banda todo es ruina.... miseria y desolación.
Ahora también están acabando con Navarra.
Y la borregaria sigue votando a la Izquierda....JAJAJA

Uxue Barcos se carga la economía navarra y se ve obligada a emitir deuda
https://okdiario.com/economia/2017/0...r-deuda-763781

No Leído 21-feb-2017, 09:09
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Osea que criticas a Uxue Barcos pq ha subido la deuda dl 18 al 19% del PIB...
Y defiendes al PP que tiene al pais una deuda del 100 del PIB%...

Entonces criticarás tb a Cifuentes en la CCAA de Madrid que sigue sumando deuda¿? O eso ya no... ¿?

Y con ésto, como pasa siempre, no defiendo a Uxue..... sino q critico vuestro doble rasero!!
(aún así, vete a Navarra y pregunta por tu querido partido, a ver que opiniones hay)

Si un partido de izquierdas sube la deuda, le dais palos...
Si un partido de derechas sube la deuda... eso no lo es lo importante, es lo que toca hacer para reactivar la economía (he oído de todo para defenderlo), es por culpa de "la herencia" recibida del anterior gobierno, y sino de que la abuela fuma...
Por no hablar ya de Manuela... que con esa ya se acaban todos los argumentos! No ha hecho NADA BIEN ... Y eso lo dicen los que defienden al partido que dejó ese Ayuntamiento con 6000 millones de deuda!!! Manda eggs.. (Manuela ha rebajado ya mil millones, eso sí, en este caso, si que es por la herencia recibida eh!)

Última edición por PEPE.MORO fecha: 21-feb-2017 a las 09:20
No Leído 21-feb-2017, 09:55
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
que el pleno año 2017 d.C. aun haya tanto borrego hablando de rojos y de azules

dice mucho del dinero desperdiciado en educacion
y la inversion en adoctrinamiento.

la hipocresia, esa enfermedad de las sUciedades que se hacen llamar "avanzadas".

No Leído 21-feb-2017, 11:16
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Totalmente de acuerdo...
No Leído 21-feb-2017, 13:25
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
que el pleno año 2017 d.C. aun haya tanto borrego hablando de rojos y de azules

dice mucho del dinero desperdiciado en educacion
y la inversion en adoctrinamiento.

la hipocresia, esa enfermedad de las sUciedades que se hacen llamar "avanzadas".

Ahhhhh...

ahora lo entiendo todo....

O sea que hay que votar a Podemos, ¿no?
Así todos tendremos un trabajo... o no, todos tendremos un sueldo sin trabajar...

Me ha parecido una historia preciosa. Y sobre todo, muy veraz y muy fiel.

No. En serio.
Una estupidez para retrasados mentales, o perpetrada por retrasados mentales.... o sencillamente por gente mala que quiere hacer lo típico de determinadas ideologías: utilizar la propaganda para engañar al pueblo con mensajes simples y populistas, y así conseguir lo que ellos quieren.

Lo hacía Stalin,
Lo hacía Mussolini
Lo hacía Hitler (a través de Goebbels, el gran maestro de todo esto).
Hoy lo hace Trump, y lo hace Le Pen.

Explica una historia sencilla.
Define a unos malvados, que son los que provocan todas las cosas malas

Que todo sea tan simple que hasta un niño lo entienda.
Y así, convencerás a los ignorantes. Y como a mucha gente le cuesta tener opinión propia, y sencillamente opinan lo que opina el rebaño... pues quizá puedas ganar las elecciones y obtener el poder.

Bien pensado... mis felicitaciones al autor del video.
Buen alumno de Goebbels.
No Leído 21-feb-2017, 13:46
Miembro

No Leído 21-feb-2017, 13:47
Miembro

No Leído 21-feb-2017, 13:48
Miembro

No Leído 21-feb-2017, 16:44
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Una estupidez para retrasados mentales, o perpetrada por retrasados mentales.... o sencillamente por gente mala que quiere hacer lo típico de determinadas ideologías: utilizar la propaganda para engañar al pueblo con mensajes simples y populistas, y así conseguir lo que ellos quieren.

Lo hacía Stalin,
Lo hacía Mussolini
Lo hacía Hitler (a través de Goebbels, el gran maestro de todo esto).
Hoy lo hace Trump, y lo hace Le Pen.
No estoy de acuerdo con lo de Le Pen.
Realmente no la conocía, pero a raíz de las noticias que indican que puede llegar a gobernar Francia me interesé un poco por ella y me sorprendió gratamente. Puedes ver la entrevista que le hizo Ana Pastor en la sexta, leer cómo se negó a ponerse el velo en el Líbano, etc.

Por lo poco que he visto y aunque no comparto sus ideas creo que es una mujer coherente, consecuente con sus ideas y para nada populista.
No Leído 21-feb-2017, 17:10
Miembro

Cita:

Exacto.
Más de uno debería leer esta novela que, sin ser una gran obra literaria, es una referencia en la crítica al comunismo.
No Leído 21-feb-2017, 17:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con lo de Le Pen.
Realmente no la conocía, pero a raíz de las noticias que indican que puede llegar a gobernar Francia me interesé un poco por ella y me sorprendió gratamente. Puedes ver la entrevista que le hizo Ana Pastor en la sexta, leer cómo se negó a ponerse el velo en el Líbano, etc.

Por lo poco que he visto y aunque no comparto sus ideas creo que es una mujer coherente, consecuente con sus ideas y para nada populista.

Yo sí que creo que es populista.

Dice a la gente lo que quiere oír.
Da soluciones sencillas a problemas complejos.
Exacerba el nacionalismo.
Propone modelos erróneos, que nunca funcionan, pero que la gente cree que sí, porque no piensa en los efectos.

Es lo típico de:

"los malos son los ricos.... pues pongamos un impuesto a los ricos "
- "bieeeeeen! que paguen los ricos!"
(conclusión luego, los ricos se marchan, y si antes pagaban poco, ahora no pagan nada).

"otros países producen más barato... pongamos una tasa aduanera para que compren nuestros productos"
- "bieeeeen! así, más trabajo para los franceses."
(conclusión: los productos son más caros, las empresas son menos competitivas (a las fábricas también les cuesta más comprar materias primas extranjeras), los franceses son incapaces de exportar, y se hunde la economía, llevando a millones al paro).

"la culpa de los problemas de seguridad es de los extranjeros y los musulmanes"
- "sí, sí... que prohíban venir a los moros"
(conclusión: se incrementa el odio y la inadaptación de los musulmanes ya existentes, más violencia... además, las empresas francesas no pueden contratar a inmigrantes musulmanes que pueden ser grandes técnicos, matemáticos, etc.: pierden todos).

Y así con muchos ejemplos.
(por no hablar de dinamitar la unión europea o de salir del euro y volver al Franco.... la economía francesa se hunde ante el riesgo de su neo-franco).

Lo dicho: Populismo.
Da soluciones sencillas y populares a problemas complejos, identifica a algún malvado (exterior o interior) para que el pueblo tenga a quien odiar, exalta los valores patrióticos (en España eso no valdría, excepto en el caso de que la patria sea la comunidad autónoma, entonces sí)... y espera los votos.
No Leído 21-feb-2017, 17:19
Miembro

Cita:
Cita:

Te aconsejaría menos YouTube, y más lecturas sobre principios reales de la economía.

Siempre aconsejo el Samuelson de economía. Es un poco keynesiano para mi gusto (sería más del gusto de Zapatero y demás), pero es muy didáctico y ayuda a los neófitos a entender muy bien los conceptos económicos principales sobre economía.
No Leído 27-feb-2017, 12:38
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
La plaga la langosta comparado con la destrucción que siempre causan la @psoe y Podemos es una broma.
Lo que es acongojante son los millones de 'individuos' que todavía tienen el valor de votar a la Izmierda.
PSOE y Podemos quiebran el Ayuntamiento de Valladolid

https://okdiario.com/economia/cuenta...ladolid-783703

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc