En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Como se puede votar a la Izquierda?  

Herramientas
No Leído 01-mar-2017, 10:52
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Como se puede votar a la Izquierda?

Es lo que muchas veces me pregunto.
Aquí en ESPAÑA estuvieron en el gobierno en la Republica y llevaron al pais a la guerra.
Seguidamente estuvo Felipe Gonzalez (alias El Pernales) y dejó el pais echo unos zorros (para Variar).
Y por fin a la tercera vino ZPedo y este puso la guinda con casi 6.000.000 de parados y todo arruinado.
Pero no solo ocurre esto en ESPAÑA sino en todo el mundo.
Ya vimos como la Izmierda dejó la URSS....además de que el pueblo las pasó canutas un montón de años el final fue la ruina total.
Tenemos a Venezuela con los de Podemos....a Cuba....a Corea del Norte.
Aquí en Europa en Francia llega el Hollande y no veas como ha dejado el país....que ya no los vota nadie.
En fin.....Algún psiquiatra que nos pueda iluminar ...porque es inconcebible lo que ocurre aquí en ESPAÑA con una millonada votando a esta escoria......que todo lo arruina.

No Leído 01-mar-2017, 11:18
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Como se puede votar a un partido imputado por corrupción... que se sabe que se ha financiado ilegalmente... que Genova está hecho con dinero B... que ha destruido disco duros de sus ordenadores.. etc etc.. Que tiene un Presidente que "nunca sabe nada" de la corrupción de su partido... que "blinda" a gente como Rita Barberá para seguir aforada.. etc etc etc etc

Última edición por PEPE.MORO fecha: 01-mar-2017 a las 11:21
No Leído 01-mar-2017, 11:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Como se puede votar a un partido imputado por corrupción... que se sabe que se ha financiado ilegalmente... que Genova está hecho con dinero B... que ha destruido disco duros de sus ordenadores.. etc etc.. Que tiene un Presidente que "nunca sabe nada" de la corrupción de su partido... que "blinda" a gente como Rita Barberá para seguir aforada.. etc etc etc etc
Y que pasa que en la Izmierda no hay corrución?
Te recuerdo que hasta ahora el único partido CONDENADO por financiación ilegal ha sido la @psoe.
No Leído 01-mar-2017, 11:35
Miembro

Que triste sois...!!!

¿De verdad nunca vais a entender que criticar la corrupción del PP no es defender al PSOE?
Que decir que es un vergúenza q unos titiriteros estén en la cárcel, o por escribir un twitt ... no es ser de Podemos??
¿cuándo vais a entender que no vale el "pues y tu más..."" para defenderos de la corrupción y otras cosas? (os lo digo al PP y al PSOE)

PP y PSOE suman cerca del 80% de la corrupción dl pais (y no entra Mas, Puyol)... y ES UNA VERGÜENZA QUE ALGUIEN VOTE A UNA PERSONA QUE REPRESENTA A UN PARTIDO QUE HA ROBADO A MANOS LLENAS, y que se sabe!!

Que haya gente como tú poniendo el grito en el cielo pq Manuela firma un contrato de 18.000 € ... cuando el PP dejó en el Ayto 6000 millones de deuda... pues es de vergüenza ajena!!!

Etc etc

Última edición por PEPE.MORO fecha: 01-mar-2017 a las 11:39
No Leído 01-mar-2017, 11:38
Miembro

La Corrución está en todos los partidos.....aquí y en todo el mundo.
Además de la corrución (que diría Pepino Blando) está el que la gente tenga un nivel de vida aceptable.
Y estarás conmigo que la diferencia entre la derecha y la Izmierda es abismal ....en ESPAÑA y en todo el mundo.
En todos los sitios los paises más prosperos son los liberales y la mierda más espantosa son los de Izmierdas
No Leído 01-mar-2017, 11:44
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Lightbulb

izquierda? derecha? locualooooooooooo??

en pleno siglo XXI d.C. y aun asi ??

No veas este vídeo si vas a votar hoy : #WHYDEMOCRACY

Qué es REALMENTE la democracia : #WHYDEMOCRACY
No Leído 01-mar-2017, 12:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
izquierda? derecha? locualooooooooooo??

en pleno siglo XXI d.C. y aun asi ??

No veas este vídeo si vas a votar hoy : #WHYDEMOCRACY

Qué es REALMENTE la democracia : #WHYDEMOCRACY
De acuerdo.
Pero plantéales esto a lo que nos desgobiernan y padecemos.... PP, psoe, podemos,etc
Hasta que llegue esto ...por lo menos quedarnos con lo menos malo y que todos conocemos...o deberíamos conocer.......y por tanto la Izmierda lo más lejos posible.
No Leído 01-mar-2017, 12:59
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

La corrupción, en Europa occidental (incluida España), es menos importante de lo que se dice.

En Japón mismo hay tanta corrupción como aquí, con sus puertas giratorias incluidas, y nadie dice nada.
Los niveles de corrupción de Latinoamérica, Rusia, el este de Europa, Asia, etc. son ya de otra liga. Comparar a nuestros corruptos con los de esos lugares, es como comparar a niños que roban chuches (que está mal, no hay que robar chuches), con tipos que roban camiones blindados.

Lo más importante no es la corrupción, sino si un país se gestiona mejor o peor.

Yo opino que eso se ve con el resultado.
El resultado es que España es un país con una alta esperanza de vida, con un acceso universal a la sanidad, en el que la alfabetización es del 100%, en el que cualquiera puede llegar a la universidad, etc.

Y es importante el crecimiento, para asegurar todo eso, y conseguir más.
Y la experiencia nos dice que con el PP se crece, y con el PSOE se decrece.

Ah, y en pleno siglo XXI, ya no creo en izquierdas y derechas... sino en políticas que favorecen la actividad económica, o que la perjudican.

Y el populismo suele perjudicarla.

Tercera ley de Newton:
"Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: quiere decir que las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto"

Si sobreproteges a un colectivo... probablemente a la larga, estás perjudicando a ese colectivo.

Da oportunidades para que cada uno genere riqueza a su manera... y eso será bueno para todos.
No Leído 01-mar-2017, 15:04
Miembro

Pues nada... ahora resulta que la corrupción no es tan importante ni es tanta!!!!!

manda cojones!!! Aquí el que no se consuela es pq no quiere...: facepalm:

Y sí, yo creo que ya no es tiempos de derechas ni de izquierdas, sino de políticas...
Yo en muchas estoy en las antípodas de Podemos (a los que dáis por hecho que voto), y hay muchas Políticas del Partido Popular que no se pueden consentir, aunque la economía ahora empiece a despuntar.. no vale todo a cualquier precio!

Última edición por PEPE.MORO fecha: 01-mar-2017 a las 15:12
No Leído 01-mar-2017, 15:47
Miembro

Cita:
Pues nada... ahora resulta que la corrupción no es tan importante ni es tanta!!!!!

manda cojones!!! Aquí el que no se consuela es pq no quiere...: facepalm:

Y sí, yo creo que ya no es tiempos de derechas ni de izquierdas, sino de políticas...
Yo en muchas estoy en las antípodas de Podemos (a los que dáis por hecho que voto), y hay muchas Políticas del Partido Popular que no se pueden consentir, aunque la economía ahora empiece a despuntar.. no vale todo a cualquier precio!

No se puede consentir el asesinato de niños para recuperar la economía.
Ni tampoco invadir otro país, iniciar una guerra, ejecutar vírgenes.

Por lo demás, en realidad no se han realizado más sacrificios de los imprescindibles para estabilizar la economía.
La gente que lo pasa mal, no es debido a los esfuerzos para la recuperación, sino directamente por los esfuerzos de la crisis. Pero una vez superada ésta, cada vez hay más gente que sale adelante con una buena calidad de vida.

Incluso se ha recuperado el absentismo laboral. La gente que se coge bajas, en ocasiones justificadas, en ocasiones, algo caprichosas.
("no voy a trabajar porque me duele aquí..... en realidad, porque tengo una mudanza, pero digo que me duele aquí").

Y la corrupción está mal. Pero a los niveles que hay en España, similares al resto de Europa, no tiene una incidencia relevante en el PIB.
En el desarrollismo franquista había corrupción a todo tren... y la economía crecía como nunca antes.

Probablemente el momento actual es el de menor corrupción de toda la historia de España.
Y quien diga que no, me debería mostrar en qué período histórico ha habido menos corrupción que ahora.

Última edición por emprendeitor fecha: 01-mar-2017 a las 15:50
No Leído 01-mar-2017, 16:14
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Quien más ha robado de CORVERGENCIA DE CATALUÑA y a esos ni los mirais.
No Leído 02-mar-2017, 11:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
No se puede consentir el asesinato de niños para recuperar la economía.
Ni tampoco invadir otro país, iniciar una guerra, ejecutar vírgenes.

Por lo demás, en realidad no se han realizado más sacrificios de los imprescindibles para estabilizar la economía.
La gente que lo pasa mal, no es debido a los esfuerzos para la recuperación, sino directamente por los esfuerzos de la crisis. Pero una vez superada ésta, cada vez hay más gente que sale adelante con una buena calidad de vida.

Incluso se ha recuperado el absentismo laboral. La gente que se coge bajas, en ocasiones justificadas, en ocasiones, algo caprichosas.
("no voy a trabajar porque me duele aquí..... en realidad, porque tengo una mudanza, pero digo que me duele aquí").

Y la corrupción está mal. Pero a los niveles que hay en España, similares al resto de Europa, no tiene una incidencia relevante en el PIB.
En el desarrollismo franquista había corrupción a todo tren... y la economía crecía como nunca antes.

Probablemente el momento actual es el de menor corrupción de toda la historia de España.
Y quien diga que no, me debería mostrar en qué período histórico ha habido menos corrupción que ahora.
No es así.
España está a la cabeza de corrupción en los paises de la UE...

http://www.elplural.com/politica/201...-de-corrupcion
En este enlace, de 2017, para que veas.. que España está con los Lituania, Letonia, Eslovenia, Chipre, sospechoso no? Que no aparezca por delante ni por detrás los... UK, Alemania, Francia, Paises Nórdicos, ...
(te he pegao el primer enlace que me ha salido, no te creas que lo he rebuscado para nada)

En indice de percepción de corrupción estábamos en 58 sobre 100 en una de las últimas encuestas que leí.
Y los paises nórdicos por decirte algo... rondan el 80-85-90 sobre 100...
Pero sí, somos claramente peor que la media de corrupción que hay en la UE, eso es así, o todas las estadísticas mienten, una de dos... no sé como estarán en la China, ni en Etiopía... me comparo con los de la UE que debería ser "lo más lógico"

Si que estoy de acuerdo que por fin, y entre otras cosas gracias a la llegada de los "nuevos partidos", el PPSOE le están viendo las orejas al lobo, y HOY, han bajado la corrupción (entre otras pq no hay en el "mundo de la construcción" la alegría que había en tiempos de bonanza, que es donde mayor disparates se han cometido), pero bueno algo es algo...
Pero no deja de ser de vergüenza ajena y absolutamente injustificable.. que gente como Rato, Blesa Bárcenas, familia Puyol, Urdangarín (y señora, que tiene que ser la única mujer de España que no sabe lo que hace su marido) o Rita Barberá (hasta su último día) estén libres en la calle viviendo la vida... y en el caso del PP, claramente apoyados/respaldados por sus partidos hasta el final, cuando se sabe A CIENCIA CIERTA QUE HAN ROBADO.

El absentismo laboral bajo a record históricos durante los peores años de la crisis, no pq no haya bajas... sino pq gracias a la Reforma Laboral de tu partido, echarte a la calle hoy es muy barato, y la gente cogió tanto miedo esos años tan jodidos, que no se cogía una baja ni con la pierna rota (cierto es, que como en muchas cosas, de esos se abusó mucho en tiempos de bonanza)

Última edición por PEPE.MORO fecha: 02-mar-2017 a las 11:58
No Leído 02-mar-2017, 16:02
Miembro

Cita:
No es así.
España está a la cabeza de corrupción en los paises de la UE...

http://www.elplural.com/politica/201...-de-corrupcion
En este enlace, de 2017, para que veas.. que España está con los Lituania, Letonia, Eslovenia, Chipre, sospechoso no? Que no aparezca por delante ni por detrás los... UK, Alemania, Francia, Paises Nórdicos, ...
(te he pegao el primer enlace que me ha salido, no te creas que lo he rebuscado para nada)

En indice de percepción de corrupción estábamos en 58 sobre 100 en una de las últimas encuestas que leí.
Y los paises nórdicos por decirte algo... rondan el 80-85-90 sobre 100...
Pero sí, somos claramente peor que la media de corrupción que hay en la UE, eso es así, o todas las estadísticas mienten, una de dos... no sé como estarán en la China, ni en Etiopía... me comparo con los de la UE que debería ser "lo más lógico"

Si que estoy de acuerdo que por fin, y entre otras cosas gracias a la llegada de los "nuevos partidos", el PPSOE le están viendo las orejas al lobo, y HOY, han bajado la corrupción (entre otras pq no hay en el "mundo de la construcción" la alegría que había en tiempos de bonanza, que es donde mayor disparates se han cometido), pero bueno algo es algo...
Pero no deja de ser de vergüenza ajena y absolutamente injustificable.. que gente como Rato, Blesa Bárcenas, familia Puyol, Urdangarín (y señora, que tiene que ser la única mujer de España que no sabe lo que hace su marido) o Rita Barberá (hasta su último día) estén libres en la calle viviendo la vida... y en el caso del PP, claramente apoyados/respaldados por sus partidos hasta el final, cuando se sabe A CIENCIA CIERTA QUE HAN ROBADO.

El absentismo laboral bajo a record históricos durante los peores años de la crisis, no pq no haya bajas... sino pq gracias a la Reforma Laboral de tu partido, echarte a la calle hoy es muy barato, y la gente cogió tanto miedo esos años tan jodidos, que no se cogía una baja ni con la pierna rota (cierto es, que como en muchas cosas, de esos se abusó mucho en tiempos de bonanza)

En el mundo no existe ningún indicador de corrupción.

El indicador es de "CORRUPCIÓN PERCIBIDA POR SUS CIUDADANOS".

España está a niveles reales de corrupción, al mismo nivel que países donde la corrupción percibida es muy inferior, por la sencilla razón de que ahora, día sí, día también, la prensa está siempre con los mismos casos de corrupción.

LA CORRUPCIÓN REAL EN ESPAÑA ES SIMILAR A LA DE TODA LA PARTE OCCIDENTAL DE LA UE... excepto en Italia. En Italia la corrupción es mucho mayor.

Y hoy, el absentismo está aumentando, porque hay trabajo. La sensación ya no es de crisis.

En cualquier caso, los datos de paro de hoy (3.75 millones de parados... qué lejos quedan aquellos 5 millones de febrero de 2013), no hacen sino confirmar que la mejora de la economía es mucho más que real.

A este paso (y he creado un hilo al respecto), es prácticamente seguro que bajaremos de 3.4 millones de parados en Julio de este año (un paro inferior a 2009).

Y en 2 años, probablemente, estaremos en niveles de paro similares a los de 2008. Es decir, previos a la crisis.

es decir... EN 2 AÑOS, ALCANZAREMOS PRÁCTICAMENTE EL PLENO EMPLEO TÉCNICO.
No Leído 02-mar-2017, 17:20
Miembro

Ya hemos pasado de que España es un pais con una corrupción similar a la de Europa... a la de la parte Occidental de Europa, y aún sigues mintiendo en parte (Portugal están mejor en el ranking, Italia peor)....
Y si seguimos acabaremos con que la corrupción en España es similar a la del Norte de Africa... con la que en muchas cosas estamos más cerca de parecernos q con los países nórdicos por cierto..

No hay unos indices "oficiales como tal"... pero si hay unos indices de referencia, como puede ser el que te he comentado de "Indice de percepción de la corrupción" de "transpariencia internacional" que hace una estadística pues que se asemeja muy mucho a la realidad. (no lo digo yo, lo dice la gente q estudia ésto)

http://transparencia.org.es/wp-conte...a_ipc-2016.pdf

Del 2016... España puesto 41, con 58 sobre 100.

Estamos ahí con los Lituania, Eslovaquia, Georgia, Lituania.... Bueno y otras grandes naciones no Europeas como la gran Cabo Verde, Botswana, Ruanda... ahí andamos, en ese nivel para q te hagas una idea.

Tu ves a Dinamarca, Finlandia, Noruega, Paises Bajos, Alemania, UK... y los comparas con nosotros, y dan ganas de llorar... de hecho es muy habitual que en esos paises nos pongan de "ejemplo de corrupción política generalizada" en reportajes, documentales, etc etc (te lo digo de primera mano)...

Cuando has dicho Pero a los niveles que hay en España, similares al resto de Europa (palabras textuales tuyas) se te ha olvidado decir que te referias a la Europa de Lituania, Letonia, Rumania, Eslovenia, Polonia, Georgia, Chipre... es que idi.otas como yo, pensamos que igual te referias a Francia (vecina limítrofe), Alemania, Uk, Paises bajos, osea a referentes de verdad de Europa, (incluso Portugal o Islandia, etc etc).. y claro, pues me descojono cuando oigo esas sandeces.
Sólo nos parecemos en corrupción, así de nuestro nivel de calidad/pais a Italia... pues que la sangre latina es la q es, y somos igual de vividores, que lo 1º es vivir sin trabajar y pegando un palo al aire, o robando si hace falta... y luego ya si hay que trabajar se trabaja, pero a nuestra forma...

Última edición por PEPE.MORO fecha: 02-mar-2017 a las 17:43
No Leído 03-mar-2017, 08:46
Miembro

Cita:
Ya hemos pasado de que España es un pais con una corrupción similar a la de Europa... a la de la parte Occidental de Europa, y aún sigues mintiendo en parte (Portugal están mejor en el ranking, Italia peor)....
Y si seguimos acabaremos con que la corrupción en España es similar a la del Norte de Africa... con la que en muchas cosas estamos más cerca de parecernos q con los países nórdicos por cierto..

No hay unos indices "oficiales como tal"... pero si hay unos indices de referencia, como puede ser el que te he comentado de "Indice de percepción de la corrupción" de "transpariencia internacional" que hace una estadística pues que se asemeja muy mucho a la realidad. (no lo digo yo, lo dice la gente q estudia ésto)

http://transparencia.org.es/wp-conte...a_ipc-2016.pdf

Del 2016... España puesto 41, con 58 sobre 100.

Estamos ahí con los Lituania, Eslovaquia, Georgia, Lituania.... Bueno y otras grandes naciones no Europeas como la gran Cabo Verde, Botswana, Ruanda... ahí andamos, en ese nivel para q te hagas una idea.

Tu ves a Dinamarca, Finlandia, Noruega, Paises Bajos, Alemania, UK... y los comparas con nosotros, y dan ganas de llorar... de hecho es muy habitual que en esos paises nos pongan de "ejemplo de corrupción política generalizada" en reportajes, documentales, etc etc (te lo digo de primera mano)...

Cuando has dicho Pero a los niveles que hay en España, similares al resto de Europa (palabras textuales tuyas) se te ha olvidado decir que te referias a la Europa de Lituania, Letonia, Rumania, Eslovenia, Polonia, Georgia, Chipre... es que idi.otas como yo, pensamos que igual te referias a Francia (vecina limítrofe), Alemania, Uk, Paises bajos, osea a referentes de verdad de Europa, (incluso Portugal o Islandia, etc etc).. y claro, pues me descojono cuando oigo esas sandeces.
Sólo nos parecemos en corrupción, así de nuestro nivel de calidad/pais a Italia... pues que la sangre latina es la q es, y somos igual de vividores, que lo 1º es vivir sin trabajar y pegando un palo al aire, o robando si hace falta... y luego ya si hay que trabajar se trabaja, pero a nuestra forma...

Yo no digo que tú mientas a sabiendas. Pero sí que estás muy mal informado, y por eso dices cosas que no son ciertas.

En ningún lugar del mundo existe un índice de medida de la corrupción.
Lo que existe es un índice de "corrupción percibida por los ciudadanos", que se basa en encuestas que se hacen a la población sobre si cree que en su país hay más o menos corrupción.

Los niveles de corrupción que hay en España son similares a los de la Europa Occidental. A los de países como Francia, Alemania, etc.

Aquí no hay que pagar una mordida a un ayuntamiento para que te deje abrir un negocio, como pasa en Italia, en el Este de Europa o en otros países.
No hay alcaldes manejados por la Mafia.
No se paga a la policía para que haga la vista gorda, como pasa en muchos países.

Sin embargo, estamos tan bombardeados por la prensa, que tenemos la sensación de que somos tan corruptos como cualquier país africano... "sí, sí... aquí, los más corruptos del mundo". Falso.

Nunca, en toda la historia de España, ha habido MENOS corrupción que ahora.
Sin embargo es probable que la "sensación" de corrupción percibida por el ciudadano, sea hoy mayor que nunca.

Cuando no se habla de la corrupción, ésta no existe para el ciudadano. Cuando se bombardea todos los días con ella, pasa a ser el problema número uno.

Hemos llegado a un punto en el que la lucha contra la corrupción ya no se hace por motivos legales o éticos, sino políticos.
Sabemos que ya hay políticos a los que se acusa de corrupción para empeorar su imagen pública.
Crea muchos titulares la noticia "fulanito de tal, imputado por corrupción". Pero luego, crea menos la noticia de "el juez no ha visto indicios de delito". O incluso, esa noticia crea comentarios aún más negativos "fíjate... siendo un político, seguro que era culpable, si no lo han condenado, fijo que el juez también está metido en el ajo".

Somos mediterráneos. Somos algo fenicios. Somos tradicionalmente aficionados al mercadeo y el trapicheo, con un una concepción bastante flexible de la ética.
E igual que en la social, a nivel de calle, cada día se producen miles de corruptelas (házmelo sin IVA, etc.), a nivel institucional también hay corruptelas... solo que al manejar importes mayores, se roba más.

Es necesario seguir combatiendo la corrupción... pero la mejor forma, es hacer que los políticos manejen el menor dinero posible. Que los sistemas sean robustos a la corrupción.
No Leído 03-mar-2017, 08:58
Miembro

Cita:
Yo no digo que tú mientas a sabiendas. Pero sí que estás muy mal informado, y por eso dices cosas que no son ciertas.

En ningún lugar del mundo existe un índice de medida de la corrupción.
Lo que existe es un índice de "corrupción percibida por los ciudadanos", que se basa en encuestas que se hacen a la población sobre si cree que en su país hay más o menos corrupción.

Los niveles de corrupción que hay en España son similares a los de la Europa Occidental. A los de países como Francia, Alemania, etc.

Aquí no hay que pagar una mordida a un ayuntamiento para que te deje abrir un negocio, como pasa en Italia, en el Este de Europa o en otros países.
No hay alcaldes manejados por la Mafia.
No se paga a la policía para que haga la vista gorda, como pasa en muchos países.

Sin embargo, estamos tan bombardeados por la prensa, que tenemos la sensación de que somos tan corruptos como cualquier país africano... "sí, sí... aquí, los más corruptos del mundo". Falso.

Nunca, en toda la historia de España, ha habido MENOS corrupción que ahora.
Sin embargo es probable que la "sensación" de corrupción percibida por el ciudadano, sea hoy mayor que nunca.

Cuando no se habla de la corrupción, ésta no existe para el ciudadano. Cuando se bombardea todos los días con ella, pasa a ser el problema número uno.

Hemos llegado a un punto en el que la lucha contra la corrupción ya no se hace por motivos legales o éticos, sino políticos.
Sabemos que ya hay políticos a los que se acusa de corrupción para empeorar su imagen pública.
Crea muchos titulares la noticia "fulanito de tal, imputado por corrupción". Pero luego, crea menos la noticia de "el juez no ha visto indicios de delito". O incluso, esa noticia crea comentarios aún más negativos "fíjate... siendo un político, seguro que era culpable, si no lo han condenado, fijo que el juez también está metido en el ajo".

Somos mediterráneos. Somos algo fenicios. Somos tradicionalmente aficionados al mercadeo y el trapicheo, con un una concepción bastante flexible de la ética.
E igual que en la social, a nivel de calle, cada día se producen miles de corruptelas (házmelo sin IVA, etc.), a nivel institucional también hay corruptelas... solo que al manejar importes mayores, se roba más.

Es necesario seguir combatiendo la corrupción... pero la mejor forma, es hacer que los políticos manejen el menor dinero posible. Que los sistemas sean robustos a la corrupción.
Otra vez la misma cantinela??

No existe un indice "oficial", ya te lo he dicho...
Pero si que existen "índices" y plataformas (o llámalo como quieras) que estudian los niveles de corrupción de los paises...

Y está claro... España es comparable a Italia (totalmente de acuerdo con tu descripción de los paises mediterraneos)... (NUNCA, repito NUNCA comparable a Francia, Alemania, UK, y menos aún a paises nórdicos)..
España en la lista de países corruptos de Europa.. está en la media/nivel de los Rumania, Bielorrusia, Eslovenia, Chipre y similares... la comparativa es con ellos... +/- NUNCA con los Francia, Alemania y cia...

Aunque no te lo creas, te tengo por una persona inteligente y razonable... Pero decir que España en corrupción está en niveles de Alemania, o es una broma, o es no tener ni pu.ta idea de lo que se habla!! No hay más opciones.

Que sí, que la corrupción política es lo q es, q se les mira con lupa, todo lo que quieras, pero se ha llegado a ésto pq han robado a manos llenas etc etc..

Pero que gente como Rato, familia Puyol, Urdangarín, Blesa hoy estén en la calle como si nada es de pais BANANERO, y que gente por escribir twitts vayan a la cárcel es algo que si pasa en Venezuela estaríais subiendo por las paredes, es como para decir que tenemos una "democracia" curiosa como poco.... de hecho alucinan con nosotros fuera de España, te lo digo de propia experiencia.. Nos ponen de ejemplo en infinidad de temas, de cómo no hacer las cosas!!

Última edición por PEPE.MORO fecha: 03-mar-2017 a las 09:08
No Leído 03-mar-2017, 11:16
Miembro

La gente vota a la bazofia de chorizos de la Izquierda.......Y luego se quejan......
Los burros cuando tropiezan una vez con una piedra....aprenden la lección....los votantes de izmierdas NO.
Multitudinaria manifestación contra el impuesto de sucesiones ante la Junta

Centenares de personas se concentran desde una hora antes de la convocatoria fijada para protestar ante la Junta General del Principado contra el impuesto de sucesiones y donaciones.
Con camisetas y pancartas reivindicativas, que incluso proclaman que Asturias es una "dictadura fiscal", los manifestantes llenaron la calle Fruela ante el edificio del parlamento autonómico y llegaron ya hasta la plaza de la Escandalera en un clima de crispación y consignas contra el mantenimiento de los tributos.
Algunos diputados han salido a atender a los concentrados, que han descargado la frustración por sus casos contra ellos. Se acercaron diputados del PP, Podemos o Ciudadanos y la presidenta de Foro, Cristina Coto, pidió el final de los "engaños" y se refirió a la manifestación como "un clamor de justicia social

http://www.lne.es/asturias/2017/03/0...o/2066233.html
No Leído 03-mar-2017, 15:51
Miembro

Cita:
Otra vez la misma cantinela??

No existe un indice "oficial", ya te lo he dicho...
Pero si que existen "índices" y plataformas (o llámalo como quieras) que estudian los niveles de corrupción de los paises...

Y está claro... España es comparable a Italia (totalmente de acuerdo con tu descripción de los paises mediterraneos)... (NUNCA, repito NUNCA comparable a Francia, Alemania, UK, y menos aún a paises nórdicos)..
España en la lista de países corruptos de Europa.. está en la media/nivel de los Rumania, Bielorrusia, Eslovenia, Chipre y similares... la comparativa es con ellos... +/- NUNCA con los Francia, Alemania y cia...

Aunque no te lo creas, te tengo por una persona inteligente y razonable... Pero decir que España en corrupción está en niveles de Alemania, o es una broma, o es no tener ni pu.ta idea de lo que se habla!! No hay más opciones.

Que sí, que la corrupción política es lo q es, q se les mira con lupa, todo lo que quieras, pero se ha llegado a ésto pq han robado a manos llenas etc etc..

Pero que gente como Rato, familia Puyol, Urdangarín, Blesa hoy estén en la calle como si nada es de pais BANANERO, y que gente por escribir twitts vayan a la cárcel es algo que si pasa en Venezuela estaríais subiendo por las paredes, es como para decir que tenemos una "democracia" curiosa como poco.... de hecho alucinan con nosotros fuera de España, te lo digo de propia experiencia.. Nos ponen de ejemplo en infinidad de temas, de cómo no hacer las cosas!!

La próxima vez que nos pongan como ejemplo de cómo no hacer las cosas, recuérdales que somos el primer país del mundo en trasplante de órganos.
Recuérdales que somos el primer país de la UE en esperanza de vida.
Recuérdales que somos el único país grande de la UE que crece por encima del 3%.
Recuérdales que somos el segundo país de Europa en fabricación de automóviles.

Sí. Les puedes recordar que realmente somos un país en el que nos pueden tomar como ejemplo de cómo hacer las cosas.

Ah... y en Francia hay muchísima corrupción. Ahora empieza a tener visibilidad con el caso Fillon (su mujer recibiendo un salario por nada), pero si buscas "corrupción Francia" en un buscador, verás muchísima información.
Eso sí... hasta ahora no se le da tanto revuelo. Ahora sí se ha aireado todo, porque este año hay elecciones y convenía airearlo, aunque sea un caso de corrupción de hace años.

Es curioso, porque la percepción de menor de corrupción (cuando el pueblo consideraba que había MENOS corrupción), es en la época de Aznar... precisamente cuando Blesa, Rato, Pujol, etc. campaban a sus anchas y estaban en su apoteosis del robo y el desfalco.

Y ahora, que se está juzgando lo robado en toda esa época... ahora es cuando creemos que somos unos corruptos.
Y cuando se estaba robando, no.

Actualmente, en España, la corrupción está a mínimos históricos. Jamás en la historia de España ha habido MENOS CORRUPCIÓN que ahora.
No Leído 06-mar-2017, 08:36
Miembro

Cita:
La próxima vez que nos pongan como ejemplo de cómo no hacer las cosas, recuérdales que somos el primer país del mundo en trasplante de órganos.
Recuérdales que somos el primer país de la UE en esperanza de vida.
Recuérdales que somos el único país grande de la UE que crece por encima del 3%.
Recuérdales que somos el segundo país de Europa en fabricación de automóviles.

Sí. Les puedes recordar que realmente somos un país en el que nos pueden tomar como ejemplo de cómo hacer las cosas.

Ah... y en Francia hay muchísima corrupción. Ahora empieza a tener visibilidad con el caso Fillon (su mujer recibiendo un salario por nada), pero si buscas "corrupción Francia" en un buscador, verás muchísima información.
Eso sí... hasta ahora no se le da tanto revuelo. Ahora sí se ha aireado todo, porque este año hay elecciones y convenía airearlo, aunque sea un caso de corrupción de hace años.

Es curioso, porque la percepción de menor de corrupción (cuando el pueblo consideraba que había MENOS corrupción), es en la época de Aznar... precisamente cuando Blesa, Rato, Pujol, etc. campaban a sus anchas y estaban en su apoteosis del robo y el desfalco.

Y ahora, que se está juzgando lo robado en toda esa época... ahora es cuando creemos que somos unos corruptos.
Y cuando se estaba robando, no.

Actualmente, en España, la corrupción está a mínimos históricos. Jamás en la historia de España ha habido MENOS CORRUPCIÓN que ahora.
Adonde vas.. manzanas traigo!!!

Qué tiene q ver .. que nos pongan de ejemplo de JUSTICIA BANANERA (Urdangarín, Puyol, Rato, Blesa, Bárcenas hoy en la calle)... a que los CIUDADANOS españoles donen más órganos que ninguno??

Tranquilo que cuando fueran hablan de donaciones de órganos, nos ponen de ejemplo, ya te lo digo...

Pero con una cosa, no quieras tapar la otra... q es muy triste!!
No Leído 06-mar-2017, 10:44
Miembro

El espectáculo de estos continúa....JAJAJAJA:
Iglesias dice que ha puesto a su novia de ‘número 2’ de Podemos porque sacó un 9,7 en un máster

Pablo Iglesias no ha colocado a Irene Montero como portavoz y número 2 de Podemos por ser su novia, sino porque es una mujer muy brillante que “ha sacado un 9 y pico en la carrera y un 9,7 en un máster”.
Esta es la extravagante explicación que Iglesias ha ofrecido en el programa “Salvados”, presentado por Jordi Évole.
El espacio se ha convertido en un baño de realidad para el líder de Podemos, que se ha enfrentado a los comentarios de un puñado de votantes desencantados de su partido. El resultado no ha podido ser más desalentador para Iglesias: sus votantes le han acusado de tener “el ego demasiado subido”, se han deshecho en elogios hacia Íñigo Errejón (que acaba de ser defenestrado tras la asamblea de Vistalegre) y han tachado de bocazas a Juan Carlos Monedero.

https://okdiario.com/espana/2017/03/...-master-801736
No Leído 06-mar-2017, 15:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo11 Ver Mensaje
El espectáculo de estos continúa....JAJAJAJA:
Iglesias dice que ha puesto a su novia de ‘número 2’ de Podemos porque sacó un 9,7 en un máster

Pablo Iglesias no ha colocado a Irene Montero como portavoz y número 2 de Podemos por ser su novia, sino porque es una mujer muy brillante que “ha sacado un 9 y pico en la carrera y un 9,7 en un máster”.
Esta es la extravagante explicación que Iglesias ha ofrecido en el programa “Salvados”, presentado por Jordi Évole.
El espacio se ha convertido en un baño de realidad para el líder de Podemos, que se ha enfrentado a los comentarios de un puñado de votantes desencantados de su partido. El resultado no ha podido ser más desalentador para Iglesias: sus votantes le han acusado de tener “el ego demasiado subido”, se han deshecho en elogios hacia Íñigo Errejón (que acaba de ser defenestrado tras la asamblea de Vistalegre) y han tachado de bocazas a Juan Carlos Monedero.

https://okdiario.com/espana/2017/03/...-master-801736
Te gustará o no Podemos, Pablo o Irene, o no te gustarán.... pero pocas cosas MÁS DEMOCRÁTICAS!!!

Irene Montero está ahí, pq fue la MUJER MÁS VOTADA, Y LA 4ª MÁS VOTADA (tras Pablo, Errejón, Echenique)... en unas primarias abiertas a todo el que quiso!!!

Hacéis mucho el ridículo cuando queréis criticar cosas así!! Ojalá todos los partidos tuvieran unas primarias tan "claras/limpias" a todos, como las ha tenido Podemos...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc