En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

En Julio 2017, probablemente, tendremos menos de 3.4 millones de parados  

Herramientas
No Leído 02-mar-2017, 15:52
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

En Julio 2017, probablemente, tendremos menos de 3.4 millones de parados

Si alguien se baja los datos de aquí, y analiza un poco, es fácil llegar a las siguientes conclusiones.

http://www.sepe.es/contenidos/que_es...s_avance/paro/

(podéis bajar el Excel, y hacer unas gráficas)

En este país, hablábamos de PLENO EMPLEO, a principios de 2008, con 2.2 millones de parados. Entonces, si querías hacer un trabajo en tu casa, no había forma de encontrar un carpintero, un paleta, un lampista... si requerías los servicios de un profesional, siempre había tiempos de espera porque todo el mundo estaba hasta el culo de trabajo.

En los peores momentos de la crisis (2013), el paro llegó a 5 millones de parados.

El número de parados actual (3.750.876), es el menor de un mes de febrero, desde el año 2009.
(¡1,2 millones de parados menos que en feb de 2013!)

durante 2015 y 2016, entre febrero y julio, el paro se redujo en más de 460 mil personas.

Es mucho más que probable que, desde febrero a Julio, el paro se reduzca, mínimo, en 400 mil personas.

Esto colocaría el nivel de paro en unos 3.350.000 mil personas.

Niveles de paro más bajos que en 2009.

Es mucho más que probable que sigamos a este ritmo y, hacia finales de 2019 e inicios de 2020, nos situemos en valores de paro similares a los de 2008.
Esto es, prácticamente, PLENO EMPLEO TÉCNICO.

(en todos los países, pleno empleo técnico supone en realidad una tasa de paro de alrededor del 5%... en España sigue habiendo más economía sumergida que en otros países, y podemos estar hablando de pleno empleo técnico con tasas de paro superiores).

Sin duda, vamos en muy buena dirección.

Última edición por emprendeitor fecha: 02-mar-2017 a las 16:12

No Leído 03-mar-2017, 12:03
Indignado15M Indignado15M está desconectado
Usuario fuera de servicio

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Sin duda, vamos en muy buena dirección.
Los community manager PePesunos seguís dando el mismo asco año tras año. Además de encubrir a una banda criminal organizada como la pepera y encima ni os esforzáis en trabajar un poquito.

En un país decente tu PPartido estaría ilegalizado y un anormal como tu en el paro, sinvergüenza.

Hay que tener la cara muy dura para iniciar un hilo con este tipo de propaganda (hilo que debería ser eliminado por publicidad como indican las normas del foro) después de haber arruinado este país, empobrecido a la mayoría de la población, provocado miles de muertos por suicidios, deshaucios, etc.., robado a manos llenas a todos los ciudadano y encima venir a este foro a soltar el mitín. Soís unos sinvergüenzas, chorizos y ladrones.

PD: Esfuerzate un poquito más colono de mierda.
No Leído 03-mar-2017, 12:52
antonioooa antonioooa está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Pleno empleo dices, eso no se lo cree nadie, hacen contrato temporales, de semanas y a unos sueldos basuras que no veas, estamos peor de lo que piensan la gente y esto va a peor, de ahí la bajada de la hucha de las pensiones y si no al tiempo, muchos no vamos ni a llegar a cobrarlas, y todo eso es porque tenemos políticos que no les interesan lo mas mínimo la ciudadanía solo enriquecerse ellos mismos y cuando lo tenga todo hecho se piran a otro país y no dejan en la ruina, sin cobrar pensiones y los poco que lo cobren están mísero lo que le deja que ni para comer tienen.
Por cierto muchísimos extranjeros, y no es que tenga nada en contra de ellos pero primero estamos nosotros y luego ellos, que tomen dato de Inglaterra por ejemplo.

Fontaneros baratos
No Leído 03-mar-2017, 14:50
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje

[/B]PD: Esfuerzate un poquito más colono de mierda.
Fúmate otro porro, relájate y si no lo consigues vete a insultar a tu madre.

No entiendo como alguien en sus cabales puede enfadarse porque baje el paro.

Entiendo vuestro punto de vista, pensáis que se debería subir sustancialmente el salario por ley y dejar entrar a millones de personas sin control habiendo en España seis millones de parados.
Pero también entiendo el punto de vista de empreseitor, en el que prima la reducción de parados antes que las condiciones porque cuando el número de parados se acerque al pleno empleo las condiciones se podrán mejorar.

Yo creo que los dos son respetables, aunque uno lo veo menos factible que otro, pero lo que no entiendo es que la noticia de que baja el paro os fruste y exigís que se censure a alguien que se alegra porque baja el paro.

Enserio, tenéis algo mal en la cabeza.
No Leído 03-mar-2017, 15:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por antonioooa Ver Mensaje
Pleno empleo dices, eso no se lo cree nadie, hacen contrato temporales, de semanas y a unos sueldos basuras que no veas, estamos peor de lo que piensan la gente y esto va a peor, de ahí la bajada de la hucha de las pensiones y si no al tiempo, muchos no vamos ni a llegar a cobrarlas, y todo eso es porque tenemos políticos que no les interesan lo mas mínimo la ciudadanía solo enriquecerse ellos mismos y cuando lo tenga todo hecho se piran a otro país y no dejan en la ruina, sin cobrar pensiones y los poco que lo cobren están mísero lo que le deja que ni para comer tienen.
Por cierto muchísimos extranjeros, y no es que tenga nada en contra de ellos pero primero estamos nosotros y luego ellos, que tomen dato de Inglaterra por ejemplo.

Fontaneros baratos

Te equivocas en casi todos tus planteamientos. Probablemente tus argumentos no salen de la observación de la realidad, sino de lo que sientes. Crees que todo tiene que ir a peor, y en el fondo, probablemente quieres que todo vaya a peor. Tal vez por lo del mal de muchos....

Prácticamente todo está apuntando hacia arriba.
Más empleo.
Más horas cotizadas.
Más cotizantes a la SS.
Más consumo de energía.
Más exportaciones.
Más matriculación de vehículos.
Más reservas vacacionales (yo he tenido que reservar ya las de verano... ¡muchos sitios ya están reservados para agosto!).

Incluso la vivienda se recupera.

Las quejas sobre "muchísimos extranjeros", mejor ahorrárselo. En realidad, como muchos españoles han decidido no tener hijos (y no tiene mucho que ver con la crisis... llevamos desde mediados de los 80 con menos de 2 hijos por mujer), el relevo generacional tiene que venir de fuera.

Y lo de "primero nosotros"... nadie te debe nada por haber nacido aquí, en vez de mil km más abajo. Asumamos que tenemos suerte, nos ha tocado la lotería naciendo en el primer mundo.
Y al que se lo juega todo para llegar hasta aquí, primero, ole sus cojones. Segundo, procurarle una integración. Y tercero, si es un delincuente, a su país.

De todos modos, sonríe.
El mundo en general, y en concreto, España, es un lugar cada vez mejor para vivir.
Aunque los que lo odian todo y viven en la bilis, eso no lo reconocerán jamás.
Peor para ellos.
No Leído 03-mar-2017, 16:53

Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Vaya, entro el otro catalonofóbico del foro ofendido a defender a su amiguito, vaya pringao.

Lo de los porros ya me gustaría pero estoy esperando al lameculos del Rivera, ese el de Ciudagramos, creo que tiene buen material.

Y lo de insultar, mejor prefiero cagarme en tu madre y en la de los colonos catalenes.

Cita:
No entiendo como alguien en sus cabales puede enfadarse porque baje el paro.
Nadie se enfada porque baje el paro, es más nos alegramos cuando ocurre pero cualquier persona normal con criterio sabe que el discurso de que baja el paro es mentira, una mentira que solo se traga los complices votantes PePesunos, esos que escuchan a Merhuenda y a Pantuflo Inda, vamos anormales en potencia.

Cita:
Entiendo vuestro punto de vista, pensáis que se debería subir sustancialmente el salario por ley y dejar entrar a millones de personas sin control habiendo en España seis millones de parados.
Pero también entiendo el punto de vista de empreseitor, en el que prima la reducción de parados antes que las condiciones porque cuando el número de parados se acerque al pleno empleo las condiciones se podrán mejorar.

Yo creo que los dos son respetables, aunque uno lo veo menos factible que otro, pero lo que no entiendo es que la noticia de que baja el paro os fruste y exigís que se censure a alguien que se alegra porque baja el paro.

El resto del discurso tipo somos un grupo (supongo proPodemos) y demás chorradas que te has inventado en este parrafo "subir sustancialmente el salario por ley", "dejar entrar a millones de personas sin control", "exigís que se censure a alguien que se alegra porque baja el paro" supongo que es para intentar rellenar con lo que tu consideras argumentos, cosa que tus estupideces no consigen.

Y encima afirmas "tenéis algo mal en la cabeza.", en serio, relees las gilipolleces que escribes antes de publicarlas.
No Leído 03-mar-2017, 17:59
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Cita:
Los community manager PePesunos seguís dando el mismo asco año tras año. Además de encubrir a una banda criminal organizada como la pepera y encima ni os esforzáis en trabajar un poquito.
Bienvenido, indignado, se te echa de menos, aquí el pensamiento único empezaba a apestar, entre el ingeniero community, el bikini anglófilo sin idea de Inglaterra, el HLG que intenta camuflar su ultrafalangismo como anselmo11, esto da un asco impresionante. El único que responde a sus desvaríos es el pobre PepeMoro que se empeña en intentar razonar contra la propaganda del colono y el fachorro de anselmito.

Cita:

Bonita forma de pedir educación, bikini, eres un crack.

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Te equivocas en casi todos tus planteamientos. Probablemente tus argumentos no salen de la observación de la realidad, sino de lo que sientes.

De todos modos, sonríe.
El mundo en general, y en concreto, España, es un lugar cada vez mejor para vivir.
Aunque los que lo odian todo y viven en la bilis, eso no lo reconocerán jamás.
Peor para ellos.
¿No te hartas de usar los mismos argumentos cuando no comulgamos con tu imposible credo?

Las intervenciones de emprendeitor:

-El PP es bueno, el PP es bueno, el PP no es corrupto, el PP es lo mejor que le ha pasado a Ejpaña

Las obvias respuestas de los no abducidos que no opinan como él:

-Pero que dices, criatura? España va a pique o si me apuras, a la deriva

La dos opciones de respuesta de emprendeitor:

1. vivís en una realidad paralela
2. Estáis llenos de odio y sois malos

Cada vez te pareces más a marhuenda, pocos recursos y repetidos.

Última edición por chopeth fecha: 03-mar-2017 a las 18:02
No Leído 03-mar-2017, 18:32

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
Bienvenido, indignado, se te echa de menos, aquí el pensamiento único empezaba a apestar, entre el ingeniero community, el bikini anglófilo sin idea de Inglaterra, el HLG que intenta camuflar su ultrafalangismo como anselmo11, esto da un asco impresionante. El único que responde a sus desvaríos es el pobre PepeMoro que se empeña en intentar razonar contra la propaganda del colono y el fachorro de anselmito.
Gracias Chopeth, por la bienvenida, aunque no creo que dure mucho, de vez en cuando os leo y la verdad es que lo del Colono me ha parecido un insulto proPePesuno a todos los ciudadanos, especialmente a los parados (de esos de te mean y te dicen que llueve y que la lluvia abarata el recibo de la luz y si no te alegras eres de la ETA) y no me he podido resistir.

No creo que dure mucho por las mismas razones que expones, este foro da mucho asco desde hace mucho tiempo, esta guerra esta perdida en este foro, hace mucho que los libegales de mierda se hicieron con el control de este foro con el beneplácito de la administración.

El problema es que no es solo este foro, estos libegales de mierda son una plaga infecta que se hacen con el control de todo lo que tocan, al igual que en el resto de Españistan donde no quedan apenas medios de Izquierdas, cada vez hay más centros educativos más segregados, sanidad para el que pueda pagarla, cárcel para titiriteros y chiquilladas para los franquistas, los marhuendas e Indas copando las TV, los centros de poder son de sectas como el Opus, etc, etc, etc...
Y mientras los meapilas viendo el Furbo y criticando los privilegios de los estibadores (estos son los que toca defenestrar ahora) y votando a la mafia PePesuna.

No, Españistan no tiene solución. Da mucho asco, al igual que este foro.
No Leído 03-mar-2017, 18:35
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Lo que está claro es que el empleo no para de crecer mes a mes y esto desde hace muchísimos meses ya.
Los rogelios perdedores están que echan las muelas los tíos.....y ya no saben que decir.
Lo único que les queda es balbucear aquello de ' empleo precario'
Efectivamente no están de acuerdo con que el pais progrese, se cree empleo y disminuya el paro.
Lo único que quieren es lo que ellos perpetran..... la @psoe y los sindigastos....aquello de mandar al paro 200.000 todos los meses mes tras mes.
Entonces no hablaban de 'trabajo precario'.......los millones y millones de parados que generaban estaban todos a sus anchas en el paro.
Y es que es lo único que aspiran y que desean.
No Leído 06-mar-2017, 10:26
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:

Y encima afirmas "tenéis algo mal en la cabeza.", en serio, relees las gilipolleces que escribes antes de publicarlas.
Iba a contestarte pero me estoy haciendo viejo y cada vez valoro más mi tiempo. Solo te digo que enhorabuena, te mereces todo lo que tienes.

Cita:
Ya ves, no puedo evitarlo. Cuando veo un ataque gratuito a una persona solo porque expone un hecho u opina algo distinto a lo que piensa otra persona no puedo dejarlo pasar. Lo mismo hice con harruinado, cuando le baneamos la cuenta porque insultaba gratuitamente a otras personas, incluido Indignado15M.
No Leído 06-mar-2017, 12:13

Cita:

En un país decente tu PPartido estaría ilegalizado y un anormal como tu en el paro, sinvergüenza.

Hay que tener la cara muy dura para iniciar un hilo con este tipo de propaganda (hilo que debería ser eliminado por publicidad como indican las normas del foro) después de haber arruinado este país, empobrecido a la mayoría de la población, provocado miles de muertos por suicidios, deshaucios, etc.., robado a manos llenas a todos los ciudadano y encima venir a este foro a soltar el mitín. Soís unos sinvergüenzas, chorizos y ladrones.

PD: Esfuerzate un poquito más colono de mierda.
Cita:
Iba a contestarte pero me estoy haciendo viejo y cada vez valoro más mi tiempo. Solo te digo que enhorabuena, te mereces todo lo que tienes.

Ya ves, no puedo evitarlo. Cuando veo un ataque gratuito a una persona solo porque expone un hecho u opina algo distinto a lo que piensa otra persona no puedo dejarlo pasar. Lo mismo hice con harruinado, cuando le baneamos la cuenta porque insultaba gratuitamente a otras personas, incluido Indignado15M.
Claro que si campeón, ya vemos como recriminas a HLG/Anselmo11 todos los insultos gratuitos que lanza contra cualquiera que no sea un facha de mi¡erda como el y algunos más del foro, ya te vemos.

El único que ha constatado una realidad he sido yo asegurando que los PePesunos (esos que defiendes) son una banda criminal organizada y el colono emprendeitor su complice, además de estar constatado que trabaja para ellos.

El insulto es la proPPaganda de mierda que suelta el colono en todas sus intervenciones, las cuales no vemos que recrimines, a pesar de estar prohibida la publicidad en las reglas del foro. Simpatizarás con los PePesunos (seguramente les votastes) y eso te jode, ya que evidencia tu escasa cultura democrática al votar a unos delincuentes de mierda. Pues JODETE.

Y ya que me invitabas a insultar a mi madre y decline la invitación cagandome en la tuya volvere a hacerlo, si eso la próxima vez no escribas una respuesta diciendo que no vas a responder, te hace parecer un gilipollas que se ha quedado sin argumentos. Disfruta de tu tiempo.
No Leído 06-mar-2017, 14:20
Miembro

Cita:

¿No te hartas de usar los mismos argumentos cuando no comulgamos con tu imposible credo?

Las intervenciones de emprendeitor:

-El PP es bueno, el PP es bueno, el PP no es corrupto, el PP es lo mejor que le ha pasado a Ejpaña

Las obvias respuestas de los no abducidos que no opinan como él:

-Pero que dices, criatura? España va a pique o si me apuras, a la deriva

La dos opciones de respuesta de emprendeitor:

1. vivís en una realidad paralela
2. Estáis llenos de odio y sois malos

Cada vez te pareces más a marhuenda, pocos recursos y repetidos.

Parece que te tomas el esfuerzo de querer resumir mis intervenciones.... En realidad, te equivocas bastante.

1.
El PP es lo menos malo del panorama político español, y si me apuras, el Partido Popular Europeo es lo menos malo que le puede pasar a Europa.
Partido Popular Europeo:
CDU en Alemania.
ÖVP en Austria
PP en España
Partido Republicano en Francia

etc.
el PNV también pertenecería a este partido, si no hubiera sido expulsado.

En definitiva, los que saben manejar la realidad económica.

2.
El PP ha tenido un grave problema de corrupción. Desgraciadamente, como casi todos los que han tocado el poder (en realidad, quien más ha robado ha sido Convergencia, seguida del PSOE, y en tercer lugar, el PP).
Por suerte, estamos en la época menos corrupta de la historia de España. lo que pasa es que ahora se están juzgando los desmanes que se hicieron hace unos años.

3.
El PP no es lo mejor que le ha pasado a España. Pero visto lo visto, es lo menos malo.

Y quien niegue que la recuperación es mucho más que un hecho es que, o bien miente interesadamente, porque le fastidia que haya llegado la recuperación, o es que está cegato perdido.

Hay muchos que creían que si la economía se desplomaba, viejas ideologías que hace ya muchos años han demostrado ser absolutos fracasos, podrían volver.
Si la economía se recupera (como ha hecho, como sigue haciendo), la posibilidad de que esos CARCAS ideológicos lleguen al poder, se diluyen.
Y por eso prefieren que la economía se hunda. Y prefieren negar la realidad (recuperación económica, 1.5 millones menos de parados que hace 3 años, crecimientos del 3%, que aseguran nuevas contrataciones).

Tendréis que seguir tragando bilis. Este año se van a contratar a cerca de 400 mil personas más, y el paro va a bajar de los 3.4 millones.
Vosotros que os frotábais las manos con los 5 millones de parados, y ASPIRÁBAIS a llegar a los 6 millones...

Vuestro gozo en un pozo, ¿eh?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc